viernes, 13 de noviembre de 2009

Candy☆Boy Manga - Capítulo 1


Hola Bauler@s!!!

La sorpresa que les mencionaba Blacky ayer, es ésta, gracias a la mejor buscadora cibernética que existe, es decir, mi querida Arena... Gracias a ella (y a la humilde traducción y edición de su servidora) traemos el primer capítulo del manga de Candy boy que vio la luz en Japón el 5 de este mes. A ella le dedico este post y pronto le construiré un monumento por todos los buenos materiales que siempre me pasa.

Bueno, llevo día y medio día traduciendo y editando, puesto que el manga recién aparecido está algo "japonizado" aún, he hecho lo mejor posible y si tengo la oportunidad de limpiarlo más lo haré.

En fin, mi agradecimiento para la gente de comic flapper, casa editora del manga. La versión en inglés ha sido obra de la gente de Tsundere translations (son mis nuevos ídolos).

Editado: Ya el capítulo está completo, he publicado las páginas que faltaban.

Enjoy!




















*O.o vale eso si fue perver











*Quién se cree eso último XD

Nota: son ideas mías o esta Kanade es más perver de lo que yo recordaba en el ona.

21 comentarios:

  1. *w* super no sabia de este manga ,u.u ... gracias x postearlo ^^-d, jajaja XD ke gracios el sueño de kana chan XD y sobre todo lo de perver en el manga o.o ke cambio jé

    Espero la continuacion esta muy buena *w* ... Saludos ~

    ~Ushio~

    ResponderEliminar
  2. UUUUUEEEEEEEEE!!!!! Que bien!! :D:D:D Gracias por este post Akari y si, realmente Arena es insuperable jajaja

    De verdad a Kanade se le va mucho más la olla... bueno en realidad tb se le iba en el ona lo q pasa esq no veiamos sus pensamientos, cosa q aki si, asiq tenemos exclusiva de Kanade al descubierto! jajajaja

    Hacen mas incapie en lo incestuoso y me escama xro bueno me sigue encantando, y tiene una pinta estupenda, ya me he partido con estas paginas jajaja

    Gran trabajo :) Te queremos Akari!! :D

    ResponderEliminar
  3. huuu!! queeee locooooo ... candy boy tiene manga ¡feliz feliz!kana es mas perver XD !feliz feliz! XD

    ResponderEliminar
  4. woo woo
    esta genial kyaaa
    jejeje no pues si Kana es diferente xDD
    antes era muy chida xDD
    ahora es graciosa y perver *¬*

    ResponderEliminar
  5. casi me da un paro cuando lei lo del manga XD eso si risa asegurada desde luego xDDD

    Genial el post! *_________*

    ResponderEliminar
  6. jajaja si es verdad en la serie no hubo ningun pensamiento morbo de parte de kana-chan xD que yo recuerde! que aun asi esta lindo, espero la contii animos!

    ResponderEliminar
  7. ajjajaja gracias Akari, eres la mejor, que rapidez!!! gracias por este manga q promete ser gracioso
    un besito y sabes q estoy encantada de echarte una mano cuando quieras, solo pégame un grito ;)

    ResponderEliminar
  8. wooo k bonito k sacaran el manga esta seberito, mejor k la serie, va como mas directo, aunke aun me confunde esa relacion medio incestuosa pero pues tokara hacerse la loka XD. gracias chikas por subirle.
    XD aun me aotrpella la tegnologia por k no puedo conectarme con mi nombre T.T
    att: tali :(

    ResponderEliminar
  9. todas comentan el cambio de kanade xD se nota a leguas xD en algun momento crei soñar jejeje parece k le ha robado eso a su hermana no parecen las mismas pero asi se ve mejor mas pervercion ajuaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias a todas por comentar, también me sorprendió el cambio de Kanade, llegué a pensar que se trataba de un doujinshi o algo así, pero no, este es el manga original.

    Igual creo que como dice Blacky en el ona no se mostraban los pensamientos de la chica... y como el papel aguanta todo XD este es el resultado.

    Falta averiguar con qué frecuencia sale el manga para ir a la par de la versión en inglés.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. domesticame, dios me dio mucha risa, gracias por el porst Akari y Gracias a Arena q se q te lo paso y gracias a todo el mundo por comentar, lo q sigue es dominar el mundo jajajajajaja.
    En serio excelente post.

    ResponderEliminar
  12. esto es el manga original ¿? xD me encanto grax por el cap ha esperar los demas y esa kanade xD nos la cambiaron para mas yuri jajajaja

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaa. GRACIAS AKARI!!! jajajaja ke fuerte Kana-chan ke incestuosa a la par ke pervertida!!! me gusta el manga jajaja. Besos xikas!! una cosa mas.Para cuando la conti???!!! la espero con ganas.

    ResponderEliminar
  14. Siii sólo falta dominar el mundo (?) jajaja

    Aclaro que puse manga original por tratar de explicar que no es un doujinshi es que esas actitudes raras de Kana-chan loa dejan a una pensando XD

    Para cuándo la continuación es algo que quiero averiguar con la gente de la traducción inglesa, porque este capítulo salió el 5 en Japón; no se si es semanal, mensual o (diosas del yuri nos libren) algo así como Nana que sale cuando la mangaka se despierta con ganas de dibujar.

    Un besote y gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno!!!!!!!! jajajajaaj, que fuerteeeeeeeeee jajajaja, me encanta Candy Boy,madre mia como se le pira a Kanade jajajaja. Wiiii ahora tenemos el manga de Candy boy ^^!!!!

    Besines y gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  16. Confirmado, el próximo capítulo es para el mes que viene ^^ gracias a AudioErotica por la información ;)

    ResponderEliminar
  17. no veo algunas imagenes de las ultimas añadidas!! por favor ayudaa!!

    ResponderEliminar
  18. wow!!! *-* kanah es perver *-*
    xD ha pero no sabia del manga u.u gracias por postearlo *-* habra mas capitulos no? o.ó yo quiero mas capitulos *-* esto se ve que va a estar mejor que las onas *-*

    ResponderEliminar
  19. jajajaja esta kana si q esta perve xD

    ResponderEliminar
  20. este realmente es un gran manga la verdad es que me divierto mucho con las cosas yuri

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^