martes, 10 de noviembre de 2009

Cat and Mouse - Utena Doujinshi

Hola Bauler@s!!!

Les cuento que hace un tiempo (más del que quisiera, pero saben que estaba algo indispuesta) recibí un material que me ilusionó mucho. Se trata de un doujinshi de Utena (una de nuestras series consentidas). Pues bien, este material nos fue enviado por una de sus autoras, Kenda a quien le envío mis respetos y agradecimiento, además de hacer pública una disculpa por todo lo que me he tardado en publicarlo, pero me sentía con mayor responsabilidad de hacer un buen trabajo, así que me he tomado mi tiempo, uff espero en serio saber qué les parece el resultado final.

Ahora les cuento un poco de qué va, la pareja protagónica de este oneshot es la conformada por Shiori & Juri (a mi parecer fue la pareja con la relación más conflictiva e interesante de esa serie). Toma su título de una canción del grupo The Red Jumpsuit Apparatus, Cat and mouse. Al parecer inspiró a Kenda y Laguzin, sus autoras.

Estuve meditando un poco sobre si debía traducir las estrofas que presentan en el material o dejarlas así para no estropear la canción, terminé por traducirlas. Al final del post, dejo la canción, así entran en ambiente mientras leen.

No me queda más que desearles un lindo día y recordarles que dejen sus comentarios.

Enjoy!




















































12 comentarios:

  1. como tod@s sabeis Utena es una serie a la que guardo gran cariño además de ser la primera serie juri que vi allá por el año 99 (si la prehistoria XDD)gracias por el material

    ResponderEliminar
  2. waaaaa ke dinu mas wapo!!! precioso, kenda!!! muy bueno me gusta si si. Un besaco pa sus autoras y para akari por subirlo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me he enterado de na :S Lo siento esq soy un poco corta ya sabeis q necesité el crokis de 200 páginas para entender la serie (sobretodo la peli xdd)

    mmm yo vi la serie por primera vez cuando tenia unoss 12 años o por ahi (a cachos xq me kedaba ein??)y hasta q logre verla entera pasaron muuuchos años, normal no me coscaba de nada y decia q pastel de serie xddd xro cuando la vi entera ya me fascine no me pegueis jajaja

    En fin merci a Kenda y al resto de autoras y a Akari nena a ver si apareces mas q se te echa de menos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo estoy algo asi como Blacky...pero a comparacion de ella... el dibujo de parece horrible.. xD y la historia... ni fu ni fa... pero mola un poquillo... ais... Blacky salvame que seguro que de esta me pegan xD

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja al final te van a quemar en la hoguera Faith, demasiada sinceridad no es buena xddd q nooo no te preocupes q yo te salvo (traduccion: salimos por patas) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vale yo me fio de ti (traduccion: Maricon el ultimo nen xD) jajajajaja

    Besos Blacky xD

    ResponderEliminar
  7. Yo iwal... q no me he enterado de nada vamos... aunk el dubujo mola! y cuando yo me trague utena tenia 11 años xD me entere de poco y cuando vi la peli me descoloco aun mas... pero como soy masoka me la trague tantas veces hicieran falta para entenderla XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Venga pues hasta luego lucarlll!! jajaja Y Utena si si la has visto miles de veces xro di la verdad, sigues sin coscarte de nada jajajaja

    ResponderEliminar
  9. No entendí bien un comentario por ahí, pero agradezco que se expresen. Este material me ha gustado muchísimo y espero haber hecho un buen trabajo de edición.

    Nos vemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS! ^^
    gracias por publicar esto!!!
    se agradece mucho y me hace sentir muy bien, mil gracias!!!



    saludos by Kenda

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti linda por compartir tu trabajo, un abrazo y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  12. pues lo entendí a la perfección. Excelente trabajo Kenda y Laguzin.
    Me ha gustado mucho desde el dibujo hasta el mismo contenido.
    Excelente ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^