miércoles, 11 de noviembre de 2009

Doropanda Tours Mai Hime Vol 5 - pags 3,7,13

Hola bloggeros y bloggeras.
Me di cuenta q hace un buen tiempo que había dejado los doropandas medios olvidados en el fondo de un cajón digital en mi computadora, y muy en el fondo (todas las rutas trampa q le puse para que mi madre no los vea jojojojo) y como ya se hace costumbre, mi conciencia me puso al tanto del asunto. Así que les dejo aqui unas paginillas del Vol 5 (soy super desordenada, lo c) así q junt@s disfrutemos con esta parejita consentida por muchas. Hasta la próxima semana.





No es parte de una historia concreta, pero amo el dibujito (la cara de shizuru es mortal) y amo el parlamento tb.




Si...Natsuki tiene problemas con la mayonesa...




mi favorito de estos tres, en definitiva jajajajajaja


4 comentarios:

  1. jajajajaja como siempre graciosas mis niñas preferidas wiiiii!!! gracias ali (se va saltando de contentura y se pierde a lo lejos)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaiisss Shizuru...siempre hay otras... (y como para no haberlas con esta mujer xD) si es que... y jajajja que graciosa Natsuki con la puñetera mayonesa xDDD...

    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. La mayonesa esta cojonuda dependiendo de para ke la uses eh? Pero joer Faith, te van todas! ke si Jun, aora Shizuru.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Joe Ricchan... a elegir entre Shizuru y Jun... Jun le da mil vueltas... xDDDDDD, pero vamos tengo mis prefes en todos los mangas XD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^