lunes, 23 de noviembre de 2009

Ningen nattoli (página recomendada)

Hola a todas aquellas personas que nos visitan y a las fans de Akari tb XDD, la otra vez anduve buscando algunas buenas imágenes que me sirvieran de wallpaper, ya saben ustedes que tan difícil es encontrar alguna buena imagen yuri que te inspire a tener buenas vibras para soportar un mal día XD (es estresante el trabajo en ocasiones).

Y entre tanto navegar, llegué a una página que si bien no se dedica al yuri ni nada parecido, tiene lindas imágenes cn escenas de personajes que bien pueden inspirar a cualquiera a un buen fic XD caso de nuestras conocidas de Sunrise.


La página, como está indicada en su wallpaper que he colgado aquí es http://ningen.nattoli.net/wallpapers/mai_hime.html

y desde luego, les dejará más que satisfechas (os) con la cantidad apreciable de buenas figu..digo, gráficos para su escritorio...Akari, hay una de Chie que ufff, XDD tú me entiendes ;)

Les dejo un link con algunas de las cuáles me descargué yo para adornar mi escritorio y ya me dirán que les pareció ;) saludos a todas!!!! y a todos también XD

http://www.4shared.com/file/158139771/746ca27b/pics.html

4 comentarios:

  1. Genial!!! gracias KT muy buen aporte, ahora debatir conmigo misma si cambiar mi wallpaper de Jennifer Beals o tener a la guapa Chie mostrando su "otra cara" XD

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buah! me encanta el Wallp, cuando llegue a casa me lo pondré junto al de Wanted XD ^^!, ains la de rojo que mira de lado...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno KT. Además a mí me encanta Mai Hime. Lo único es que pobre Nao!! jolin ke esta como apartada. Pero wapo si. Ya tenia la mayoria de estos wallpaper pero de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sorpresa KT, un besazo ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^