sábado, 7 de noviembre de 2009

maka maka capitulo 15

Hola pervers ¡Ya llega el momento hot de la semana!!!

Os dejo con una de mis parejas favoritas del panorama yuri, pero eso si ya sabeis que por el contenido esto es para mayores, ahí queda la advertencia (aunque como es costumbre no hareis caso....)

El caso es que cada vez que releeo este manga desde luego me gusta más y me fijo en más detalles descubriendo algo nuevo qu me pasó desapercibido, asi que aunque ya lo hayais leido dadle otro vistazo y disfrutadlo



















































(una cosa que hoy me ha llamado la atención es el poster en el que está apoyada Jun, o como oculta el telefono cuando Nené entra en la habitación, la verdad es que es revelador de su personalidad no?? no es tan dura y segura de sí misma como quiere hacer ver, pero siempre será increible, aunque necesite a Nene para sacar lo mejor de sí misma )





9 comentarios:

  1. excelente como siempre arena (ya tengo costumbre de llevar un pañuelito conmigo cada vez q posteas maka maka XDDD)
    Cada vez hay mas erotismo no? jajajajajajjajajaja. Gracias arena por el momento perver del día. Besos

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!! me encanta MAKA-MAKA!!!! gracias Arena!! Por cierto, a estas dos no las desconcentra ni un terremoto. Joder!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que la concentracion es muy muy fuerte cuando estan estas 2 juntas...., vamos a ver... tmb como para desconcentrarse si es que estas con Jun al lado xDDDDDDD
    Me encanta ^^! Besitos a todas ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj ahi te doy la razon Faith.

    ResponderEliminar
  5. o k buen post.......
    pero joder k ya soy muy adicta al yuri.... y m ponen eesto esta genial gracias.....
    lo k faltaba para una noche buena, de poesia charlas y buen yuri

    ResponderEliminar
  6. Gran manga donde los halla. Lo conocí hace tiempo y sin duda me marcó. Bonita 'historia' la de Jun y Nene. :3

    Y el art es de muy buen gusto, además de agradecerse que sea a color :3

    ResponderEliminar
  7. si muy bueeeen manga XD me encanta la historia, aunq nene medio dramatica u_U igual me gusto el capi :P

    ResponderEliminar
  8. y sii siii siiiiii, Arena, tienes mucha razón, dándole un repaso a los caps anteriores, pues cada vez descubres algo nuevo q cuando leíste por primera vez no te fijaste (será xq las estamos viendo desnudas todo el tiempo jajajajaja) gracias nuevamente por el post.

    ResponderEliminar
  9. Es que Ali vamos a lo que vamos... T.T jajajajaja, ay... como me gusta Maka-Maka... queremos 3º volumen... T.T, pero no lo haran T.T

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^