lunes, 16 de noviembre de 2009

FanArt - Natsuki - por Tali

Hola Gente del Baúl!!!

¿Tarde no? es una larga historia de por qué publico a estas horas, pero resumiré... soy despistada :P hoy les quiero mostrar un par de fanart colaboración de Tali, a quien agradecemos enormemente (sobretodo la espera), ella nos muestra a Natsuki y su motocicleta (parte importante de esta chica) y luego a la princesa de hielo dormidita, ¿estará soñando con Shizuru?Bueno, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Por otro lado, la encuesta de esta semana está que echa fuego, en especial por Himeko (mosquitus pervertidus del tipo no rompen platos sino vajilla completa) y Kanade quien ha dado un giro interesante en el manga, como diría una célebre frase "en mi mente me he portado mal muchas veces" XD ella se lo toma muy en serio. Espero que sigan votando y les recuerdo que la ganadora será ilustrada por Ali Dagos.

Un beso y que tengan dulces sueños,


9 comentarios:

  1. excelente aporte, mcuhas gracias Tali ^^
    Por cierto Akari, me mataste con eso de no rompe platos sino la vajilla completa (ayyyy Himeko) la encuesta hecha chispas no?
    En fin, ya me desvíe, quería comentar que me gusta como Tali dibujó el cabello de Natsuki en el segundo dibujo, es muy bonito., ya me voy y no sigo dando lata jajajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Wah me ha encantado el dibujo de Natsuki ^^ es super bonito, a lo que yo me pregunto qué habrá estado haciendo para terminar asi de espatarrada...con un tirante cayendose y con esa cara ruborizada... ejem...! jajajaja

    Jajajaja, lo de la vajilla ha sido genial jaja, Un beso a todas ^^

    ResponderEliminar
  3. el dibujo de la moto me ha matado (si q pasa, las amo ¬¬... XD) weno y el de Natsuki durmiendo mola XD gran trabajo Tali!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tali ya te dije ke eran geniales y sabes lo ke personalemente pienso del dibujo de natsuki y su moto....ME ENCAAAAAANTAAAAAA!!!!!!! MAS,MAS, KIERO MAS, MUXOS MAS!!!!.... perdon me ha salido un momento de locura exacerbado ¬¬

    ResponderEliminar
  5. y el dibujo de natsuki asi todo dormidita....coincido con Faith en ke habra estado haciendo antes... con lo picarona ke debe ser la natsuki....

    ResponderEliminar
  6. el dibujo de Natsuki no es ella dormidita, en la serie Shizuru tb salia igual..... XDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!, vengo de mensajera de parte de Tali, su pc ha muerto (o casi) y por eso me ha pedido q comente por ella, antes q nada se disculpa por no poder comentar (ya q su pc no lo permite) y agradece la publicacion a Akari ^^ ademas de los comentarios!!!

    P.D: Cuando su pc reviva ya comentara ella misma XD

    ResponderEliminar
  8. weno. en primera gracias a Akari por publicar los dibujos, la verdad mas que la espera me preocupaba k si hubieran llegado desconfio de mis abilidades con el pc XD,
    en segunda gracias me alegra k les guste.

    tercero, gracias ricchan se lo ke piensas hacerca de la moto XD y todo eso jejejej y si ovbio habran mas dibujos cuando mi timepo me lo permita.

    cuarto mil gracias Utena por hacer de mensajera, ya por fin pude revivir mi pc.

    no siendo mas me despido jejejej
    att tali, desisti de intentar entrar con mi nombre XD

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un placer recibir colaboraciones, sobretodo de nuestra parejita consentida. Un abrazo para ti Tali, suerte y que bueno que ya tengas PC.

    Gracias tb a todas por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^