jueves, 19 de noviembre de 2009

Circunstancias Capítulo 6

Hola hola!!! Siento la tardanza, pero resulta que a partir del capítulo 6 no están numerados, así que he tenido que mirar hasta cuando era conveniente dejarlo, pero ya está aquí!!

Recordemos que en el capítulo anterior Yulia y Lena hacen traka traka pim pam pum bocadillo de atún ole ole ole ole por primera vez (definitiva), son super felices chupiways de la muerte que te cagas esplendido(?)

En este capítulo solo hay lemon lemon y más lemon, así que no os podeis quejar, recreación a tope!! jajaja Y pezqueñines NO, leches!! Que no me haceis ni caso!! psss

Sin más que añadir enjoy!

P.D.: He de decir que el sábado pasado en una discoteca vi a una gogo clavadita a Lena, encima vestida rollo "220" la vi y dije dios... desde cuando Lena ha cambiado de profesión?? jajaja me quedé flipando. Venga vale ya paro jajaja

Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 6

El sol entra por las cortinas a medio cerrar, Lena abre los ojos y siente el brazo de Yulia rodear su cintura, sonríe, recuerda lo que pasó el día anterior y sonríe más, como puede se suelta del abrazo y se sienta, mueve la sábana de su cuerpo y ve un poco de sangre en la cama, su virginidad está ahí…no se arrepiente, hace un poco de presión contra el colchón y tiene una sensación rara, no sabe bien como describirla, ¿dolor? ¿Molestia? No lo sabe, lo que sí sabe es que se siente diferente, voltea a donde está Yulia dormida aun, retira la sabana por completo del cuerpo de la morena y por fin lo ve, el pene de Yulia está un poco abajo en el monte de Venus, por lo demás todo es igual, sexo depilado, observa detalladamente, no le parece grotesco ni nada de eso, voltea al rostro de Yulia y ella sigue durmiendo, voltea nuevamente a su pene y lo observa, nunca antes vio otro pero ese se veía de tamaño considerable, sube la vista a sus senos, son muy diferentes a los suyos, pequeños y lindos, sube más la vista y ve a Yulia viéndola, ella se asusta y hace un movimiento brusco.

-¡Auh!

-Ten cuidado, ¿te sientes mal?- pregunta sentándose en la cama.

-No, tengo una molestia.

-Es normal, pasará con el tiempo o… podríamos seguir haciendo el amor- dijo sonriendo, Lena rió y se acostó en la cama junto con Yulia.

-Pensaré en la segunda opción- le dijo recargándose en su pecho.

-Gracias- le dijo la morena abrazándola.

Lena suspiró y sonrió.

-Gracias a ti…

Ambas suspiraron y volvieron a dormir.

Lena despertó dos horas después, no sabía que hora era pero sabía que era tarde, Yulia no estaba en la cama, con cuidado se sienta en la cama y se pone de pie en el suelo, busca la bata que traía el día anterior y se la pone, cuando está a punto de salir del cuarto la morena entra con comida.

-¿Qué haces de pie?

-Tengo hambre, además es tarde.

-Siéntate, te traigo comida.

Lena dio media vuelta y se sentó en el sillón.

-¿Aun tienes molestias?- le preguntó dándole el plato.

-No, ya es menos- le dijo empezando a comer- esto es delicioso, ¿lo cocinaste tú?

-Sí

-¿En serio?

-Oye, no soy una inútil- le dijo riendo- la nana me enseñó.

-¿Como está tu nana por cierto?- le dijo para desviar el tema.

-Bien, ayer llamé, ella está contenta pero quiere verme, le dije que pronto iré.

-Ok… en verdad está delicioso, talvez ya debas cocinar tú.

-No me gusta la cocina, recuerdo que cuando era niña estaba con mamá y la nana en la cocina…

Las chicas se la pasaron platicando de sus vidas toda la mañana, los días seguían pasando, los encuentros sexuales se repitieron primero de modo no tan seguido, Yulia quería que el cuerpo de la pelirroja se acostumbrara, al tercer o cuarto encuentro la pelirroja dejó de sentir molestias y ahora se dejaba llevar por Yulia, la morena tenía a Lena a su merced sexualmente hablando, hacía lo que quería con ella y Lena disfrutaba de las sesiones con Yulia.

-¡Aahh! ¡Sigue! Más… más fuerte!!- gemía la pelirroja hincada a la orilla de la cama con los codos a la altura de las rodillas, Yulia estaba detrás de ella penetrándola como poseída tomándola de las caderas.

Yulia detuvo un poco los vaivenes de su cadera para tener un mejor punto de apoyo parándose mejor, volvió a centrar su atención en Lena quien realmente estaba ansiosa de que Yulia volviera a hacer su labor.

-No te detengas… ¡sigue!

-No te cansas de esto ¿eh?- le dijo jadeante mientras que la penetraba rápidamente, despacio iba introduciendo el pulgar en el ano de la pelirroja.

Lena gimió fuertemente y se aferró a la cama con las manos, y arqueó la espalda, Yulia la conocía muy bien y sabía como llevarla a ese punto donde nada le importaba y perdía el sentido de la realidad.

-¡Yulia...! ¡aah...!

La morena se excitaba más viendo la excitación de Lena, la pelirroja siendo penetrada sin piedad por la morena y Yulia penetrándola sin miramientos, solo fue cuestión de tiempo para que ambas tuvieran sus respectivos orgasmos, al terminar la faena Lena simplemente se dejó caer en la cama boca abajo agitada y respirando ruidosamente, Yulia cayó poco después encima de ella.

-Me encantas- le dijo al oído mientras retiraba los rizos de la nuca y empezaba a besarla, llevaban 2 horas en el cuarto de la morena, Yulia siguió besando la espalda de Lena.

-Yulia.... si seguimos aquí.... no podré levantarme mañana- dijo tratando de no dejarse llevar por los labios de Yulia.

-¿Para qué quieres levantarte mañana?- le preguntó tocando los glúteos mientras lamía la blanca espalda.

-Porque mañana... vendrán los gerentes a las 7

-Ok... acomódate como estabas- le dijo levantándose un poco, Lena obedeció sin preguntar nada y tomó la misma posición que tenía antes, Yulia siguió besando la espalda y bajó a sus glúteos, mientras besaba esa parte de la pelirroja empezó a penetrarla con los dedos, el cuerpo de la pelirroja reaccionaba al primer toque de la morena, Yulia al sentir que estaba lista volvió a penetrarla con el pene, Lena gimió nuevamente pero Yulia se retiró en poco tiempo, Lena volteó a verla reclamándole seguimiento con la mirada y vio a la chica acomodándose nuevamente, tomó algo de la humedad de la vagina y la subió con los dedos hasta el ano- relájate- le dijo mientras empezaba a penetrarla, Lena se quedó quieta, sintiendo a Yulia, se relajó lo más que pudo sintiendo a la morena poco a poco dentro de ella .

-¡Aah!- dijo como gemido

-¿Estás bien?- Preguntó deteniéndose.

-Sí, sigue.

La morena siguió explorando lentamente la cavidad de Lena hasta penetrarla por completo.

-¡Aaahh! Esto es maravilloso- dijo Lena.

Yulia sonrió y empezó a moverse hacia dentro y fuera de Lena lentamente, mientras mas gemía más aumentaba el movimiento, contrario a cuando perdió la virginidad esta vez no hubo dolor, los dedos de Yulia se habían encargado de preparar a Lena en sesiones pasadas para lo que la morena tenía pensado, Lena gemía en cada acometida, aun así Yulia era cuidadosa, nuevamente un orgasmo sacudió el cuerpo lleno de pecas mientras los ojos azules se llenaban de lágrimas ante el orgasmo que casi la hizo llorar de tan placentero que fue.

Eso había sido demasiado para ambas, las dos cayeron en la cama cansadas, se besaron lo mejor que sus escasas fuerzas se lo permitieron y después de dos horas y media de sexo constante se durmieron casi al instante.

Al día siguiente Lena estaba esperando a los gerentes, mientras Yulia estaba en el despacho, al llegar los hombres Javin sonrió al ver a Lena y ésta lo ignoró haciendo su trabajo, Yulia notó eso y trató de no molestarse y solo limitarse al trabajo, cosa que logró, al final de la junta la morena acompañó a Lena y a Javin, no le quedó más remedio que irse sin cruzar palabra con Lena.

Ahora que la madre de la pelirroja estaba un poco mejor iba el sábado en la tarde y volvía a la mansión el lunes, nadie sabía qué más pasaba dentro de la casa, pero Yulia estaba de buen humor, cosa que no se veía desde hacía tiempo, en todos esos meses Hans y Lena se hicieron buenos amigos, aunque Lena era hermosa y se portaba muy bien con él, el hombre era casado y tenía un bebé de 7 meses, veía a Lena como su hermanita y Yulia lo sabía, por lo cual confiaba plenamente en dejarla encargada con él si ella salía a ver a la nana o a algún negocio, mientras la relación de las chicas iba viento en popa, algo más estaba naciendo en el corazón de Yulia por la pelirroja.

-Señorita Volkova- le dijo Hans al teléfono, era domingo y Lena estaba con sus padres- está aquí el señor Ivanovich, insiste en verla.

-Haz que se vaya Hans, ese hombre no tiene nada que hacer aquí.

-Ya se lo dije pero dice que es muy importante verla, dice ser algo que le interesa, mencionó a Lena.

-¿Qué?

-Él, mencionó a Lena y dijo que era algo que le interesaba...

-Voy para allá, que no entre a la casa- le dijo la morena colgando.

Yulia salió de la casa y recorrió con calma el camino a la reja, no le importaba hacer esperar al hombre, no entendía como tuvo el valor de ir a la mansión de nuevo, al llegar lo ve de pie afuera, con unos papeles, Hans solo desvió la mirada del hombre al escuchar a Yulia.

-Buenos días señorita- dijo Hans levantando la gorra un poco.

-Buenos días Hans, ¿qué haces aquí?- le preguntó al hombre viendo a la reja.

-Buenos días Yulia- le dijo Ivanovich.

-Respeta a la señorita Volkova- le advirtió amenazante Hans.

-Tranquilo Hans- le dijo tomándolo del brazo- dime a qué has venido y lárgate- dijo caminando a la reja dándole la indicación al guardia de que la abriera, al salir Hans estuvo detrás de Yulia sin quitarle la vista a la nada agradable visita, la morena se alejó un poco- ¿qué quieres aquí?

-Veo que no tiene idea de a qué he venido señorita Volkova- le dijo con tono irónico.

-Habla o haré que Hans te rompa las costillas.

-¿Esto te parece familiar?- le dijo dándole unas fotos.

Yulia las tomó después de unos segundos y empezó a verlas, frunció el ceño y volteó a verlo.

-¿Qué quieres decir con eso?- le dijo para después volver a verlas, eran fotos de Lena y ella aquella noche en el jardín besándose y entrando a la casa de la mano.

-Que estás cometiendo un delito, tu novia es menor de edad.

Yulia volteó a verlo y empezó a reírse.

-¿Me estás amenazando?- le dijo aun riendo.

-Quiero dinero, por no ir a la policía con esto.

Yulia siguió riendo hasta que se calmó después de unos segundos.

-Sabes que veo yo aquí imbecil- le dijo levantando la fotos- veo que me espiaste, que te metiste en mi casa sin mi permiso lo cual hace de eso allanamiento de morada, imagina eso a tu record como ladrón.

-No entré a la casa...

-No parece, ¿me crees tan estúpida como para dejarme intimidar por esto?- dijo aventándole las fotos en la cara y el pecho- ¿crees que con todo el dinero y la reputación mundial que tengo debo preocuparme por eso? Es tu palabra contra la mía, es más, no se te ocurrió pensar que la chica a la que tú inteligentemente llamas mi novia sea en realidad mi esposa?- el hombre frunció el ceño- no, no lo pensaste ¿y sabes por qué? Te diré por qué, estás tan frustrado porque te despedí que estás desesperado por sacarte la espina de la humillación, que te atreves a espiarme y a tratar de chantajearme, toma tu poca dignidad y lárgate, tienes 3 segundos para irte de mi casa o mañana a las 7 de la mañana tendrás a la policía con una orden de arresto irrumpiendo en tu casa.

El hombre al ver a Yulia tan segura solo dio media vuelta y subió a su auto dejando las imágenes en el suelo, cuando Yulia lo perdió de vista recogió las fotos y entró en la casa seguida de Hans quien tenía una idea de qué pasaba pero era fiel a la chica y obviamente no dijo ni preguntó nada.



*****



Cuando Lena regresó vio a Yulia sentada en la sala.

-¿Qué haces tan temprano despierta?- le preguntó besándola.

-Esperaba a mi novia.

Lena rió y volvió a besarla.

-¿Cómo está tu mamá?

-Pues, ella dice que bien pero yo la veo rara.

-Talvez sea por el tratamiento ¿no crees?- le dijo abrazándola.

-Talvez… bueno, iré hacer el desayuno- dijo besándola de nuevo y subiendo la escalera para cambiarse.

Lena estaba en ropa interior en su habitación, estaba sacando el uniforme cuando escuchó ruido en la puerta y volteó cubriéndose con la blusa que estaba en la cama.

-Te ves tan linda sonrojada- le dijo Yulia con una sonrisa desde la puerta.

-Me asustaste, no te esperaba- le dijo aun cubriéndose.

Yulia ve a Lena tapándose aun y sonríe de nuevo.

-¿Qué pasa? ¿Te avergüenza que te vea en ropa interior?

-No- le respondió dejando caer la blusa.

Yulia la observaba y se acerca, Lena sabe lo que quiere, lo ve en sus ojos.

La morena al estar a dos pasos de Lena se le echó encima como león en celo besándola apasionadamente, Lena excitada por su reacción y la pequeña abstinencia respondió de igual manera, Yulia la acostó en la cama y rápidamente le quitó la poca ropa que tenía a los 2 segundos ella misma estaba desnuda también.

-Yulia…

La morena levantó la vista de entre las piernas de la pelirroja.

-Yul… hazme tuya, te necesito- le dijo casi suplicante.

La morena se levantó y puso las piernas de Lena en sus hombros, la pelirroja cerró los ojos cuando la sintió dentro de ella, Yulia se extasiaba viendo a Lena en ese estado, empezó a moverse con más fuerza, la cama se sacudía violentamente, los pechos de Lena se movían a la par con los movimientos de Yulia, los gemidos eran fuertes por parte de ambas, mientras Lena con los brazos por encima de su cabeza y ojos cerrados solo se dedicaba a sentirla, Yulia entrando y saliendo de Lena con fuerza y atrapando alternativamente los pezones de la pelirroja con la boca, estaba a punto de tener el primer orgasmo de la semana, cuando Lena sintió su respectivo orgasmo tocando a la puerta, abrazó a Yulia pasando las piernas a la cintura de la morena y juntándola a su cuerpo, ambas como siempre terminaron al mismo tiempo y después Yulia aun dentro de ella se levantó un poco y la besó.

-Bienvenida a casa.

-Vaya… talvez deba irme más seguido si me vas a recibir siempre así- le dijo besándola.

Ambas rieron y quedaron viéndose, estaban por besarse de nuevo cuando el estómago de Lena reclamó alimento.

-Que romántica- le dijo Yulia levantándose de ella.

-Es tu culpa- dijo sonrojada Lena- me pones a hacer ejercicio muy temprano.

-Ajá… vamos a comer- le dijo ayudándola a levantarse, antes de bajar se dieron una lenta y relajante ducha y 1 hora después estaban en la cocina almorzando.

Yulia no mencionó nada en la semana de la visita de Ivanovich, no vio necesidad, ya había destruido las fotos, pensó en quedarse con ellas como recuerdo del primer beso pero así como videos privados de los artistas siempre se divulgan porque alguien se mete a la casa y los roba, si por ella fuera no tendría problema pero tal como Ivanovich había dicho Lena era menor de edad, apenas iba a cumplir 17, realmente ante la ley estaba cometiendo un delito, toda la discreción que siempre cuidaba era más por Lena que por ella, aunque fuera delito, tenía suficiente dinero para salir bien librada de eso pero no quería lastimar la relación de la pelirroja con sus padres si llegaban a enterarse de alguna manera, no pensó que Ivanovich fuera con los padres de la pelirroja, no quería lastimarlas, solo quería dinero.

Después de una semana de relación casi idílica el fin de semana llegó, Lena se despidió de Yulia de una manera espectacular con una noche muy especial y el día siguiente en la mañana salió a ver a su madre.

Lena iba llegando en taxi a la casa, sacó la llave y entró, nadie estaba ahí, eso le recordó aquella vez hace meses cuando se enteró de que su madre estaba enferma y un mal presentimiento la llenó de angustia, nuevamente trató de no preocuparse y salió al centro comercial a comprar cosas que vio hacían falta.


Iba caminando con calma tratando de no pensar en nada mientras iba al supermercado a pie cuando siente una mano tomando su brazo, ella se asustó y se alejó del sujeto.

-Hola Lena.

La pelirroja soltó su brazo y se alejó aun más.

-Buenos días- le dijo Lena a Javin siguiendo su camino.

-Lena tengo algo que decirte- le dijo tomándola del brazo nuevamente- mira- le mostró una fotografía de ella y Yulia besándose en el jardín la noche de los acercamientos de planetas.

-De… ¿de donde sacaste esto?- le dijo en voz baja arrebatándole la fotografía.

-Vayamos a tomar un café preciosa- le dijo sin soltarle el brazo.

Llegaron a un café no muy alejado de donde estaban y tomaron la mesa más alejada, Lena estaba sentada de brazos cruzados.

-Bien- le dijo Javin cuando el mesero llevó su orden.

-¿Qué quieres?- le preguntó enojada- yo no tengo dinero si eso deseas.

-No quiero dinero, te quiero a ti.

Continuará...


**Escenas hot**

Himeko (comiendo palomitas): O_O Oooh... Yo quiero uno de esos.... le diré a Chikane-chan que se opere para nuestro cumpleaños... mmm Lady Chikane....... voy a por la raqueta!!!

Himeko(Se va cantando): A quien le importa lo que me metaaa, a quien le importa lo que me abraa(8)

Buah que rallao, creo que me afecta demasiado este fic jajajaja

En el próximo capítulo empiezan los problemas!! Hasta la próxima!!

24 comentarios:

  1. jajajajajajajjajajajajajajajaja. Cada dia mejoras en tus comentarios finales Black!! jajajajajajjajaaa. Dios se pone interesante la cosa con chantajes. Muy bueno Alejandra, esperamos la continuacion.... wiiiiiii!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Blacky me caso contigo xDDDD, me ha molao el final jajajjajaa.... pobre Chikane xDDDDDDDDD.
    PD: El fic lemon me ha dejado tonta XDDDD
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ke fuerte eres tia!!! ke bonito Black, Faith se kiere casar contigo. ME PIDO PADRINA!!!

    ResponderEliminar
  4. hay no inventes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo menos que lena se vaya a meter con ese tipoooo nooo puede ser aaa mucha imaginacion bueno jaja espero que pronto siga la historia tc XDDD

    ResponderEliminar
  5. wooooooow...yo soy, de las q a veces dejo comentario... pero esto se lo merec... unas de las muchas razones q me meto a este Blog... es para leer ESTE FIC... "Circunstancias... me tiene enviciadaaaaa" jajajajjaja Black me encanta tus finalesss Ya Hasssssta se quieren casar contigooo Upaaaa!! te envio saludos desde venezuela... "sube el proximo rapidoo"

    ResponderEliminar
  6. omg ese fan fic se pone cada ves mejor xD me encanta, blackrose k maleada como dices esas cosas de la inocente himeko u_U

    ResponderEliminar
  7. jajajaaja. Hala ya tienes prometida jajajaja ke fuerte. Annadeva sabes ke himeko de inocente tiene lo mismo ke chikane de hetero, osea nada.

    ResponderEliminar
  8. Ricchan ya sabes las salidas que tengo, y este fic trastorna un poco jajajajaja

    Faith lo se que te encantan mis finales jajajaja ;P Pa ver la cara de Chikane despues de oir lo que quiere himeko... jajajjaa

    Anonimo no puedo decir nada xro xro la cosa se complica bastante... tiruriruuuu jajaja Gracias por comentar :)

    Sha! Me alegro que hayas decidido comentar, a ver si lo haces mas seguido leches!! jajaja Y tb me alegro de que te gusten mis finales, es mi mision jojojojoj basta xd Espero verte más seguido por aquí!! :)

    Annadeva di lo que quieras xro Himeko es una warrilla... jajajajajajaja esa cara de niña buena esconde muchas cosas... jajajajja Si no es retrasada xq la violan y ella tan pancha super feliz... xro q haces niña!! Deja de esnifar carretes de camaras!! jaajaja

    Y respecto a bodas Ricchan pa empezar q es eso de q kieres ser la padrina?? No me digas que tu tb tienes un arnés... jajajajja Y que sepais que estoy comprometida xddd ;P Xro bueno Faith si quieres un casquete asi espontaneo ya concretamos fecha y lugar xddddddddd venga basta de tonterias!!

    Gracias por comentar!! :D

    ResponderEliminar
  9. oh dios mio!!! ke comentario mas largo joder!!! Black....a ti no te puedo mentir....SI TENGO ARNES!! keria ocultarlo pero me has descubierto y ke es eso de exar un caskete con Faith? jajajjajajajajaja FAITH ES MIA!!! jajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajaajja en serio?? Yo quiero verloo!!! Por saber como es q no acabo de pillar lo que es la estructura... xdddd Bueno yo no soy celosa, para un ninuneino luleilo leilo no tengo q apropiarme de ella, ademas como q es tuya?? Tu lo quieres todo ehhh!! jajajajaja venga basta de gilipolleces por favor

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhh ehhhhhh ehhhhhh..., vamo a ver yo soy como el agua... estoy aki como que estoy por ahi... y vamos... Blacky lo del caskete espontaneo... premeditado... ya se verá ya se verá jajajaja, y Ricchan no te pongas celosa... que hay tiempo pa to jajajajaja. Ya vale! joder que cantidad de gilipolleces soltamos LOL

    ResponderEliminar
  12. AAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    *toma aire* AHAHAHHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Ay blacky, el final con Himeko me mató jajajajajaja. He de pensar entonces q la raqueta con la que dibujé a Chikane en el post anterior es su raqueta de la suerte?????? jajajajajajajaja y si, imaginarme la cara de Chikane cuando Himeko le diga lo que quiere XDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios, pobre Chikane, creen q se operaría???? XDDDDDD dios, mira como me pones Blacky a hablar tonteras, todo por tu culpa, te daré taz taz en la colita por ello *risa malévola* voy a castigarme !!!! muajajajajajaja!!!!!!! .....................O___O bueno....U_U ya me voy a tomar mi medicina....

    ResponderEliminar
  13. "vos a catigarme???" O_o
    Conciencia: Ves lo q haces????
    Ali: Fue culpa de blacky!!!
    Conciencia: No, es tu culpa por pasarte la vida leyendo fics mañosones metemano!!!
    Ali: T.T
    Conciencia: ahora de q lloras??
    Ali: No soy una pervertida!!!!
    Conciencia: si, claro, quien le cree???


    Pd: era voy a castigarTE!!!!!!!!!!!! por hacerme pelear con mi conciencia blacky!!!! XDDDDDD
    bye

    ResponderEliminar
  14. 1º Ali ke te tomas?
    2º parece bueno
    3ºPASAME ALGO JODER!!!

    ResponderEliminar
  15. 1º Ali deja eso...
    2º Danoslo a Ricchan y a mi
    3º Tu crees que nos chutará a nosotras tanto como a ti? xD

    ResponderEliminar
  16. 1º Si Ali deja eso
    2º Damelo to pa mi ke ya se lo dare yo a Faith (o no)
    3 No se si nos xutara tanto como a ella pero debemos intentarlo

    ResponderEliminar
  17. Joe... pero quiero estar 100% segura de que me va a chutar... y que luego cuando se pase el efecto no voy a estar como cuando me bebo 12 latas de redbull en 10 minutos... que me da un bajon.... ://

    ResponderEliminar
  18. O_O jajajajajjajajajajajaja joder Faith jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Que pasa... son dias en los que te quieres meter taurina en el cuerpo :D!!!!! vamos... a la hora... xD porque soy capaz de beber 38 latas de red bull al dia ^^!

    ResponderEliminar
  20. mi madre jajajajjajajaja yo con un red bull o un burn ya tengo bastante jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Para cuando el proximo capitulo de este fic? ay Black por dios DAMELOOOO!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja ahora ponen a himeko de pervertida jajajajajaja me pregunto si chikane aceptara la propuesta de himeko de convertirse en lady chikane jajajaja cada dia tus comentarios finales son mejor mas perver y mas divertidos jajaja sigue asi me encanta este ficn pobre lena ahora ese javins me cae de la patada muy buen ficn es mas popular q verdades a medias debe ser por el contenido de lemon q tiene y como a la mayoria le encabta el perver y lo de la edad jajaja q importa mientras nadie las vea levendo o viendo prever no hay problema menores descariadosXD

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  23. Himeko(Se va cantando): A quien le importa lo que me metaaa, a quien le importa lo que me abraa(8)

    jajaj q fue es jaja, himeko es una enferma jaja , pobre chikane jaja
    buen capitulo jaja q ardientes esas 2 chicas, pero ese javin es un desgraciado!!!, kiero ver q pasa el sgt capitulo
    saludos
    pd:buen comentario!!!!

    ResponderEliminar
  24. n.c.c
    no problemas no!!!!! :(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^