jueves, 23 de abril de 2009

Verdades a medias Capítulo 5

Hola Hola a todo el mundo!! Hoy es un día especial, hoy es el Día Internacional del Libro, donde hay que regalar rosas o libros a tus seres queridos, fomentando así este bello arte que es la literatura a través de grandes autores como lo fueron Miguel de Cervantes o William Shakespeare (por ellos y otros autores se eligió este día como el Día Internacional del Libro, por la fecha de sus muertes).

Y bueno dejemos tanta historia y centrémonos en el post de hoy, que naturalmente va a ser un fic xD De esta gran autora que ya podría escribir libros ya por que su forma de escribir es simplemente maravillosa :D

Aquí os dejo la continuación de Verdades a Medias, donde veremos qué pasará con Julia y Lena después de ese grave "incidente" que nos dejó a nuestra pobre Jul en ese estado... y por el cual Lena tomará cartas en el asunto, haciendo que la relación entre ellas evolucione, pero ¿podrá Lena aceptar a Julia tal y como es? ¿Podrá convivir con ella teniendo ese peso?

Aquí lo vereis, comentarios por favor :)


VERDADES A MEDIAS

Capítulo 5

Por: Alejandra


Lena regresa a su departamento antes de lo previsto, decidió salir temprano al entrar llama a Yulia pero no contesta, no cree que se haya ido, tal vez aún duerma y esté en la habitación, deja su bolsa y sus llaves en la mesita al entrar y sigue caminando, entra a la sala y la ve sentada en el sillón.

-¿Yulia?

La morena dio un pequeño salto y dejó salir un grito que instantes después se ahogó en su garganta.

-Lena- dijo volteando- me asustaste, pensé que llegarías más tarde.

-Decidí salir temprano- dijo caminando hacia el sillón donde estaba sentada la rubia.

-Ah… ¿tienes hambre?

-No mucha, Yulia, tenemos que hablar.

La rubia sabía que esa plática llegaría, era cuestión de tiempo, así que solo asintió.

-Bueno… eh…- la pelirroja pensaba sus palabras- ok… mira, seré honesta contigo, lo que haces hasta ahora es muy peligroso… ya te pasó algo malo y pudo ser peor- dijo viendo los golpes de su rostro- quiero que dejes eso.

-¿Qué? pero… no puedo Lena.

-Claro que puedes, si es por el dinero yo puedo darte trabajo en la empresa.

-No es por eso, ¿crees que hago esto por gusto?


-No, Yulia no te ofendas, yo no entiendo eso pero no creo que lo hagas por gusto.

La rubia se dio cuenta en ese momento, Lena realmente no sabía como se manejaban las cosas en ese mundo, no quiso ofenderla, solo necesitaba saber, volteó a verla y vio preocupación en sus ojos, preocupación de que ella se molestara, dio un largo respiro.

-Mira Lena, no puedo dejar eso porque tenemos una especie de contrato con Rudy, no es firmado ni nada, no es como los contratos legales que tú conoces, es un contrato verbal en el que yo estoy comprometida a darle una cuota mensual, una cantidad de dinero, él no se mete contigo siempre y cuando le des el dinero, él nos cuida de otros que están en el mismo negocio, nos protege de los demás, no nos toca nunca, hasta cierto punto nos tiene algo de aprecio, él tenía un local de baile exótico, por cuestiones de droga y eso lo perdió pero ahí él aprendió a tratar a las mujeres, te dije, es buena persona, solo que está algo loco, si te llevas bien con él no hay problema… pero no podemos irnos hasta cumplir con una cantidad que él según como te ve establece al principio.

-¿Qué pasa si te vas?

-Me buscará, me encontrará y me obligará a trabajar de nuevo, no conviene tenerlo como enemigo.

-No entiendo Yulia, si te cuida por qué dejó que te pasara esto.

-Él no puede estar con todas al mismo tiempo, pero él ya sabe quién es.

-Entonces… tu libertad tiene un precio.

-Pues por así decirlo, sí.

-Entiendo… ¿y realmente las deja ir después de eso?- preguntó pensativa Lena.

-Sí, a pesar de todo él es hombre de palabra, desde el primer día él nos dice que no le interesa tocarnos y nos da su palabra que nunca habrá nada entre él y nosotras y lo cumple, si ayer lo hubiera dejado pasar solo habríamos tomado café o hablar del negocio, no me habría forzado a nada.

-Entiendo…- dijo Lena para después quedarse callada pensando, el tal Rudy parece ser buena persona en el fondo, es hombre de palabra y hombre de negocios, tal como Lena…-¿quieres comer?- le preguntó después de un momento.

-Sí claro.

Las chicas platicaron toda la tarde de sus vidas, ahora ya no eran conocidas, ni era la relación del principio, ahora eran amigas dadas las circunstancias.

Al anochecer cuando estaban pensando que hacer de cenar Alex llegó al departamento de Lena.

-Hola, ¿interrumpo algo?

-Claro que no, pasa- le dijo Lena sonriendo- no pudiste aguantar la curiosidad ¿verdad?

-No, ya me conoces…

Ambas caminaron a la sala, Yulia estaba de pie viendo a la ventana.

-Yulia- la rubia volteó- mira, quiero presentarte a mi amiga Alex, la conozco desde que éramos pequeñas, trabaja conmigo.

Alex se adelantó y le dio la mano.

-Hola- dijo Yulia, antes de que pudieran hacer algo más un teléfono comenzó a timbrar- ah disculpen es el mío- dijo yendo a la habitación.

-Es linda.

-Lo sé Alex…

-Lindos ojos azules

-Lo sé Alex…

-…Eso que tiene en el labio debió dolerle mucho.

-Lo sé Alex… ya no me digas.

-Bueno, ¿quieren cenar algo en especial?- preguntó al ver que Yulia venia de vuelta.

Después que la cena llegó el hielo se rompió, dada la personalidad de Alex era muy fácil de tratar y Yulia se portó muy abierta con ella, las tres pasaron horas platicando.

Cuando Alex se fue, ambas quedaron sentadas en la sala, no era tan tarde pero Yulia estaba acostumbrada a dormir casi a la madrugada, Lena se fue a la cama y Yulia se quedó viendo televisión, a las 3:00 a.m. la rubia se fue a la cama.

Al despertar, Lena ve a Yulia durmiendo profundamente, sonríe un poco y se baña rápidamente y sale del departamento.

Cuarenta minutos después Lena estaba en la pequeña Las Vegas, hablando con algunas mujeres, éstas se extrañaban por las preguntas de Lena pero a fin de cuentas nadie se metía con nadie… lo que pasaba ahí, ahí se quedaba.

Diez minutos después Lena llegó a un edificio no muy lejos de ahí, entró directo al elevador y fue al tercer piso, y tocó la puerta del departamento 319, casi al instante se abrió la puerta.

-Buenos días…- dijo Lena.

-Buenos días… yo te conozco… estabas con Volkova cuando fui a verla.

-Sí, necesito hablar con usted señor…

-Rudy, solo Rudy y háblame de tú por favor- dijo haciéndose para un lado para dejar entrar a Lena, la pelirroja entró y escuchó la puerta cerrarse tras ella- siéntate.

Lena caminó hacia la sala, contrario a lo que pensaba todo estaba muy limpio, se sentó en un sillón y Rudy en otro.

-¿Puedo traerte algo?

-No gracias, vengo a hablar de negocios.

-Vaya, una mujer de negocios… -él la observó un momento- supongo que no vienes interesada en trabajar, ¿o sí?

-No, vengo a hablar de Volkova.

-Eso imaginé, ¿qué quieres con ella?

-Quiero que la dejes libre.

Rudy rió y se cargó en el respaldo de sillón.

-Escucha, no sé que relación tengas con Volkova pero, no la dejaré ir solo porque vienes y me lo pides, ella y yo tenemos un trato, un trato el cual no ha terminado de cumplir.

-Yo terminaré el contrato ahora, quiero que la dejes libre.

Rudy se sorprendió, más de una vez se topó con clientes de algunas chicas que querían “su libertad” al saber que había dinero de por medio se iban como si nada hubiera pasado.

-¿Vas en serio con Volkova eh?... mira, como su mm… cuidador es mi deber tratar de hacerte cambiar de opinión, ¿sabes que hace ella verdad?

-Sí, sí, lo sé.

-Sabes que tú no eres la única que la busca.

-Sí sí- dijo Lena molesta- eso también lo sé.

-A esto me refiero, ¿podrás con el pasado de Volkova en tu cama?

Lena se quedó callada, ¿realmente podría con el pasado de Yulia? No estaba segura de que sentía por ella, no sabía lo que Yulia sentía por ella, el dinero no era problema, podría comprar la mitad de Rusia si quisiera, ¿qué tanto podía faltarle a Yulia por pagar? Además Sergey gastaba mucho dinero en sus viajes, ya era hora que Lena hiciera algo con la cuenta bancaria que solo crecía, independientemente de que pasara con ellas, sentía aprecio por ella y la sacaría de ahí.

-¿Entonces?- le preguntó Rudy.

-¿Cuánto quieres?

-Ahora sí me has sorprendido, eres la primera que acepta eso, déjame ver…- Rudy se levanto y fue por unas carpetas que estaban en un cajón, al volver escribe la cantidad en un papel, Lena lo ve y después levanta la vista, vuelve la vista al papel y saca la chequera, prepara el cheque y se lo da- bien, éste es el expediente médico de Volkova, aquí vienen estudios que se hizo cuando la llevé al doctor el día de la golpiza, todo está bien con ella, está limpia, al igual que Hernández- dijo dándole otra carpeta.

-¿Qué? Herna…. ¿Qué? ¿qué es eso?- pregunto Lena tomando la carpeta.

-El expediente de María como supongo la conoces, ellas querían irse juntas, fue una promesa que les hice a ambas.

-No entiendo…

-Ellas se querían retirar juntas del negocio, no querían dejar a la otra sola y yo les di mi palabra de que si una de ellas terminaba con el contrato se irían las dos juntas, en esa carpeta esta el expediente médico de María, su pasaporte y lo demás que necesita para irse de aquí si quiere, el pasaporte corre por mi cuenta, ahora si me disculpas, tengo un asunto que arreglar.

Lena se levantó y camino a la puerta.

-¿Entonces trato cerrado con las dos?

-Sí, trato cerrado.

Lena le extendió la mano y Rudy se la dio, el trato estaba cerrado.

Al volver al departamento Lena encuentra a Yulia en la cocina, preparando algo para desayunar.

-No me digas que saliste a desayunar- le dijo Yulia al verla con las carpetas en la mano.

-¿Cómo?

-¿Negocios?…-dijo apuntando las carpetas.

-Ah no, de hecho eso es tuyo, siéntate por favor.

A Yulia le extrañó que le dijera eso y apagó el fuego de la estufa y se sentó.

-Fui a ver a Rudy.

-¿Qué?... ¿¿por qué??

-Yulia cálmate.

-¿Lena por qué lo hiciste? Mucho te debo ya con que me tengas aquí, esa carpeta no te la dio gratis ni por las buenas… ¿le pagaste verdad? ¡No puedo pagarte eso!

-Yulia no te estoy cobrando, ni te cobraré, ¿cálmate sí?

La rubia se levantó de la silla y fue hasta la ventana, Lena la siguió y se paró a un lado de ella, Yulia seguía viendo a la calle, Lena se acercó y la abrazó por detrás, tomándola de la cintura.

-¿Tan malo es que haya ido a buscarlo?- le dijo casi susurrando en su oído, Yulia sintió escalofríos por la cercanía- ¿tan malo es que trate de ayudarte?- le preguntó juntándola más a su cuerpo.

-…No

-¿Entonces?

La rubia se dio vuelta y quedo de frente con Lena, la pelirroja seguía tomándola de la cintura.

-Lena… me avergüenza eso… no sabes como deseo que nos hayamos conocido de otra manera-le dijo sin verla.

-¿Qué te avergüenza? ¿El hecho de que tenías que ganarte la vida? ¿El de que a pesar de todo supiste mantenerte a flote? ¿El que no te hayas dejado vencer por la adversidad? No sé qué te pasó para que llegaras aquí pero esto, no tienes nada de qué avergonzarte.

-Tú no entiendes Lena… ¿qué pasará el día que me enamore? Cuando tenga que contarle lo que hacía, mi pasado… nadie entiende eso, nadie lo acepta…

-Si alguien te deja por eso entonces no valía la pena, lo que hayas hecho antes que esa persona llegara no importa, porque fue antes que ella, lo que hagas después, eso es lo que cuenta.

-¿Tú te enamorarías de mi? ¿Aceptarías mi pasado? Mírame a los ojos y dímelo, ¿lo aceptarías así nada más?

Lena se quedó callada viéndola a los ojos.

-Lo sabía- dijo sonriendo tristemente, quitó la mano de su cintura y la tomó entre las suyas- gracias Lena, te pagaré cada euro que te haya cobrado Rudy, te lo prometo- después soltó la mano y empezó a caminar.

-Yulia

La rubia se detuvo pero no volteó.

-¿Podrías voltear a verme por favor?

-No puedo… lo que me quieras decir dímelo ya.

Lena caminó hasta donde estaba Yulia y la rodeó para quedar de frente, los ojos de Yulia estaban húmedos y algunas lágrimas estaban en sus mejillas.

-No llores…- dijo quitándole una lágrima que a pesar de sus esfuerzos abandonó sus ojos.

-Tú no entiendes Lena- le dijo entre sollozos desviando la mirada.

-Entiendo más de lo que crees- le dijo tomándola de las mejillas para que la mirara a los ojos, después sin decir más se acercó lentamente a Yulia hasta que sus labios estaban a escasos centímetros, podían sentir la respiración de la otra en las bocas, Lena pasó una de sus manos a la cintura de Yulia y la acercó más a ella, después eliminó el espacio entre ellas y unió sus labios a los de Yulia en un beso delicado, tierno, sintiendo los labios de la otra, ambas con los ojos cerrados, Lena con la mano en la cintura y la otra en la nuca de la rubia, mientras Yulia con su manos en la espalda de la pelirroja, Lena empezó a tornar mas apasionado el beso hasta...

-¡Aauh!- dijo Yulia con algo de dolor y se alejó un poco, Lena abrió inmediatamente los ojos y la encontró con dos dedos en su labio inferior y los ojos cerrados con expresión de molestia.

-Oh Yulia, perdón, lo olvide- dijo acercándose a sus labios para ver el daño recién causado mas de cerca- ¿aún te duele?

-No mucho- dijo abrazándola, la pelirroja correspondió al abrazo y le besó la cabeza- ¿te han dicho que besas muy bien?

-Una que otra vez- dijo Lena riendo, después de eso la tomó de la mano y la llevó de vuelta a la cocina y la sentó en una silla y se hincó frente ella.

-Yulia, tú me gustas- le dijo tomando su mano.

-Lo sé-dijo sonriendo- tú me gustas también Lena, pero pensé que nunca te fijarías en mi.

-No vuelvas a decir eso- le dijo para volver a besarla, al estar Lena hincada intento acercarse mas a Yulia y quedó entre sus piernas, Lena empezó a tocar sus muslos y Yulia volvió a quejarse.

-Yul, lo siento no sabía- dijo Lena separándose.

-No te preocupes, tal vez debamos dejar esto para después

-Mira, también dejaron libre a María- dijo Lena levantándose y dándole una carpeta.

-¿En serio?

-Sí, y le dio un pasaporte también.

-¿En serio? ¡Debo decírselo!

-Yulia, vamos a comer algo antes ¿ok? Cuando terminemos tú vas con María y yo con Alex, tengo que hablar con ella.

-Ok, gracias en verdad- dijo sonriendo, Lena solo sonrió y esperó la comida que Yulia había dejado a medias.

= = = = =

-¿¿Es tu novia??

-Pues sí, algo así… ¿no te parece genial?

-Claro que sí Yulia, es fantástico… y eso de que pagó la deuda…


-Lo sé, le pagaré el dinero, ya se lo dije.

-No le hace falta, lo sabes… es dueña de las empresas Katin, puede comprarse el mundo si quiere.

-No es por eso María, es lo justo, además, tú eres libre ahora también- le dijo dándole la carpeta.

-¿Qué? ¿Rudy cumplió?

-No solo eso, te deja un pasaporte y tus papeles en regla.

-Genial, ¡con el ahorro que tenia completo el hospital! Podré volver a Chile- dijo con lágrimas en los ojos.

-Sí… te extrañaré- le dijo algo triste a la latina, sabía que se iría en cuanto pudiera- pero te visitaré, no te librarás tan fácilmente de mí.

-Eres bienvenida Yulia, lo sabes…

María estaba feliz, después que se quedó varada en Moscú veía cada día más difícil volver ya que no podía sacar el pasaporte tan fácilmente y si las autoridades sabían que estuvo ilegalmente tanto tiempo podría tener problemas de tipo judicial, poco a poco se estaba haciendo a la idea de quedarse ahí, pero ahora que su sueño estaba a unos días estaba contenta, lo único que le dolía era dejar a Yulia, su única amiga en Rusia.

Mientras Lena estaba con Alex contándole todo, la chica se puso feliz por su amiga, pero muy en el fondo esperaba que solo fuera un capricho, esperaba de todo corazón equivocarse pero realmente no conocía a Yulia, era linda y se veía buena persona pero no la conocía, mientras, solo estaba feliz por Lena, si algo malo pasaba entre ellas, Alex sería la primera en saber.

Los siguientes días, María pagó lo que le restaba del hospital y lo que restó lo usó en comprar el boleto a su casa, Yulia aunque algo triste estaba a la vez muy contenta por ella, Lena y Yulia la despidieron en el aeropuerto, después Yulia trató de normalizar sus horas de sueño, hacía deporte, estudiaba y llevaba cursos para poder trabajar con Lena, trataba de cansarse lo mas que podía para dormir temprano, decidieron no llegar a más aún, ya que su relación estaba comenzando apenas, dos días después de la salida de María Yulia volvió a su departamento y sacó sus cosas, se cambió a otro más cerca de la compañía, Lena y la rubia se veían frecuentemente, los golpes y heridas empezaban a sanar rápidamente, ambas estaban felices.




Continuará...

Hasta aquí llegamos, a partir del siguiente capítulo se complican las cosas, ¿qué pasará entre estas dos tortolitas?

2 comentarios:

  1. Bueno antes de empezar a alabar el buen trabajo de Alejandra, debo agradecerte Blacky y a la vez felicitarte por recordar en tu post que hoy se celebra en el mundo el día del libro hablo como amante de la literatura. Les debo a todas las rosas de San Jordi (que también se celebra hoy) los libros pueden enviarse incluso en digital, si alguna gusta ya saben mi dirección XD

    En cuanto a este capítulo, me gustó tanto el desarrollo del personaje de Lena, tan decidida, demostrando que cuando una ama da todo sin esperar algo a cambio, además de que el pasado no importa y aceptas a esa persona tal cual es. Me ha encantado, realmente disfruto mucho el volver a leer este fic.

    Saludos y bueno espero no haberme alargado mucho con mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ que era plan Akari?? Bueno, yo me sé la historia del Sant Jordi y de que por eso se regalan flores a las chicas y a los chicos un libro por el día de la literatura, al menos por donde vive Blacky, aquí más seguro que te regalen un horror de TV y Novelas ¬¬ hay que leer libros y material interesante!!!! y Blacky, felicidades a alejandra y gracias a tí por postearnos este trabajo :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^