viernes, 17 de abril de 2009

Shōjo Kakumei Utena OST 1

Hola Gente!

Llegó el viernes, mi día favorito de la semana. Tenemos material para descargar, se trata del primer OST de Utena, una serie que ya es un clásico del yuri. Además, es una de las series preferidas de nuestra querida Arena. 

Me gusta sobretodo la canción Zettai unmei mokushiroku ^^ es una larga historia de por qué ese tema, pero les dejo una de las versiones, aunque mi favorita es la industrial mix, así la escuchan mientras esperan a que baje el OST completo.

Feliz fin de semana!







5 comentarios:

  1. mmm me encanta Zettai Unmei Mokushiroku!!! Mira q no me apasiona la serie y la he visto 80 veces (aunque nunca me acuerdo del final xD) xro era escuchar esta cancion y se me ponia la piel chinita jajaja Y el opening tb me gusta. Gracias por traernoslo Akari!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria Akari, un beso

    sigo buscandote el tomo especial crucemos los dedos(

    ResponderEliminar
  3. el tomo especial? yo lo tengo, lo puedes encontrar en cualquier tienda

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de comentar en blogs, pero acá tenía que hacerlo *-*

    *Alabanza* gracias por subir el primer OST de Utena T^T normalmente están en megaupload, y es una lata bajárselo.

    En lo particular, Utena es mi animé favorito, y estoy buscando todos los OST. Me faltan el 4, el 6, el 7 y el 8.

    Bueno, pediría demasiado, ¿pero podrían subir esos OST a mediafire? es muy difícil encontrarlos realmente ;__;

    Me harían un gran favor si lo hicieran

    De todos modos gracias ^O^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ann, muchas gracias por tu comentario y tu petición, creo que podemos llevarla a cabo, me comprometo en un par de semanas tener un post con todos los OST, ya revisé y los tengo completos.

    Saludos y espero que continúes comentándonos, eso nos anima, de paso que nos ayudan a saber qué cosas les gustarían ver publicadas ;-)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^