lunes, 20 de abril de 2009

Camel (one shot)

Bueno, bauleras, hoy les traigo un one shot, tomado de lililicious.net, en su edición de abril de la revista Tsubomi. La autora es Miyauchi Yuuka, es un trabajo lindo, limpio y sencillo, una muestra de lo que debe ser un one shot. Sin más, les dejo con el trabajo, que los disfruten.
















































































Un mensaje demasiado lindo, no creen? en verdad me encanto este one shot. Es uno lindo y corto, de los que me han gustado leer. Y en ceirta forma, entiendo lo adictivo...*dedicado a mi personita especial*

5 comentarios:

  1. ;___;....
    es tan..
    tan...
    ;__________;

    T----T

    "Deliqüente"!!
    has hecho llorar a fragile!
    TT----TT
    que oneshot tan bonito... t-t

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo KT, gracias por la traducción nena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Camer jajajajjajaja si muy bonito xro ya podria haber escogido otra marca, esa huele a pies ¬¬ jajajaja Gracias por publicarlo!!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Blacky nena, no nos digas el olor de los pies que no sé de qué me hablas XDDD.

    Pues a mí me parece que olería atabaco, te imaginas todo el día, yo por eso lo estoy dejando, poco a poco, y cuando me estreso ya no fumo. Besitos también.

    ResponderEliminar
  5. osea perdona??? ME la torras con ke no fume y ahora resulta q tu tb fumas!?? Eres como mi madre, q me dice deja de fumar mientras le da una calada a uno ¬¬

    Y tia claro q huele al humo del tabaco jajaja xro q el tabaco en si huele mal!!! No me apasiona camel y punto!! Viva el lucky!! xDD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^