viernes, 10 de abril de 2009

Pourquoi pas moi?


Hola gente del Baúl!

¿Qué tal otro regalito para iniciar bien el fin de semana? Hoy les comentaré sobre una película que vi hace un tiempo. Pourquoi pas moi? algo así como ¿Por qué yo? o ¿Por qué a mi?. Es una película francesa del año 98.

Pocas veces algo me hace reir tanto. Y este ha sido el caso, es una película divertida de principio a fin. Es algo así como una parodia de lo que sería salir del closet a los 30 años.

Argumento:

Eva, Ariadne y Nicolás, tienen el conflicto de contarle a sus padres sobre sus preferencias sexuales. Por lo que, animados por Camille (pareja de Ariadne) y Josepha (la madre de Camille) una señora de mente muy abierta y adoradora de la cultura del arcoiris, planifican un fin de semana en una finca, donde todos reunidos podrán soltarle a sus padres quiénes son en realidad. Algo así como un grupo de ayuda XD el caso es que nadie se imagina los enredos que sucederán ese fin de semana.

A esto se suma Lili, secretaria y amiga de los chicos, quien tratará de darles apoyo moral convocando a sus padres e incluso fingiendo ser Lesbiana porque, según ella, entre más se declaren mejor XD

Entre los padres que no tienen idea de por qué han sido citados, los cuatro amigos, la madre extrovertida, la amiga hetero solidaria y sus padres, las risas no pararán y más de un secreto saldrá a la luz.

Es una buena opción si andan aburridos, como soy buena XD la dejo para descargar, hago notar que no fue subida por mí, tomé el link de Bymeby para el directorio. Pero hay que estar registrado para lograr acceder a dicho link, así que les ahorro el paso.

Enjoy!


Post editado, Password: lasfamiliasentienden

PARA VER ONLINE DESDE YOUTUBE (subido por Elaineska)

Gracias a Artemisa por el dato del password.

7 comentarios:

  1. Es una muy buena pelicula, recuerdo que la vi hace unos años y me rei mucho.
    Luego la e vuelto a ver repetidas veces con distintos amigos y me sigo riendo.

    ResponderEliminar
  2. Sii realmente una muy buena pelicula. :D
    Tambien la vi hace ya mucho tiempo. Pero la volveré a ver :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajaja, Camille es una crack!!
    Aunque me identifico con ella un monton XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta peli ^^ gracias por recomendarlaaaH!!

    ResponderEliminar
  5. Un placer Anónimo :) gracias por pasarte y comentar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por si alguien no esta registrado y necesita la contraseña para el video es lasfamiliasentienden

    Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. hola, disculpa una duda, saben donde puedo encontra esta peli?? Es q el link es de megaupload y bueno, no encuentro donde descargarla :s

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^