lunes, 27 de abril de 2009

In the afternoon - 1-8

Hola yurifans!

Hoy actualizaré yo, los fans de los trabajos de KT pueden leerla mañana, de hecho, sé de buena fuente que el post promete ^^

Quiero tomar un momento para enviar un mensaje de apoyo a nuestros amig@s mexicanos y estadounidenses, que pasan un mal momento por culpa de la influenza porcina que está atacando una parte de su población. Chic@s mucho ánimo, cuidense y espero que se controle pronto esa epidemia. Igual por ser una enfermedad altamente contagiosa (de la que ya se conocen casos aislados en otros lugares) les dejo un enlace a un PDF con algunas precauciones a tomar en cuenta. Se me acaba de ocurrir el animar a l@s bloguer@s que también nos leen a colaborar en la campaña de prevención y dedicarle un espacio en sus Web al tema. Gracias a quienes terminaron de leer este párrafo, ahora sí me dedicaré a lo que vine.

En materia yurística, por ahí recordarán que publicamos un manga llamado Nowhere to go que finalizaba cuando nuestras protagonistas eran asignadas a compartir habitación. Pues bien, gracias Arena con ustedes la continuación, In the afternoon (Por la tarde) de Kita Konno, la traducción y edición a nuestro idioma, fue obra del equipo de Animebox Fansub.

Ando algo corta de tiempo, así que las páginas se verán en un menor tamaño, ya saben, basta con hacer clic en ellas y aparecerán en tamaño real.

Que lo disfruten!










Continuará...

5 comentarios:

  1. tengo una pregunta....no existe una contunuacion que siga a "in the afternoon" ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, hasta el momento no, no tiene continuación, de todas formas investigaré un poco más a fondo. Saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. gracias akari, ademas quiero felizitarlas por el magnifico trabajo que realizan, fue en este blog donde me intere se por el yuri n.nU....asi k sigan asi =)

    ResponderEliminar
  4. kyaAAa

    que mala onda de no tenga continuacion T.T
    eso me poner triste


    muy buen trabajo continuen asi
    vale ..


    byEEe

    ResponderEliminar
  5. Si, es una lástima, pero no perdamos las esperanzas quizá un día la autora nos regale más de esta parejita.

    Gracias por pasarse y por las felicitaciones ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^