domingo, 19 de abril de 2009

Let's Meet In The Movie Version (Oneshot)

Hola gente del Baúl!

Hoy seré la encargada de amenizar su domingo, les dejo acá abajo un material muy divertido, fue traducido al inglés por lililicious y a la lengua de Cervantes por AnimeLila. Un buen trabajo que nos complace compartir. El post va dedicado a nuestra chica KT, quien es fanática declarada (y sino se ha declarado ya lo hice por ella XD) de Haruka & Michiru.

Enjoy!




















Son ideas mias o Plut parece medio pedastra o.O, igual mira que interrumpir a nuestras idolos mmm... vaya, desde que empezamos el Baúl cofpervercof, creo que mi opinión sobre algunas series va cambiando poco a poco.

5 comentarios:

  1. medio pederasta?? Entera kerras decir!!! jajajaja Ya lo lei y me hizo mucha gracia, gracias por traerlo aqui!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaa, Sailor pluto como no puede encontrar a una buena mujer como Haruka con Michiru, se lanza a haber si pilla con la pequeña dama hasta que crezca xDDDDDD, ay joer que paranoia xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si, si, pederasta completa,como dice blacky!!!! que tipa!!!! y Akari, no saques mis pañitos al sol!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. mmmm pues yo creo q mas bien es como en sentido maternal de parte de plut.... mas no algo sexual, eso creo

    ResponderEliminar
  5. http://dynasty-scans.com/chapters/platinum_78#4 les dejo este link, hay varias historias

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^