jueves, 16 de abril de 2009

Kannazuki no miko - Aoi Tsuki to Taiyou To Pág 7- 12

Hola Hola yeah yeah!!! Hoy os traigo la continuación de este doujin guarrindongote ole ole ole ole madre mia como os vais a quedar. Ufff no se que me pasa hoy creo que me ha afectado ver a Chikane y Himeko... bueno aquí os lo dejo y atención por favor a la última frase de Chikane...

Advertencia: Está subidito de tono así que las menores que miren Bear Kruger y cosas de esas pero esto no.



Y ahora es cuando me quedo o_O que quieres tener un QUEEEE??? Precaución amigo conductor Chikane ya no quiere jugar PELIGRO PELIGRO, evacuen el baúl (a noser que seas un pervertid@ de los buen@s) mmmmm da que pensar.... bueno se acabó!! Continuará!!

6 comentarios:

  1. o.o'

    como k bebé d himeko!!!
    carajo debi d hacer caso a la advertenciaa... (buu, soi menor no debo ver estooo)

    me ire a ver bear kruger
    ¬¬

    (no, era una bromita... he visto cosas peoress)

    *¬*

    ResponderEliminar
  2. Que continuuuuuuuuuue
    Que Continuuuuuuueeeeee!!
    jajjajajajaja, ais joer siempre me rio con esta clase de cosas, afuf

    Gracias por subirlo y alegrarnos la noche con risas a las insomnes ^^

    ResponderEliminar
  3. Bebé de Himeko..... por donde va la cosa????? jajajajajaja
    Gracias blacky por subirlo XDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja

    continuen esta genial -... XD

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooo porque la dejas en esa parte, yo la tengo hace un buen tiempo en inglés... Gracias por la traducción ^^
    Espero que no tardes en terminarla

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa me encanto yo por favor continua la pliss xD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^