miércoles, 22 de abril de 2009

El Fic sin Título - Cap XII

Bueno, hoy les traigo doble publicación del fic sin título. Voy corriendo a la universidad, sino les dejaría un testamento aquí mis bloggermania@s y baulmaniac@s XDDDDD un beso.
Ali D




Capítulo XII: 48 horas


- ¡Vaya equipo de inútiles!
- Lo sentimos mucho presidente…
- Con sentirlo nada se recupera……. La tuvieron tan cerca ¿y un grupo de niñas los venció? No me importa que deban hacer, quiero a esa chica y quiero esa arma que porta “esa debe ser la pieza faltante” así que van a buscarla, encontrarla y traerla – el presidente hizo un movimiento un tanto impreciso con la mano, pero era una señal para que los hombres se fueran. El presidente se quedó solo en su despacho.



- “Hummm….¿dónde estoy?” – Shizuru se despertó. Había caído desmayada por el dolor, pero no estaba en la celda. Miró alrededor – “Vaya, otro laboratorio…. ¿humm? No estoy atada” – Shizuru se sentó en la camilla y tomó su cabeza entre sus manos. Se sentía mareada y le dolía el costado. Estaba sola en una sala muy grande. No se escuchaba ni un solo sonido, solo el proveniente de su respiración. Puso sus pies ahora descalzos en el gélido suelo de aquel recinto. Unas gotas de sangre cayeron al suelo, tenía un pequeño corte en un brazo, corte que se le hizo familiar. No importaba, se recargó en una pared. Se sentía cansada.
La puerta de la habitación se abrió y un hombre con bata blanca entró. Shizuru volvió la cabeza en menos de un segundo y tan solo se escuchó un grito acallado por un sonido metálico contra el suelo, sonido que traía una balada de muerte.
- “Natsuki…..”




- “Me duele la cabeza….” – Natsuki sentía que no podía mover un solo músculo. Le dolía cada fibra de su cuerpo. Llevó una mano a su cabeza y sintió algo de sangre en una de sus sienes. Había una frase en su cabeza “esta es una versión mejorada” - ¿Versión mejorada?.......... “espero hayas podido entrar…. Mikoto”

*flash back*

- ¿Natsuki?
- Si, dime…
- ¿A dónde vamos?
- Donde…. Donde un amigo…
- ¿Ehhh? – En medio del bosque se escuchaban pequeños crujidos que producían las chicas al andar. Natsuki hacía a un lado algunas ramas para después jalar su motocicleta a través de ese lugar. Ya estaba clareando y solo quería respuestas.
- Tenemos que aprovechar si han dejado de buscarnos. No podemos quedarnos en este bosque por siempre.
Llegaron a un claro lo suficientemente lejos de donde se habían refugiado. Se subieron a la moto y dando un último vistazo hacia el lugar de donde venían.
- Debemos movernos rápido – Natsuki encendió la moto y salió a toda velocidad del bosque bordeando algunos obstáculos hasta llegar a la carretera.




Mikoto vio que se acercaban a una casa que se podría decir, estaba medio escondida. No conocía el lugar, pero Natsuki parecía ya haber estado ahí. Estacionó cerca de la entrada y se bajó. Fue hasta la puerta y tocó el timbre. Después de unos segundos se escuchó una voz en el intercomunicador.
- ¿Quién es?
- Es Natsuki….
- ¿Natsuki? ¿Otra vez tan temprano?
- Tú solo ábrenos…
- ¿Ábrenos?........ Está bien está bien, ya pueden pasar – dijo Sakomizu al escuchar como el sonido de un gruñido por parte de Natsuki.
Ya adentro vieron a Sakomizu que bajaba las escaleras.
- ¿Qué te trae por aquí Natsuki?
- Las farmacias Iwasaka – respondió vagamente. Sakomizu la miró abriendo bien los ojos, no de sorpresa, era una expresión diferente; pero luego se relajó y miró al suelo, luego a Mikoto.
- Hola Mikoto-san
- Sakomizu-sensei – respondió.
- ¿Cómo esta Tokiha Mai? – Mikoto bajó la vista con tristeza, Sakomizu estaba confundido y solo atinó a pasar una mano por el hombro de la chica y mirar a Natsuki en busca de explicaciones.
- Se la llevaron – dijo en tono muy seco.
- ¿Perdón?
- Se llevaron a Mai, a Shizuru y a Nao. Hombres de la corporación.
- “Así que era eso…” – pensó Sakomizu.
- Esta cosa – siguió Natsuki mientras desenfundaba el arma de su cadera – es lo que quieren… ¿qué es está cosa realmente?
- ¿Ya descubriste como funciona?
- No evadas mi pregunta…
- Pues la K-500 es parte de un artefacto más grande si no me equivoco.
- ¿Mi madre la robó?
- No, claro que no… tu madre participó en la creación de dicho aparato. Todo tiene que ver con la investigación de las HIMES – Mikoto solo veía a esas dos personas hablar.
- Vaya, así que esto de todas maneras pasaría, tarde o temprano – Natsuki agachó la mirada sombría que tenía. El sonido del silencio se apoderó de la habitación por unos minutos.
- Ya deben estar buscándonos – Mikoto que no había dicho palabra casi desde que llegaron, empezó a mirar por la ventana. Natsuki levantó también la mirada hacia el cristal mientras se acercaba para ver.
- No las encontrarán aquí. Pueden quedarse, estarán seguras por un tiempo…
- Lo ponemos en peligro al quedarnos aquí – respondió Mikoto.
- Confía en mí Mikoto-san, por un tiempo, al menos descansen y coman algo – Natsuki y Mikoto se miraron y los estómagos de ambas empezaron a hacer ruiditos. La verdad es que estaban hambrientas.

*Fin del flash back*


Nina estaba sentada en su celda individual, contigua a donde estaban Nao y Mai. El dolor punzante en su espalda no la dejaba en paz desde hace dos días, desde que había llegado a esa lúgubre prisión, pero ahora sentía que la piel latía en esa zona. Se sentía sin fuerzas, probablemente fatiga mental. Se sentía sola, estaba aislada hasta del ruido y el aparente silencio perpetuo la sumiría rápidamente en la locura.
- “Me doy una semana” – se dijo para sí misma, pensó que podría soportarlo, pero no se sentía fuerte – “¿Nao?¿Mai?” – se acercó a la pared y se apoyó contra ella, si se concentraba escucharía algo ¿o sería una treta de su cerebro?


En la celda de al lado las cosas no iban mejor.
- ¿Nao?...... – Mai se sentía fatigada, había intentado dormir pero no podía. Aún no entendía que querían hacer con ellas. Se sentía mareada y exhausta, pero su condición era estable a comparación de Nao - ¿Nao?.... – repitió, pero no hubo respuesta. Mai se arrastró a tientas hasta su compañera. La tenue luz proveniente del pasillo iluminaba un poco la silueta extendida en el suelo de la muchacha. Mai la sintió y se sentó a su lado. Todo esto era una pesadilla, esperaba que Mikoto y Natsuki estuvieran a salvo y se preguntaba a donde podían haber llevado a Shizuru.
- ¿Mai?....
- ¿Ehhh? Nao, despertaste…….
- Me queman las manos… h-hay un hormigueo horrible….. y-yo… ¡ahhuu!
- ¡Nao!


*flash back*

- Necezito pormular un pan – dijo Natsuki comiendo ávidamente un pedazo de pan.
- ¿Qué dijiste?
- Que necesito formular un plan – repitió después de pasar el bocado.
- Pero… Natsuki ¿Qué piensas hacer? – Sakomizu servía un plato de curry a Mikoto quien de verdad moría de hambre.
- No lo sé…… Por eso tengo que…¿? Sakomizu ¿Ese curry tiene picante?
- Este…sí… ¿por…?
- ¡Mikoto!¡NOO! – fue muy tarde. Mikoto que tenía el bocado en la boca, empezó a ponerse colorada.




- ¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHH!!! – Mikoto saltó en un segundo, convirtiéndose en el “demonio gato” que ya conocemos.
- ¡Natsuki!¡¿Qué pasa?!
- No tolera el picante… - Natsuki salió corriendo detrás de Mikoto para evitar que destruyera la casa.
*******
Natsuki, después de lo que pareció un eterno silencio, dijo.
- Voy a entregarme y voy a darles esto también – puso su mano en su cadera, tomando su arma – Sakomizu se levantó de su silla y Mikoto sacó su cabeza del grifo de la cocina (nota de la autora: JAJAJAJAJA XDDDD), ambos sorprendidos.
- ¿Estás loca?... Natsuki, te matarán.
- No si les doy lo que quiero…
- Natsuki, entra en razón. Cuando tengan lo que quieren…
- Ni siquiera sé que pretenden hacer con esto… no permitiré que le pase algo malo a las chicas por mi causa.
- Natsuki, entiende, no las soltarán solo porque tú vayas.
- Pero… ¡Tengo que sacarlas de ahí de alguna manera! – Ambos se quedaron en silencio.
- Imagino que no podré cambiar tu parecer… - Natsuki clavó sus determinados ojos verdes en Sakomizu… ¿quería decir algo? – Síganme, voy a ayudarte…

*Fin del flash back*


- ¿Y cuál ha sido la evolución en estos últimos días?
- Está dando resultados, pero perdimos la frecuencia de sus ondas cerebrales.
- ¿Qué?... Eso es imposible Sanada, si fuera así ella estaría…
- Muerta… está clínicamente muerta… - concluyó el doctor Sanada.
- Eso quiere decir que hemos fallado en esta prueba. Aún así quiero que continúen con la otra chica. ¿Cómo ha evolucionado ella?
- Aún no ha dado señas de retención de la droga de prueba.
- Ya debería ¿no? Se le administró hace 48 horas, es demasiado tiempo.
- Mandaré a un equipo para que la aísle. Ya mandé a otro hombre a monitorear a la primera. Tenemos esperanzas de que siga incubando aún después de la defunción.
- Bien. ¿Y la hija de Kuga?
- Sigue inconsciente. Aún no nos sirve para nada.
- Ya veo. Llámame a la primera novedad.
- Entendido.




- E-esta-estabas muerta hace un-una hora… - El atemorizado hombre se arrastraba como un gusano por el suelo, en lo que definitivamente era un intento inútil.
- ¿Muerta? – la hoja afilada de esa naginata roja ensangrentada, se clavó con fuerza en el piso, atrapando en el suelo al hombre. Una sonrisa se formó en los labios de la dueña del arma - ¿Muerta?... ¿puedes explicármelo?
- T-tú….. – el hombre apenas podía hablar del miedo.
- ¿Qué pensaban hacer conmigo?¿Para qué son estos experimentos? – el hombre no contestaba, así que Shizuru lo tomó por el cuello sin cambiar la expresión de su rostro – No quiero tener que repetir la pregunta.
- S-son para crear u-una fórmula… c-como una arma b-bélica. Las H-HiMES… – el hombre temblaba incontrolablemente. A pesar de su cansancio mental, Shizuru pudo atar los cabos.
- ¿Así qué piensan que pueden negociar con eso? Son unos imbéciles – Shizuru se incorporó, se sentía furibunda, la ira corría por sus venas. Tomó su naginata, pero sintió nuevamente una punzada en su costado. Fue un momento de descuido que el hombre intentó aprovechar para escapar. En el estado que se encontraba Shizuru, no permitiría que algo así suceda. Lo atrapó con la naginata - ¿Intentabas escapar?
- ¡AUXI..! – El sonido cortante seguido por el sonido del silencio fue todo lo que quedó. Sangre en el suelo, sangre en sus manos, en su rostro, en su ropa; otra vez estaba manchada con sangre. Se desdibujó la expresión de su rostro y en vez de eso, apareció una sonrisa cínica. Shizuru se esforzó por que siguiera corriendo la sangre que ya bañaba sus pies descalzos. No perdonaría a nadie………
- “A nadie…” ¡A NADIE!.....






- ¡¡¡NAO!!!¡¡¡CONTESTAME!!! – Mai sostenía en sus brazos a Nao quien después de retorcerse de dolor había quedado inmóvil, pero no había nada que Mai pudiera hacer, no estaba en la mejor situación. La luz de la celda se encendió de improvisto - ¡¡Ahhh!! – Mai se cubrió los ojos por el daño que le producía la luz.
- ¡Aléjate de la chica! – Mai intentó levantar la vista.
- ¡¿No ven que está muy débil?!¡La matarán! – gritó Mai en un vano intento de proteger a Nao.
- Claro, si es que no está muerta ya – se burló fríamente uno de los del equipo de científicos. Mai se encolerizó, pero reaccionó al ver caer inerte, un brazo de su compañera ¿Estaba muerta?
- Al parecer llegamos tarde, con ella también ha fallado – Tomaron a Nao por mucha resistencia que hizo Mai.
- “¿Nao está muerta?....¿Fallado?.... ¿Con ella también?..... eso quiere decir…..” – Mai levantó la vista como en busca de una explicación que no conseguiría de esas personas. Un hombre la levantó a ella también, era el mismo que le había disparado un par de noches atrás. Mai hizo un intento por librarse de él.
- ¡Que no se mueva!¡Que no se mueva! – Todo era confuso. Un frasco pequeño, la gente en batas blancas, el sonido de vidrio rompiéndose.
- ¡¡¡AHHH!!!¡Demonios! – Mai había mordido la mano del que intentaba que tomará el contenido del pequeño frasco. Un golpe en el rostro hizo que lo soltara. Mai se quedó inmóvil, en el suelo, mientras recibía otro golpe como “premio”. La gente se fue, se quedó sola y los minutos fueron pasando, regresarían en cualquier momento… pero…
- ¡Eyyy!¡Mai! – Mai abrió los ojos, la voz provenía de arriba. Le resultaba familiar.


*flash back*

- Hace frío aquí… ¿para qué nos has traído a este lugar? – Sakomizu buscaba algo entre unas cajas que tenía en el almacén de su casa. Mikoto empezó a toser por la cantidad de polvo que había.
- Debe estar por aquí….. – dijo Sakomizu sin voltear.
- ¡Cof cof! ¡Demonios! ¿Hace cuánto no limpias este sitio?¡Cof!
- Ufff ¡Aquí está!
- ¿Qué cosa? – preguntó Mikoto
- Esto… toma Natsuki – Sakomizu comprobó pronto las caras de confusión de sus acompañantes y a continuación pasó a explicarles – esto es un plano.
- ¿Plano de qué? – preguntó Mikoto. Natsuki lo abrió. Decía en letras grandes y resaltadas <>. Natsuki miró con sorpresa a Sakomizu.
- ¿Cómo conseguiste esto?
- Me lo dio tu madre, por lo tanto no está actualizado, puede ser que esté erróneo pero…
- …Pero me sirve de mucho Sakomizu, de verdad te lo agradezco… - Natsuki tenía los ojos iluminados con un fulgor especial.
- ¿Tienes algún plan?
- Entrar, por supuesto…
- ¿Qué clase de plan es ese? – dijo Sakomizu.

*fin del flash back*




- “Ese maldito goteo…… ¿cuánto tiempo estoy aquí?” – Natsuki no tenía manera de saberlo. Sentía que habían pasado horas. De una esquina goteaba incesante un poco de agua, así que la morena supuso que se encontraba en una construcción bajo tierra, además de la humedad que había en el aire. Natsuki tomó una bocanada de ese aire enmohecido, pantanal; y sintió casi de inmediato ahogarse lentamente – “Si no me matan ellos…. Me matará esta celda…….”



Un ruido incesante en su bolsillo mientras caminaba por los pasillos del edificio. Con tan solo oprimir un botón, el sonido fue acallado.
- ¿Diga?
- ¡¡Doctor Sanada, debe venir de inmediato!!¡¡Necesitamos a seguridad aquí!!
- ¿Qué? ¡¿Qué esta pasando?! – la llamada se cortó y el doctor Sanada bajó con un grupo de hombres fuertemente armados.
*******
- ¡Santo cielo! – el pasillo de esas celdas subterráneas estaba lleno de sangre por doquier, la muerte asolaba por el recinto, pero todo estaba demasiado silencioso…
El doctor Sanada entró a la habitación donde hace unas horas, una joven había muerto.
¿Cuál no sería su sorpresa al ver a la joven castaña apoyada contra la pared, abrazando la figura inerte y pálida de una joven pelirroja?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^