jueves, 18 de junio de 2009

Verdades a Medias Capítulo 9

Bienvenidas damas y caballeras (?) bueno damos y caballeros (??) buff lo que hace el calor eh? Bueno vamos a lo que vamos, todavía tengo mil cosas por postear aquí pero debido a mi pereza y exámenes pues todavía no he hecho nada pero no os pericuteis que pronto tendré sorpresitas para tod@s... jujuju

Pero hoy seguimos con esta supermegamagnífica historia que me pone........... los pelos de punta claro jojojojo ;P

Hoy toca la fiesta benéfica esta chupiway de la muerte en la que Lena presentará a Julia como su novia oficial (mm es que tiene no oficiales?? jujuju basta) Veremos qué pasará y las compliaciones que Julia tendrá al respecto.... mmm la trama se complica....

Sin más aquí os dejo con esta bella historia de amor, drama y búhos asesinos (ah no que eso es con los doujins... lástima...)

Mensaje subliminal:

Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Bebe coca-cola Comenta Comenta Comenta Comenta Alístate en la marina Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta Comenta jujujuju

P.D.: Akari aquí faltan iconos para que pueda expresarme con más detalle!! T_T jajaja es bromita guapa ;) Es que el ordendador me petó todo y quieren que cierre la ventana pero no hace frío... Simba deja el ratón....



Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 9



El día de la fiesta, ambas estaban listas, con vestidos de gala que realmente les venían muy bien, ambas habían sido peinadas y maquilladas para la ocasión, ambas al verse se quedaron con la boca abierta, ambas rieron después de eso y se fueron tomadas de las manos a la fiesta.

Al entrar al lujoso salón todas las miradas se centran en ellas, ambas mujeres son hermosas en su muy particular forma, Yamir llegó casi corriendo, sonriendo, saluda con un beso en la mejilla a Lena, ignorando de nuevo a Yulia.

-¡Lena! ¿Quieres una copa? ¿Agua? ¿Bailar?- dijo tomándola de la mano.

-Yamir, por favor…-dijo soltándose y tomando la mano de Yulia- quiero presentarte a alguien muy especial para mí, ella es mi novia, Yulia Volkova.

Yamir se quedó en una pieza, sin hablar, Yulia le sonrió y tomó la cintura de Lena.

-Amor, ¿quieres ir por una copa?- le preguntó la morena.

-Claro, lo que quieras- respondió Lena caminando junto con Yulia.

Yamir se había quedado escuchando todo, apenado con él mismo y enojado, no podía creer que Lena lo hubiera despreciado por una mujer, eso debía ser un error, cualquier mujer que veía caía a sus pies… menos ella, se sentía humillado, ¿cómo una mujer pudo ganarle el campo de una manera que él ni se enteró? tenía años detrás de Lena y nunca lo vio venir.

-¿Odias esto tanto como yo verdad?- le dijo una voz conocida detrás de él sacándolo de sus pensamientos.

-¿Qué?- dijo volteando- Sergey…

-Yamir, sé que desde mucho tiempo atrás buscas a Lena… tengo un trato para tí- le dijo ofreciéndole una copa.

-¿…Qué trato?- le dijo aceptando la copa.

Del otro lado del salón, Lena platicaba con mucha gente, todos habían conocido a Yulia como su novia, unos se sorprendieron, otros se alejaron un poco de ellas y los más jóvenes lo tomaron muy bien, a ellas nos les importaba mucho, pero se quedaron con la gente de mente abierta, al empezar la velada como tal invitaron a la gente a pasar a las mesas, ellas siempre tomadas de las manos se fueron a sentar en la mesa principal, los meseros rápidamente llevaron las cosas y llenaron las mesas de comida y bebida, Yamir con expresión molesta se sentó en la misma mesa, Sergey en la de un lado, la comida era italiana, el organizador era un italiano orgulloso de sus raíces y quería que eso quedara claro, el mesero puso a un lado de Yulia unos panecitos y pequeñas jarritas con líquido amarillento, la morena estaba confundida.

-¿Amor qué pasa?- le preguntó en voz baja Lena al verla en ese estado.

-Lena, yo no… no sé que sea esto- le dijo avergonzada en voz aún más baja.

-Es comida italiana Yul, no te preocupes, si quieres comer algo antes del platillo fuerte puedes tomar pan, poner un poco de aceite en este recipiente y aderezarlo, es delicioso pero tiene muchos condimentos.

La morena asintió y evitó los condimentos del aceite, Yamir del otro lado de la mesa las observaba atentamente.

Ambas se desenvolvían con soltura y los que estaban a su lado ya platicaban cómodamente con ambas, al llegar el platillo fuerte Lena le dio una rápida clase a Yulia y ella aprendió muy bien, nadie notaba su falta de experiencia, solo Yamir que parecía halcón vigilándolas, al finalizar, les dieron un postre de frutas y crema de la Toscana, antes de que la gente empezara a dispersarse Yamir se levantó y tomo el micrófono que estaba listo para el discurso de agradecimiento.

-Buenas noches- dijo con voz firme, todos voltearon a verlo- hoy hemos recibido una gran cena a cargo de nuestro bien amigo y benefactor el señor Pietro Banzinni, y hoy tenemos una invitada especial, traída por nuestra gran amiga la señorita Katina- Lena frunció el ceño e imaginó lo que Yamir trataba de hacer- ¿cuál es su nombre señorita?- le dijo con el micrófono en la cara de Yulia.

-Yulia Volkova…- dijo dudosa ante la actitud de Yamir.

-¿Cuál es su relación con la señorita Katina?

-La señorita Volkova es mi novia- se adelantó Lena, los demás que ya tenían una idea se sorprendieron al ver sus sospechas ciertas.

-Dígame señorita Volkova, ¿qué opina de esta obra de beneficencia?

Lena estaba molesta pero no lo demostraba, Yamir quería humillar públicamente a Yulia en un desesperado intento por limpiar su ego masculino, volteó a ver a Yulia quien ya la veía, la pelirroja sonrió y asintió.

-Bueno…- dijo Yulia tomando el micrófono y poniéndose de pie- yo, así como todos estamos aquí porque apoyamos esta causa noble, pero, con todo respeto señor Banzinni, su comida es deliciosa, todo quedó muy bien, pero es algo contradictorio, aquí estamos todos nosotros, gastando miles de euros en ropa, accesorios y demás, aquí está usted gastando miles, talvez millones de euros en este evento de gala, todo ese dinero que solo se verá reflejado hoy se está tirando prácticamente a la basura cuando en lugar de investirse en dar comida a los necesitados, en dar casa o sustento a miles de familias en África, Etiopía o cualquier otro lugar con carencias esta aquí, en esta mesa, en esta cena, en este lugar, como promoción personal es muy bueno, pero como ayuda a los demás carece de sentido.

Todo el salón estaba callado, sumido en una sorpresa que no sabían bien como tomar, esa chica era demasiado honesta sin llegar a ser grosera, nadie sabía qué hacer o qué decir, el mismo Yamir se quedó sin palabras, un hombre de unos 50 años de piel bronceada, cabello entrecano y traje impecable apareció entre las mesas, iba con paso seguro a Yulia, la morena lo reconoció, él era Pietro Banzinni, al llegar todos están expectantes, viendo el espectáculo que Yulia acaba de regalarles, Petro al llegar con Yulia la observa severamente, le quita amable el micrófono de la mano y se lo da a Yamir, quien sigue de pie sin saber qué hacer, Pietro se acerca a Yulia y dice algo al oído que ni Yamir que está a su lado escucha y después sonríe abiertamente y empieza a aplaudir, todos incrédulos lo imitan, Yulia sonríe y se sienta, el evento continúa, la pelirroja esta feliz, Pietro le dice a Lena y Yulia que quiere agradecer públicamente ese mensaje tan directo y cierto, la pareja es la nueva protegida del multimillonario italiano.

-Vaya Yulia, ¡eso estuvo genial!- les dijo Alex cuando se alejaban de la mesa bajo la mirada ahora cálida de Pietro.

-¿Alex?- preguntó sorprendida Yulia.

-¡Alex! Dónde estabas, ¿viste lo que hizo Yul?- dijo Lena sonriendo.

-Sí, llegué hace tiempo, felicidades Yulia, nadie se había atrevido a decir algo así, todos solo lo adulan, fue genial.

-Lo mismo me dijo él- le respondió Yulia sonriendo.

Yamir veía molesto al trío de mujeres riendo y platicando, no soportó la imagen y se retiró de la velada.

= = = = =

El lunes, después de que Lena les dio el sábado libre a todos, el personal llegó contento a trabajar, Yulia llegó con ánimo después de todo un fin de semana con Lena, eran las 11 de la mañana, Yulia venía de la oficina de su jefe después de ver unos proyectos, nadie sabía de la fiesta ni lo que los demás que asistieron a ella habían presenciado, iba pensando en algún programa que resolviera el problema del área de conteo, ¿cómo lograr que los elementos en las cajas fueran contados sin abrirlos? se perdía tiempo y mano de obra…

Una mano en su brazo y un jaloneo la sacan de sus pensamientos, es arrastrada al cuarto de limpieza, Yulia asustada quiere gritar pero esa mano le tapa la boca, después el cuarto que estaba a oscuras se ilumina, Sergey está ahí, acaba de prender la luz, quita las manos del cuerpo de la morena, Yulia no hace el intento de escapar y gritar al verlo.

-Hola cuñadita- le dice en tono sarcástico.

-Sergey… ¿qué quieres?- dice tratando de no perder la poca calma que le queda.

-Quiero preguntarte algo- se acerca mientras acaricia la mejilla de Yulia, la morena intenta alejarse pero la pared se lo impide, Sergey sonríe- dime cuñada… ¿ya le dijiste a Lena cómo nos conocimos?

-¿De qué hablas? ¿Qué quieres?- le pregunta quitando de un manotazo la mano de Sergey.

-¡No te atrevas!- dice tomándola del cuello- no te atrevas… ¿crees que no te recuerdo zorra? ¿Crees que no sé quién eres? ¿Lena no lo sabe verdad? No sabe la vida que llevabas antes.

Yulia empuja a Sergey.

-Déjame idiota, entre Lena y yo no hay secretos, no me molestes- dijo intentando salir de cuarto.

-¿Lo sabe todo eh? Sabe como nos conocimos ¿Yulia? ¿Lo sabe?

La morena no contestó, siguió su camino asustada, sabía que tanta tranquilidad no era para siempre, Sergey sí la recodaba, y claro que Lena no sabía nada de lo que entre ellos pasó, aún no estaba lista para confesárselo, tenia la esperanza de que él no la recordara dado su cambió de apariencia y dejar todo atrás pero ahora que sabía quien era estaba segura que no la dejaría en paz, al menos no mientras estuviera con Lena… pero no la dejaría, la amaba.

-¿Yul? ¿Yulia?

-¿Lena?... ¿Qué pasa?

-Eso mismo te pregunto, ¿estás bien? Te ves algo pálida.

-Sí… ¿me buscabas?

-Alex quiere invitarnos a comer hoy, ¿crees poder?... ¿Yulia?

-¿Eh? Ah sí, sí claro, ¿te veo en el estacionamiento?

-Sí… ¿segura que estás bien?

-Sí no te preocupes, te veo más tarde- dijo tomando un momento su mano y después siguió su camino.

Lena la sigue con la vista un poco preocupada, “talvez tenga mucho trabajo” piensa y vuelve a su oficina.

A la hora de la comida, Yulia espera a Lena en el estacionamiento, el auto de Alex se acerca con Lena como copiloto, se detiene y sube a Yulia, todo parece normal para Lena ahora, Yulia es la misma de siempre, cosa que la tranquiliza.

-Amor, ¿tienes mucho trabajo?- le pregunta Lena en la mesa mientras Alex se retira al baño.

-¿Por qué lo preguntas?

-En la mañana te vi algo distraída, te sientes bien.

-Sí Lena, estoy bien no te preocupes.

Alex volvió y la comida transcurrió con normalidad, al estar al lado de Lena, Yulia olvidaba todo lo malo y era feliz, solo necesitaba tiempo y valor para contarle a Lena.

Continuará....


Maldito Sergey come***** **** ******* ******** ****** ya me entendéis, mira que hacerle esto a la pobre Julia, siendo mi ídola por favor!!! Y qué pretende hacer con el Yamir este? grrrr guau!!! guau!! guau!!! (intento de ladrido de perro) Pero bueno ya veremos como acabará la cosa psssttttt

Bueno ya sabéis, a comentar u os exigiré una satisfacción!!! Os desafiaré a un duelo!! Ja!!!

Ale, hasta aquí los divertidos posts del Mundo de Blacky, yeahhh!!!

5 comentarios:

  1. sergey te iras al averno buajajajaja *volviendo en si* bueno despues de ese desliz qiero felicitar a alejandra por este gran fic =) espero con ansias la continuacion.

    ResponderEliminar
  2. mmm... como no kiero un duelo con blacky comentare XD...
    se ke el post es d hace tiempo pero como soy nueva XD!!...

    me gusta mucho ste fic... kiero scribir uno... si lo escribire :3!...
    en fin... felicidades alejandra escribes muy bien!! XD
    me gusta muxo... aunke se siente raro ke yulia aki no sea lady gaga XD... ok ya... bye yurismaniacas XD!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Asumi q obedezcas y escribas jajaja da igual si es de hace tiempo mientras comentes mejor :D

    Y sí ya nos hemos acostumbrado a Lady Julia xro bueno verdades a medias es de mis fics preferidos :D (la verdad esq no pense que circunstancias fuera más popular que verdades a medias mmmm jajaja)

    En fin gracias por comentar y a ver si te vemos mas a menudo por aqui :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. si circunstancias en muy buena pero estra tambien creo q es mas popular q verdades a medias por el alto contenido de lemon que trae jajajaja(a la mayoria l,e gusta lo pervertido y no nos vamoa a engañar con eso) la mayoria prefiere los fic con lemon y creo q yo soy una de ellas jajajaja ademas lo de una lady julia es muy bueno y interesante y tambien por lo post fic q pones al final q son muy buenos y si que matan de la risa jajajaja por sierto espero q sigan con hanna de verdad me gusta mucho ese fic

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  5. si circunstancias en muy buena pero estra tambien creo q es mas popular q verdades a medias por el alto contenido de lemon que trae jajajaja(a la mayoria l,e gusta lo pervertido y no nos vamoa a engañar con eso) la mayoria prefiere los fic con lemon y creo q yo soy una de ellas jajajaja ademas lo de una lady julia es muy bueno y interesante y tambien por lo post fic q pones al final q son muy buenos y si que matan de la risa jajajaja por sierto espero q sigan con hanna de verdad me gusta mucho ese fic

    {(angie)}

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^