sábado, 27 de junio de 2009

maka maka capitulo 10

hola fans de yuri, ya llega el veranito y nada mejor que disfrutar de la playita o la piscina, dejo este post programado y salvo incidentes en el momento que leeis estas líneas me encuentro en las preciosas islas canarias, asi que este post seria apropiado si no fuera porque mi viaje no es de placer porque me estoy examinando (*sif sif)
Bueno no os aburro más con mi vida y os dejo con el amor y la diversión en la playa de nuestras dos protas.
Este post ya sabeis que no es recomendable para l@s pezqueñines, pero a decir verdad es el capitulo mas light de este manga asi que como no me hareis caso y lo leereis (¿verdad fragile?) solo he empequeñecido las viñietas menos adecuadas
Pervers disfrutad del verano y las prendas que se ajustan y se acortan!!!








































2 comentarios:

  1. jajaja a Nene se le va la olla que da gusto, vaya cosas que se le ocurren para hacer en la playa xD Gracias por nuestra dosis de Maka Maka!! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que el capítulo que viene no es tan "soft" XD bueno nena mil gracias por publicar.

    Dejé para comentarte preciso hoy para poder desearte todo el éxito del mundo en tu examen, ya me contarás cómo te fue.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^