sábado, 13 de junio de 2009

Read or Die el Ova


hola yuri fans hoy vengo con una sorpresa read or die y paradojas de la vida os lo traigo en OVA (jejejejej)

Esta serie consta de dos manga (read or die y read or dream) y una serie de 26 episodios además del mencionado OVA , el manga tiene un personaje ambiguo y tan solo 1 de los capitulos tiene un contenido de soft yuri, la serie no la comento porque aun no lo he visto (a la montaña de cosas por realizar......)

El caso es que los protagonistas cambian en el OVA y en el manga; el manga está protagonizado por tres hermanas con una pasión hacia los libros como unico nexo de unión ( bueno una de ellas aun no ha descubierto que en realidad adora los libros pero dadla tiempo, es lo que tiene la juventud...)

El OVA esta protagonizado por The Paper una agente especial muy peculiar , vamos es una "rata de biblioteca", pensad en Steve Urkel como agente secreto..... noooooooo es broma (o no XDDD), el caso es que es una bibliotecaria con poderes de control sobre el papel, el cual puede manipular a su voluntad, se gana la vida haciendo de profesora suplente y de vez en cuando trabaja para una misteriosa organización gracias a la cual puede seguir alimentando su gran pasión por los libros.

No espereis del OVA que sea la octava maravilla pero es ameno y entretenido, su contenido yuri no es grande (para que mentir) pero os hara pasar una hora y media de manera agradable

ahi os dejo con el enlace directo de la pagina de mcanime amablemente subido por vctr2d2: enjoy!!!!

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_rod__read_or_die_ovas_castellano/9372

4 comentarios:

  1. Dado mi amor por los libros esta serie llamó mucho mi atención, el yuri está presente en cierta forma, pero no las spoilearé. Es una buena serie y señor@s el OST tiene la marca de Yuki Kajiura, ni más ni menos, así que es un material que no puede faltar en su carpeta de música.

    Besos Arenita genial post como siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno. lso links estan todos corronpidos . no puedo descargar por este link. pero gracias por la informacion, buskare en otro sitio por estas ovas yury " heavy " ? '-' x)

    ResponderEliminar
  3. que raro, xq probe los links....
    de todas formas buscalo xq estan muy bien

    ResponderEliminar
  4. http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/rs7cmu_rod_read_or_dieans0303jap_sub_esp7bdvdrip7d/11069

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^