miércoles, 3 de junio de 2009

Love Vibes 1-7 - Manga online (Completo)

Hola Noctámbulos del Baúl!

Paso a dejarles un buen material de lectura, se trata de un manga josei (es que me he hecho fanática del género) se llama Love Vibes de Erica Sakurazawa, lo había leído hacía algún tiempo en inglés, pensaba traducirlo pero no hace mucho lo encontré en español y como no me gusta retraducir y trabajar extra, les dejo la versión que encontre en MoarManga. La traducción inglesa es obra de Lililicious y fue llevada a nuestro idioma por Manga World Fansub.

Para leer basta con hacer clic en el link que dejo a continuación, además está finalizado. Ah! se me olvidaba, nenas y nenes lo siento pero este también es un material que indica que deben esperar a ser mayores para leerlo. Listo, mi consciencia está más tranquila...

Post re-editado: la página donde se encontraba el manga fue eliminado completamente, si aún desean leer este manga online: pueden hacerlo aquí, sin embargo, está en Inglés.

Feliz noche y espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.


TEMA EDITADO: El servidor donde se encuentra alojado este manga se encuentra en mantenimiento, no se sabe cuándo pueda volver, por eso les dejo el siguiente link de descarga para que puedan disfrutar de este material. Fue subido por la gente de Skornz.







5 comentarios:

  1. esta muuy lindo, de verdad lo he disfrutado n.n...gran post =)

    ResponderEliminar
  2. y yo k pensaba k ya no habia posteo l dia d hoy... y bonito horario l mio d andar hurgando curiosidades n l inter...

    solo k ahora y por alwona curiosa razon hare caso a la advertencia y me abstengo d abrir l link...

    (no es k la reputacion d pervertida-semipecoz haya sido revocada... aun k esto no m ayuda dl todo... sucde k hay examns y no me puedo dar l lujo d andar viendo perversiones n la situacion n la k estoy)
    û.ú

    pero lo demas... solo unos dias mas y no sera ilegal para mi hurgar estos asuntos muajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. La virgen q paranoia de manga xD Xro esta bien esta bien me ha gustado. Muchas gracia por publicarlo. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Lectercita: Si, es lindo y tb muy real, es lo que me gusta de este estilo de manga, cualquiera puede verse reflejado en esa historia.

    Nokturn: Bueno nena mucho éxito con tus exámenes y felicitaciones por tu próximo cumpleaños, ya podrás leer los mangas pervers sin generarnos cargos de consciencia XD

    Blacky: Si, es medio agobiante la situación de Mako con su pseudo novio; pero como dije anteriormente, son cosas de la vida misma.

    Un saludo a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. O.o Mi no querer leer acerca de perversiones a nockturn por los mangas que publica akari como post en este lugar XDDDD


    Genial trabajo nena, ya podemos levantarte un altar por ello XDDD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^