martes, 9 de junio de 2009

venus versus virus

Hola manga adictos, hoy vengo con noticias extras extras extras..... aqui van:




Para quien no lo sepa soy española (no, esa no es la noticia jajajajja), la noticia es que en mi pais se ha publicado recientemente por norma editorial el manga de venus versus virus (si, ya lo se Kt, no es una serie yuri yuri aissssssss pero me encanta su BSO), es una serie que como a mi me gusta decir es un fake yuri de tintes goticos, como mi adorado epitaph (go on Fragile sigue traduciendo).




Vayamos a lo interesante, serán 8 numeros a 7,50 € , que para ser norma el precio no es del todo abusivo y la edición es bastante decente (es como Utena, manga que ya publicó hace unos añitos)





Pero hay más noticias, hay rumores que una pequeña editorial gallega llamada LAGO va a publicar un autentico yuri, lo cierto es que ya ha publicado un yaoi en doble edición, gallega y española; esa gente adora el riesgo, y es que si las ventas del manga no son precisamente altas, en un subgenero dichas ventas caen todavía más y si encima lo editas en una lengua minoritaria.... lo dicho adoran los retos; el caso es que "foreando por ahí" suena que podria tratarse de la divertidisima strawberry shake la obra elegida.... ya os contaré.




Si nos remontamos unos añitos atrás ha habido varias publicaciones de manga yuri o fake yuri (jajajaj me encanta esa denominación) , como son el caso (no se si me dejaré alguno) de la princesa caballero, rosa de versalles, utena, blood the last vampire 2000 y blue de kiriko Nanahan (este último en una preciosisima edición en papel carton de ponent mont super cara, creo que eran 14 €), el caso es que de vez en cuando se cuela alguna publicación así que si teneis oportunidad de leerlo antes que a las asociaciones de padres psicóticos les de por leerlo y tirarse de los pelos hacedlo,(que la diosa del yuri milk morinaga nos proteja) fin de la transmision.

6 comentarios:

  1. En efecto, es probable que salga Strawberry Panic Shake & Sweet aquí, en España (sí, yo tambien soy española).

    La verdad es que hay que ser valiente para sacar un autentico manga yuri, ya que no está tan bien visto como el yaoi y gusta menos.

    Espero que tenga ventas u_u.
    En cuanto a venus versus virus, no creo que lo compre. Me dí una buena decepción al ver que era un fake yuri hace tiempo.

    Gracias por la noticia Arenita~

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando me pasaste la portada de Epitaph (sabíamos que era gótico, pero no estábamos seguras de si era yuri), lo primero que pensé fue que era muy parecido a Venus Vs Virus, y yo debo confesarme fan de este manga/anime/OST; si ya sabemos KT no es un yuri yuri XD pero a mi alma gótica le encantó.

    Gracias por la noticia, tenemos un gran número de visitantes españoles que seguro apreciarán mucho la información. Aunque no sea española, me alegra mucho que el yuri poco a poco se vaya popularizando en países de habla hispana.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. MuerosisaleSSSenespaña9 de junio de 2009, 10:42

    ¡No me lo creo!
    Que suerte que bien que todo!!!!!
    Gracias por la informacioooon.
    Menos mal se estan atreviendo. Olé por dichas editoriales.

    ResponderEliminar
  4. WOW!! :D qué buena noticia, espero no terminen cancelando las publicaciones, coff x_x

    Yo aún chillo porque me faltan el tomo 1 y 4 de Utena T___T no los he encontrado hasta la fecha ;-;

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. hola Nott, no los encuentras??? no se si eres de madrid dame tu correo y te los localizo.

    por cierto lo de Strawberry es un rumor

    y me dejé una serie sin comentar MAZE, pero está cortada

    ResponderEliminar
  6. de todas formas mirate en mangafox que alli creo q lo tenian en inles, o lo andaban subiendo algo es algo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^