Hoy toca fic XDD y es que simple y sencillamente he andado tan ocupada que ya no sabía ni que iba hoy, he tenido que leer el calendario para correr a poner esto que me atraso con esto :) me han dado tres días libres en el trabajo, así que a aprovechar y ponerme al corriente con algunas cosillas que he dejado abandonadas, pero bueno, chicos y chicas,aquí esta el siguiente cap de Jibun no Unmei :) que lo disfruten ;)
Cap XXXVI Enlace.
Su sonrisa cínica la hastiaba, le cansaba. Sabía que tras ese gesto encantador había un lobo con piel de oveja. Que sus delicadas acciones sólo escondían planes perversos. Lo podía intuir con esa acechante mirada. Sabía que tras esa sonrisa había un plan mucho mayor.
-Ocurre algo, Shizuru-san? – preguntó una voz suavemente a su espalda.
Allí estaba de nuevo. Intrigante, al acecho. Ese hombre sencillamente la estaba sacando de sus casillas.
-Nada en absoluto, Fujimoto-san – contestó educadamente mientras mostraba una de sus tantas falsas sonrisas.
Fujimoto curvó los labios visiblemente divertido mientras le contestaba quedamente en el oído.
-Esas sonrisas falsas que posees, son las mejores que he visto.
Se inclinó ligeramente hacia ella y se retiró mientras se dirigía junto al padre de Shizuru. Sabía que esos acercamientos con su padre no eran sin motivo alguno. Sabía bien que tan ambicioso era ese hombre. Su desmesurado crecimiento con la compañía familiar era porque atacaba todo lo atacable y conseguía los mejores resultados.
Esa reunión entre los grandes amigo de su padre sólo significaban problemas, llevaba pensando eso desde que se levantó ese día. Suponía que algo así pasaba, pero sinceramente no sabía lo que pasaba.
La reunión llegó a su punto clave durante el cuál todos los asistentes se encontraban reunidos en una gran mesa preparada para anunciar un suceso importante. Y allí, en pleno regocijo de los asistentes, Fujino-sama anunciaba con bombo y platillo la fusión entre la Smith Corps y Fujino Inc.
Obviamente a Shizuru no le hacía nada de gracia esa situación. Sabía que la empresa se mantenía estable, pero no se le ocurría el porqué su padre haría eso estando ella tan cerca de poder hacerse cargo de ello.
En esas meditaba cuando su padre hizo un anuncio más. Y a Shizuru se le heló la sangre cuando lo escuchó.
-También es para anunciarles, la formalización entre mi hija, Shizuru, con Fujimoto-san.
Shizuru dirigió una atónita mirada a su padre mientras los visitantes se desvivían en complacerla con sus felicitaciones. Fujimoto sonreía agradecido con ellos, y Shizuru contemplaba la severa mirada de su padre sobre ella.
Fue después de que todo hubiese terminado cuando Shizuru avanzó como flecha a interrogar al causante de todo esto. Sin embargo, su padre fue cortante.
-Tu situación con la heredera de la familia Kuga no me complace en absoluto. Me he sentido decepcionado y no voy a dejar el destino de esta empresa en manos como las tuyas.
-Padre!
Fujino-sama terminó la conversación mientras la retiraba con una señal de despedida en las manos.
Shizuru abandonó lentamente esa habitación y al salir de ella se encontró con Fujimoto, quién le observaba con curiosidad. Le espero y al avanzar Shizuru le acompañaba.
-Supongo que esta noticia no le ha gustado, verdad?
-Supone bien – contestó Shizuru quedamente.
-Fujino-san – contestó nuevamente Fujimoto - a mí en realidad no me importa si sales con esa chica o no.
El paso de Shizuru se detuvo bruscamente para mirarlo con incredulidad. Una de esas expresiones que ella no esperaba ver nunca.
-Cómo lo sé? – sonrió Fujimoto – generalmente investigo todo antes de hacer algún movimiento con alguna empresa – suspiró – pero eso realmente no me incomoda.
Detuvo sus pasos dándose cuenta de que Shizuru se había detenido. Dio media vuelta y se acercó a ella mientras le tomaba de los hombros.
-Fujino-san, los dos tenemos intereses comunes y diferentes en esta situación. Tú quieres la chica, yo quiero la empresa.
-Ese es un precio demasiado alto, Fujimoto-san.
-Es un precio que estoy dispuesto a pagar. No es necesario que hagamos más. Mientras tu padre y mi tío salgan satisfechos en esto, qué inconveniente habría, Shizuru-san?
En ese momento Shizuru veía la oveja. Lo sabía de cierta forma. Había una oveja en todo esto. Pero mucho se temía que la oveja era ella.
-Sus palabras no me convencen del todo, Fujimoto-san – contestó Shizuru una vez más mientras se separaba de él.
Shizuru tenía que hablar con Natsuki. Tenía que regresar a Fuuka. Pensaba en ello mientras esperaba algo más. Tenía que hablar con Akira, no podía quedarse mucho más tiempo en ese lugar.
Akira no se tardaría en presentarse ante ella. Pero necesitaba que fuese discreto. Contempló los jardines en ese atardecer. El jardín en el que su niñez había sido feliz. No recordaba mucho de madre, puesto que había muerto cuando apenas tenía dos años. Su hermano se había ido también y ahora su vida daba un tropiezo más.
Cuando la vida era tan dura con alguien que sólo quería vivir sin contemplaciones? Ella realmente envidiaba la vida libre de las aves fuera de las jaulas.
Recordó la primera vez que vió a Natsuki como un ave libre y sonrió. Ella desgraciadamente no tenía las mismas libertades.
Su frustración era tan evidente que ya no podía con todo ello. Esto se estaba desbordando como un río que ella intentaba contener con diques de cartón.
Los pasos de Fujimoto se detuvieron mientras una elegante limousina se estacionaba a un lado suyo. Le abrieron la puerta y se sentó frente a un interlocutor que conocía perfectamente.
-Y …qué tal te fue, Sei? – preguntó John Smith mientras dejaba que el humo de su puro ascendiese tras exhalarlo.
-Podría decirse que todo va de acuerdo a lo planeado- sonrió.
-Fujino nunca ha sido fácil, pero es una persona ambiciosa y nosotros hemos despegado, es un buen cebo. Quien me preocupa realmente es Shizuru-san- le siguió Smith – es una persona muy inteligente y astuta. En estos momentos debe estar sospechando fuertemente de ti.
-Eso no es inconveniente mientras tenga un as bajo la manga, no es así?
-Y realmente lo tienes? – pregunto Smith nuevamente – si es una trampa lo notará.
Fujimoto sonrió ampliamente. Mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía.
-Ese as realmente existe, tío. Pero no es necesario que lo use en este momento. Odiaría ver que mis planes fallen cuando tengo todo listo desde antes de jugar – contestó mientras miraba por la ventana un letrero de Kuga Motors – Odiaría deshacerme de él antes de usarlo – sonrió nuevamente mientras aspiraba lentamente el cigarrillo.
Smith lo miraba mientras Fujimoto se divertía con el humo. Nunca sabía que pensaba realmente en esa situación. Inclusive ahora, Sei era una persona totalmente calculadora. Lo único cierto, es que no le gustaba perder.
lunes, 8 de junio de 2009
2 comentarios:
Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.
Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.
Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^
Mmmmm interesante, cuál será ese as bajo la manga del detestable Fujimoto ¬¬
ResponderEliminarBuen capìtulo nena, nos vemos!
nice, me pregunto si usara a Nat pra coaxionar a Shiz?? bueno eso ya lo revelaras en los proximos capitulos.
ResponderEliminarBuen capitulo me gusto, espero el que sige con ansias. Nos vemos.