viernes, 26 de junio de 2009

Sueño a la deriva (Doujinshi)

Pues bien, el día de hoy, les traigo un doujinshi de mi pareja favorita (ustedes ya saben a quienes me refiero). Este es de la autoría de Yuukawa Risa, traducido al ingles en la página muy conocida de todas nosotras, lililicious, y en español a cargo mío. Que lo disfruten :)



































































6 comentarios:

  1. lindos dibujos...pero donde esta la trama??...un poco sin sentido...aunq no cabe duda que haruka es taaaaaaaan sexy!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anónimo, el doujinshi tiene bastante sentido... para un hiperarchimega fan de sailor moon y en especial de esta parejita (como alguien que yo conozco XD)

    Te cuento, este doujin se remonta a la temporada Sailor moon R (tiempo después de la batalla final). Cuando nuestras chicas (Haruka&Michiru) andaban tras los corazones puros que harían aparecer la copa lunar. Resultando que dichos corazones era precisamente los de sailor plut, uranus y neptune, Haruka vio morir a michiru protegiéndola. A eso se refiere con que no lo vuelva a hacer y que ahora ella la protegerá. Fuiu! creo que me extendí con la explicación pero espero haber aclarado tus dudas y las de cualquier otra persona que se pase ;)

    KT nena, excelente material, sabes que amo con el corazón a esta pareja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. conozco la historia perfectamente soy una fanatica de la serie...pero insisto es una trama muy simple...casi un desperdicio de todo el potencial que tiene dicha pareja...eso si, como dije los dibujos estan geniales y por eso creo que el contenido de los dialogos es mas que simple...y aun asi es solo mi opinion...no una duda...

    ResponderEliminar
  4. Entiendo anónimo, pero dicen q en muchas ocasiones una imagen vale má que mil palabras y la sustancia de este doujinshi está precisamente en la comprensión de las imágenes, aunque por tu comentario, imagino que eres de las personas que les gusta mucho los desarrollos de las tramas.

    Y tienes razón cada quién es libre de hacer sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo me recuerda el de noblerot (noir) más que todo son reflexiones de las protagonistas, me gustan mucho ese estilo de doujinshi.

    No te preocupes Anónimo como dije antes, quizá le sirva a alguien el comentario para a aclarar un poco. Me encanta saber que existen más fanáticos de Haruka & Michiru.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. mmm como q de medio traumada con cierta amenaza...
    cumplire lo q dije y comentare jajaja...
    Pero bueno como me encanta la pareja de haruka y muchiru en especial michiru jajaja
    viva esa pareja ^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^