jueves, 25 de junio de 2009

The Conditions for Paradise Portada y páginas 1 - 7

Mmmm salam malicum apresssiados amiigos... Bienvenid@s a Agrab.... digo al Baúl del yuri (jujuju que buena que soy jojojo) blog del misterio y mmm uuhh de encantamiento!! Ups dejando de lado las introducciones copiadas de películas Dis*** (ejem) Hoy yo la supermegaway de la muerte BlackRose yeah yeah os traigo la segunda parte de SumixSarina, osease la segunda parte de Beyond the stars (quien no lo haya leído ya lo está haciendo!!! grrr ¬¬) jajaja que maja que soy de verdad si es que como molo (-mmm quieres parar de tirarte florecillas?? -Yo no me tiro florecillas eres tú -qué?? eso es mentira!! -cállate!! -no cállate tú!!) Ejem bueno basta de locuras... 8-)


Sin más aquí tenéis a esta parejita tan encantadora ^^

Gracias a Naitska del blog NE-YO por traducirlo y permitir que lo pongamos aquí :D (Mataré a Yukinoooo)

P.D.: Siguiendo mi investigación en cuanto a métodos más eficaces para que la gente comente proseguiré con amenazas un poquito más fuertes, ejem:

Comentad o iré a vuestra casa con un cuchillo de cocina, os rebanaré el cuello y utilizaré vuestras cabezas como trofeo en mi habitación!!! Muaaaajajajajajajaja











Continuará....

Miradlas que monas eh? Dándose besitos y sobandose las tet**.... cuanto amor.... que bonito... T_T jajaja En fin hasta aquí hemos llegado. ¿Es mi imaginación o en el post de hoy he sido un poco agresiva? :S Serán paranoias mías... Byee :)

9 comentarios:

  1. guao esperaba esta conti estubo padre, bueno seguire esperando y por favor no me mates o condenaras a mi alma al dolor eterno. gracias por el aporte, Bay NO ME MATESSS?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. gracias por la publicación blacky ^^ me gustó mucho y tb el comentario de "Miradlas que monas eh? dándose besitos y sobándose las tet**..." me reí 15 minutos jejeje.
    en fin, debe ser lindo digo, todo eso de los besitos y las sobaditas no???? jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me alegro Ali de q te rieras ya me siento realizada xD Xro por supuesto q es bonito, sobretodo el sobeteo aquí las cosas claras xDD Bien hecho tú tb te salvas xD

    Anónimo tranquilízate que no te voy a matar... por ahora jujuju venga basta es bromita gracias por comentar, de premio te doy un caramelo! jajajaja ;P

    ResponderEliminar
  4. por favor no me mates...
    comentare comentare de ahora en adelante...
    Bueno por cierto me gusto mucho la continuacion q lindo grasias por ponerlo...^^

    ResponderEliminar
  5. qe genial qe allan publicado la conti...y a mi tbien me a echo reir muchisimo lo de las sobaditas xD.


    P.D.aunqe mi cabeza seria un lindo trofeo...no me la cortes T.T la qiero mucho xP

    P.D.2.declaro qe este comentario no fue realizado por efecto de ninguna amenaza... =(

    ResponderEliminar
  6. *-* Que bien que a la gente le guste *-*! Yo también me siento realizada XDDD....

    *PD: Gracias por subir el trabajo BlackRose *-* es bonito ver mis traducciones en otros sitios XD es como...O.O MAGIA!! <.<....No me hagais caso ¬¬U

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh funciona!!! Siiii :D:D Voy a tener q amenazar más seguido... jujuju bueeno bueeno me habeis caído bien y no os mataré... a la próxima os daré un premio si comentais :D

    Kamm me gusta tu actitud si si si, te mereces un pin xD

    Lectercita veo q tú eres de las pocas q participan activamente en el blog así me gusta, a este paso te haré vip, xro no se lo digas a nadie ;P jajaja aunque eso de q tu cabeza seria un bonito trofeo... me da curiosidad de comprobarlo... jujuju xD

    Naitska gracias a tí por traducirlo!! Me hicistes descubrir a esta parejita que me enamoró!! T_T q potitooooo jajaja

    Gracias de verdad me habeis hecho la más feliz del mundo!! T_T Voy a llorar... jajaja Enga un besito a tod...as?? Me pregunto si realmente algún chico visitará este blog.. :S jajaja

    ResponderEliminar
  8. Malicum salam habibi :P

    Como lo prometí, me paso a comentar. genial aporte me gusta este material.

    Aunque nena me empiezas a preocupar con esas disociaciones de personalidad XD

    En fin, un beso y sigan cuidando el Baúl como hasta ahora.

    Ma'a ElSalama

    ResponderEliminar
  9. muy chido
    me gusto mucho el preimero jeje pero este esta muchisisimo mejor
    ..... xD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^