jueves, 4 de junio de 2009

Verdades a Medias Capítulo 8

Hola gentucilla!!! (con cariño ;P) Últimamente os estais cebando a doujins y mangas, pues se os acabó el chollo!!! Hoy toca fic!!! Porque yo lo digo!!! jojojojo venga basta.

Continuamos con esta parejita formada por una empresaria multimillonaria y una exmujer de la calle, para ponerlo mas suavecito.... 8-) Vamos un Pr**ty Wo**n pero a nuestro rollo xD

Lena decide contarle a su família su relación con Yulia, mientras que Sergey descubre que Yulia es aquella mujer que contrató tiempo atrás, ¿qué pasará cuando los padres de Lena se enteren? ¿Y Sergey? ¿Cómo reaccionará? Aquí lo teneis :D

Anuncio subliminal: ComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComenta ComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComentaComenta :D



Verdades a Medias

Capítulo 8

Autor: Alejandra




-Entonces, ¿crees que es buena idea?-le pregunta Lena a la morena mientras cenaban en su casa.

-Claro amor, bueno no sé mucho de negocios pero eso suena muy lógico.

-Aún tendré que preguntarle a papá, aunque Alex también cree que es buena idea… Yul…

-¿Qué pasa?- le pregunta tomando su mano.

-El mes que viene hay una fiesta de caridad, todo el mundo estará ahí, me han invitado…

-Ajá...

-Quiero que vayas conmigo… como mi novia.

-¿Cómo?- preguntó Yulia sorprendida.

-Pues, ya es hora de que todos sepan que te amo ¿no crees?

-¿Incluido tu pretendiente?

-Sí celosa, incluido él- le dijo Lena riendo.

-¿Cómo crees que lo tomen tus padres?

-Pues… no lo sé, espero que bien, el que me preocupa es Sergey, es un poco raro algunas veces, pero no importa, te amo.

Yulia sonrió y se estiró sobre la mesa para besarla, esperaba que las reacciones no fueran tan adversas, un mes faltaba para gritar al mundo su amor por la pelirroja.

= = = = =

Era lunes nuevamente, Sergey iba pensativo, ¿para qué quería realmente saber si era la misma o no? Por ahora solo saciar su curiosidad.

Después de estar con Lena todo el día y ayudarle a Alex en cosas que ella no quería hacer iba camino de salida y por fin vio a Yulia, hablando con alguien más.

-Hola- dijo Sergey acercándose.

-Hola- dijo Yulia mientras que la otra chica dio un paso atrás.

-¿Cómo estás? Soy Sergey, el hermano de Lena.

-Sí, lo sé… eh mucho gusto, debemos irnos- le dijo Yulia tomando del brazo a su compañera quien ahora solo escuchaba en silencio la corta platica, ambas subieron a un auto azul, Yulia solía irse con ella cuando su esposo la recogía, ya que vivían por el rumbo y aun no quería comprar auto, no lo necesitaba realmente, además no estaba acostumbrada.

Yulia se fue con su amiga y Sergey se quedó de pie viéndola, estaba seguro ahora, sí era la misma chica, esa voz ronca y extrañamente sensual no era de cualquiera, era ella, no parecía recordarlo.

Después de dos semanas de su descubrimiento Sergey perdió el interés y ahora volvía a la monotonía, veía a Yulia por los pasillos pero ya no le hablaba, ambos se ignoraban como antes, Lena supo del acercamiento de su hermano para con ella pero lo tomó como simple curiosidad y dejó pasar el hecho como algo sin importancia.

= = = =

Ambas chicas estaban en el centro comercial, buscando ropa, tenían y querían verse perfectas, la morena tenía buen gusto y le ayudó a Lena a escoger qué ponerse, ambas compraron vestidos de gala, solo lo usarían esa vez, ambas lo sabían pero no importaba, después podrían donarlo a alguna institución o algo así, al terminar vuelven al departamento de Lena, Yulia tiene días pensativa y algo seria, Lena piensa que está nerviosa por la fiesta, cosa que si bien es cierta no es lo que la tiene así, piensa en Sergey, él no parece recordarla pero ella sí lo recuerda, nunca podrá olvidarlo…

-¿Yul? ¿Me escuchaste?- preguntó Lena acariciando su rostro.

-No amor, lo siento.

-Has estado muy distraída estos días, ¿estás bien? ¿Es por la fiesta?

-Sí, eso creo… iremos a ver a tus padres antes de la fiesta ¿correcto?

-Sí, quiero decirles antes de la fiesta.

-Bien- dijo abrazando a la pelirroja y recargándola en su pecho.

= = = =

Era domingo, medio día, Lena sentada frente a sus padres y Sergey, con la ropa más informal y cómoda que encontró sin verse desalineada, los había citado a todos ese día, estaba sola, no quería que si ellos tenían una reacción negativa hicieran sentir mal a Yulia, aunque la morena insistió en acompañarla la pelirroja se negó, la esperaría en su departamento.

-Mamá, papá, Sergey… lo que quiero decirles ahora es algo importante, muy importante y…quiero que lo sepan por mí antes que lo sepan por rumores o por alguien más.

-¿Estás embarazada?- preguntó Sergey.

-¿Lena?- preguntó su madre viéndole el vientre.

-¿Lo estás?- preguntó el padre.

-No, no, por favor…- dio un largo y profundo respiro- por favor, no me interrumpan hasta que haya terminado ¿ok?

Los tres asintieron, el padre de Lena tomó las manos de su esposa, sabía que era algo importante.

-Bien… como ustedes saben yo nunca he salido con alguien… al menos que ustedes sepan, ahora, tengo más de un año, casi dos con alguien- la madre de Lena sonrió- esta persona es maravillosa, y bueno, como pueden ver estoy enamorada…

-Lena eso es muy bueno, ¿cómo se llama el afortunado?- preguntó su madre emocionada.

-… Bueno, aquí la parte complicada de esto… estoy saliendo con una chica y estoy enamorada de ella.

La mujer borro la sonrisa poco a poco mientras su cerebro procesaba lo que acababa de escuchar, su padre estaba serio con las manos de su esposa entre las suyas y Sergey giró los ojos negando con la cabeza.

-Yo sé que esto no es lo que esperaban de mí pero, lo siento, no puedo cambiarlo, no puedo evitarlo.

-Lena… ¿es por mí? ¿Hice algo mal como madre?- preguntó entre lágrimas.

-No mamá, no es culpa de nadie, no es algo de preocupación o vergüenza, por favor no lo tomes así…

-¿Cómo quieres que lo tome? Mi única hija…

-Nunca me he equivocado en las decisiones que he tomado y lo saben, tan seguros están de mi juicio que dejaron la fortuna familiar en mis manos… papá…-el hombre volteó a verla- por favor…

-Lena será mejor que te vayas ahora- le dijo tratando de consolar a su esposa- eres mi hija y te amo, si bien no es lo que esperábamos de ti te amo pero, es mejor que por ahora te vayas, debo hablar con tu madre.

Lena se levantó.

-El día de la cena de beneficencia la llevaré conmigo, irá como mi novia, depende de ustedes conocerla antes o ese día- dijo tranquilamente y después salio de la casa, caminó el amplio jardín con la frente en alto y llegó hasta su auto y fue camino a su departamento, iba tranquila, la respuesta no fue la que esperaba pero pudo ser peor, al menos su padre la apoyaba, sabía que las cosas iban a mejorar.

Al llegar se encuentra con Yulia, la cual la abraza al entrar.

-¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron?-le pregunta después de besarla en los labios.

-Ya lo saben, no resultó como esperaba pero pudo ser peor, estoy segura que las cosas se arreglaran.

Pasaron el resto de la tarde en compañía una de la otra, no hablaban mucho, esos ratos de silencio aunque raros en ellas ayudaban cuando algo pasaba.

A las 9:30 estaban buscando algo para preparar para la cena, cuando el teléfono suena.

-¿Sí?

-Lena…

-¿Mamá? ¿Qué pasa?

-¿Está tu… novia contigo ahora?

-Si, íbamos a cenar ¿qué pasa?- Yulia se acerca al escuchar la conversación.

-Quiero que vengan a cenar, ¿podrían?

-¿Cenar hoy? ¿En la casa?- preguntó de nuevo para informarle a Yulia de la situación, la morena se sorprende un poco y asiente después de un momento.

-Sí, ¿podrán?

-Sí mama, vamos para allá.

Yulia se puso nerviosa y Lena la llevó a su departamento a cambiarse de ropa antes de llegar con sus padres, Lena estaba divertida de verla así, realmente quería darle una buena impresión a sus suegros.

Al llegar a la casa de sus padres, Lena toma la mano de Yulia antes de entrar y sonríe a una nerviosa Yulia.

-Tranquila amor, no te van a comer.

-Lo sé… solo son nervios normales- dice riendo un poco.

Entraron directo a la sala donde estaban todos sentados, al escucharlas voltean a verlas.

-Buenas noches- dicen ambas al mismo tiempo, soltando sus manos los demás contestan.

-¿Yulia? ¿¿Tú??- dice Sergey poniéndose de pie.

-¿Se conocen?- pregunta el padre tomando del brazo a su hijo para sentarlo de nuevo.

-Sí señor Katin, yo trabajo en la empresa, en el área de sistemas- se apura Yulia a responder.

-Oh bien, siéntense aquí por favor.

Las chicas se acercan y se sientan en un sillón frente a todos, el padre estudia a Yulia sin malicia, Inesa la ve detalladamente y Sergey no le quita los ojos de encima a la morena, la situación es incómoda pero sabían que pasaría.

-Mamá, papá, Sergey, ella es Yulia Volkova.

Todos se quedan callados, la morena sonrojada no sabe que hacer, el padre de Lena se levanta y le da la mano.

-Mucho gusto Yulia.

-El gusto es mío señor.

El hombre vuelve a su lugar.

-Lena…-dijo Inesa- sé que en la tarde tuve una reacción mala pero, fue de sorpresa la noticia y bueno… solo quiero que sepas que te apoyo en esto, aunque me tomará algo de tiempo verlo normal, no quiero decir que sean anormales solo que… me tomará algo de tiempo…

-Entiendo mamá, gracias- dijo Lena para ver a Sergey.

-¿Qué? ¿qué quieres que te diga?- preguntó a verla observándolo.

-Quiero que me digas qué piensas.

-Lena… yo…- dijo viendo a Yulia- pues… ah no sé, está bien supongo.

La pelirroja sonrió y tomó la mano de Yulia.

-Vamos a cenar- dijo el padre.

Todos se levantaron y fueron a cenar, aunque Lena cocinaba muy bien esa comida estaba deliciosa, las preguntas llovieron sobre Yulia quien supo contestarlas todas de manera victoriosa, la morena era amable y educada, no tenía los modales de Lena o Inesa pero en el tiempo con Lena aprendió varias cosas, el padre estaba conforme y tranquilo, la madre no muy convencida pero hasta cierto punto aceptándolo y Sergey, aunque no lo demostraba estaba muy molesto, no podía creer que una prostituta estuviera con su hermana, no podía creer que su única hermana se fuera a la cama con otra mujer, eso no era normal ni natural, era una aberración, en su pensamiento machista y misógino una relación lésbica no tenía cabida.

La cena acabó en una aparente calma y aceptación, las chicas volvieron su camino y Lena dejó a la morena en su departamento y volvió al suyo a descansar, ahora que la familia lo sabía estaban más tranquilas pero decidieron no hacerlo público en la empresa, no era bueno para Yulia que los demás supieran que estaba con la dueña.

Sergey padre aunque algo sorprendido siempre sospechó algo así de su hija, nunca se interesó por los chicos sin importar cuan atractivos eran, aunque nunca admitió su sexualidad tampoco la descubrió viendo a chicas, era muy discreta y ahora, analizando con más calma la situación entendió que su hija hizo a un lado sus sentimientos y necesidades por su familia y la empresa, ahora que se había enamorado no podían echarle en cara nada cuando la más sacrificada había sido ella misma, Lena era su orgullo, todos lo sabían, y ahora la admiraba por su valor y dedicación, la apoyaría ahora y siempre.

Inesa por su parte estaba confundida, aunque Yulia era amable y bonita no podía imaginarla al lado de su hija, ni pensar en verlas besándose, siempre le enseñaron que los hombres están hechos para las mujeres, deben ser pareja para formar una familia… ¿cómo podría Lena y otra mujer formar una familia? Qué dirían sus amigas si se enteraban que su hija, su única hija estaba liada con otra mujer, que era una lesbiana, ¿era su culpa? ¿La descuidó en algo? Esas preguntas le asaltaban la mente a cada momento.

= = = =

Al día siguiente, lunes, Sergey trató de no toparse con Yulia, la evitaba y le huía, no quería verla, esperaba que lo de Lena fuera una locura temporal, hasta un acto gobernado por la lujuria, no amor, deseaba que Lena llegara sola a la fiesta de caridad, deseaba verla llegar hasta con Alex, pero no con ella.

Alex estaba con sus únicos y hermosos ojos grises abiertos a más no poder escuchando la historia de Lena.

-Y entonces todos nos sentamos a cenar.

-¡No!

-Pensé que sería más difícil pero no lo fue.

-¡No!

-...De haber sabido que tendrían esa reacción les hubiera dicho antes

-¡No!

-¡Alex!

-Disculpa Lena pero no lo creo, pero ¿sabes? Si no lo hiciste antes fue porque no estabas con la persona indicada, las cosas pasan a su tiempo y por una razón, nunca antes ni después, talvez antes no estaban listos para saberlo.

-Sí tienes razón.... soy tan feliz, llevaré a Yulia al baile de caridad, la presentaré como mi novia.

-Me parece genial, por fin le das su lugar.

-Sí, Alex... no sé como pero siempre pones las cosas en perspectiva para mí, no sé que haría sin tí- le dijo sonriendo.

-Lo sé, estás enamorada de mi... ¡tómame ahora!- dijo subiendo sus piernas a las de Lena recostándose en el sillón.

-También tienes el don de dañar los momentos como este...

Alex rió más por la cara de Lena que por el comentario y volvió a acomodarse en su lugar, siguieron platicando de cosas triviales y después se fue a su oficina a seguir con el trabajo.

La semana pasó, Yulia estaba cada vez más contenta y nerviosa, su vida era perfecta hasta que veía a Sergey, lo veía de lejos, él trataba de no verla, talvez era mejor así, sabia que no podía evitarlo por siempre pero, solo quería tiempo para hablar con Lena.

Continuará.....

¿Por qué será que siempre que alguien quiere decir algo importante todo el mundo lo relaciona con el embarazo? A mi siempre que me dicen tengo algo importante que decirte yo tb suelto ¿Estás preñada? A veces he acertao pa q nos vamos a engañar... jajaja

Sigo diciendo que Alex es mi ídola, es el personaje más real que veo en el fic, y me siento identificada con ella xD

En el próximo capítulo la fiestecita chupiway, chananannnn qué pasará??? No se pierdan en el próximo episodio de Verdades a Medias!!

8 comentarios:

  1. Estuvo maravilloso simplemente fantastico muy bueno la verdad te felicito haces un gran trabajo, y no se por que sospecho que Sergey es el que maltrato a Yulia cuando aun era prostituta no se algo me dice que es el, pero felicidades hacer un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar anónimo, y si precisamente escogí este fic xq para mí es uno de los mejores que he leído.

    En cuanto a la relación entre Sergey y Yulia, en el siguiente capítulo se complicaran las cosas, aún queda mucho de esta historia, puede pasar de todo y espero que te guste tanto como a mí :)

    Nuevamente gracias por comentar, nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que hay día que ando medio lenta y los mensajes subliminales me llegan más tarde XD

    Este capítulo fue muy interesante, y me pareció que la reacción de los padres de Lena, dentro de lo que cabe, fue buena. Aceptaron a su hija tal cual es, porque vieron en ella determinación y saben que no es ninguna "despoteciada"... ok, eso sonó muy "Don Lorenzo" pero se que me entendíste Blacky XD

    Muchas felicitaciones a Alejandra, su fic ya es un clásico.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Zoldyeck5 de junio de 2009, 22:33

    wow me encanta este ff, es d mis predilectos jojojo. Espero y suban la continuacion porq me muero da ganas por saber que sigue jajaja.
    Genial ff, espero ver otros asi. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. definitivamente uno de los mejores fics que he leído también.
    Gracias Blacky por compartilo (el mmsj subliminal me hizo efecto en dos días jajaja)Y gracias a Alejandra, por tan bello escrito, enfin.

    Por otro lado, al igual que tu Balcky, yo tb digo (si alguien me ha dicho, tengo algo importante que decirte)¡Pero te dije que te cuidaras!!!! aun por suerte siempre me equivoqué XDDXDXDXDDDDD

    ResponderEliminar
  6. wouw jejej genial =P aver k paza en la fiesta ....y entre yulia i el hermano ezte k se mo olvido el nombre jajaj xDDDD

    ResponderEliminar
  7. -Sí, Alex... no sé como pero siempre pones las cosas en perspectiva para mí, no sé que haría sin tí- le dijo sonriendo.

    -Lo sé, estás enamorada de mi... ¡tómame ahora!- dijo subiendo sus piernas a las de Lena recostándose en el sillón.

    -También tienes el don de dañar los momentos como este...

    jajaja Alex es lo maximo es na idola!!!! jaja
    buen fic, gracias x subirlo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa esta historiaaa :D !!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^