domingo, 14 de junio de 2009

Tiempo - 1-8

Hola Bauler@s!

Si, es raro, yo posteando en domingo. Verán resulta que llevamos muy buen ritmo en la publicación de Epitaph, pero cabe destacar que casi estamos a la par con la versión inglesa (de donde FragileDream traduce) así que dejaremos pasar un par de domingos para que la otra versión avance. Pero no estén mal, que les aseguramos valdrá la pena.

Para hoy dejo ante ustedes un manga de Hayase Hashiba llamado Tiempo, y es precisamente eso lo que necesito últimamente, tiempo XD. Fue traducido del japonés por Lililicious (si, que milagro como diría Blacky) y al español por la gente de Hazlo con los huews (blog afiliado), a todos ellos nuestro agradecimiento.

La historia la escogí porque me recordó un tanto a cierto fanfiction que publicamos XD. Va de una chica de la vida... no se si poner alegre porque nunca he entendido por qué le dicen alegre a esa profesión. En fin, es un material que catalogaría +16. Así que les rebajo un poco la cuota de edad chic@s. Vaya, que ultimamente estoy publicando cosas pervers XD

Las imagenes estan achicadas, clic sobre ellas para hacerlas crecer.




















Continuará...

Y tengo que decirlo... Que animal ese el que mordió a la chica!!!!



2 comentarios:

  1. mmmm...es tampoco entiendo por queles llaman de la vida feliz
    *divagando*.
    en fin, no es epithaf pero es muy bueno.

    p.d. lo olvidava...gran trabajo el qe acen, sigan asi niñas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario ^^ son las cosas que nos motivan a seguir trabajando en este Baúl per... del yuri XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^