viernes, 12 de junio de 2009

The Christmas Eve Couple - 4-12

Hola hola, gente del Baúl!!!
Un poco tarde mi post, tiene su razón de ser debo admitir, es que ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga; así que hoy amanecí algo "despistada". En fin, a lo que vinimos, la semana pasada les prometí la continuación de The Christmas eve couple y acá se las traigo. Quedamos en que Aiko y Kyouko estaban teniendo una noche muy buena; ahora continuarán con ella, de paso Aiko nos contará un poco cómo se conocieron y hará su aparición el villano del cuento, es decir, el esposo de la castaña *música de suspenso tipo novela*.

¡¡¡Pero momento!!! casi lo olvidaba, nenes y nenas... si lo se, pero tia Akari no lo hace por ser mala, estoy cuidando su salud mental y la nuestra. Para leer este material deben ser mayores de edad. Así que si no lo son, pues vayan a ver los videos nuevos que coloqué en el reproductor o armen el puzzle que es muy buen ejercicio para la mente.

Ahora sí, adultos descarriados ¿Qué esperan? a leer!

















To be continue...

Bueno, espero que disfrutaran el post de hoy. No olviden comentar y conectarse con este nuevo drama la próxima semana por este mismo canal.

3 comentarios:

  1. uhhh jujuju interesante... así fácilmente hola que tal kedamos y echamos un kiki jajaja está muy bien la historia a ver cómo acabará la cosa. Gracias por publicarlo!! :) A esperar la conti se ha dicho!!! Muak!


    P.D.: Adultos descarriados?? jajaja muy buen concepto...

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmfffff....
    Yo tambien quiero volver a quedar con amigas asi... xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. wowwwww!!!! Gracias Akari por este post, esta muy interesante.
    Conti conti conti.....

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^