lunes, 15 de junio de 2009

Desechada (Oneshot)

Hola yuri fans,

Si, me encanta sorprenderlos posteando en días que no son los mios. Aprovecho de comentarles que me voy de viaje, así que el viernes posteará KT. Espero estar de regreso para la semana que viene. Tranquilos, tomaré algo de tiempo para avanzar los mangas que tengo pendientes y compensarles mi falta. No me extrañen... o mejor si, un poquito al menos :P

Este oneshot de hoy, es la continuación de Despedida (a diferencia de Confesión, que expliqué era algo aparte, aunque con cierta relación). DarkBlue Mint amablemente realizó la traducción y nos otorgó el permiso para publicarlo. Así que, mil gracias a ella por regalarnos su talento. Espero que le dejen sus comentarios, sino contrataré a los búhos mutantes de Blacky para que los persigan *risa maligna*. Ya en serio, espero que disfruten de la lectura y tengan una buena semana.

Besos!


Desechada

Por: DarkBlue Mint

Disclaimer: Todavía no, sean pacientes estoy ahorrando para lograrlo.

Notas de la autora: Esta es traducción de una de las continuaciones de “Despedida”, hay una tercera y ultima parte de la saga con un final feliz, pero no estoy muy segura que la vaya a subir pronto.


Una parte de Kuga Natsuki pensaba que este momento podrá ser mas cliché si estaba en un bar oscuro lleno de humo, con triste música de blues y una botella de whisky en frente de ella; las cosas eran diferentes y el único compañero de su noche era un vaso lleno de Coca Cola y la iluminada atmosfera de Linden Baum. Ella había querido ir a un bar (y tal vez hasta hubiera logrado que Midori le invitara un trago) pero antes de saber que Shizuru se iría de su vida, le había prometido a Mai que la iría a ver a su trabajo, aunque en estos momentos ella no era muy buena compañía si uno tomaba en cuenta su silencio.

Mai, en un principio, había tratado de hacerla hablar; nada, ni siquiera invitar a Nao a la mesa, había funcionado. La otra pelirroja trato de usar su típico discurso antagonista, pero Natsuki simplemente mantuvo sus ojos en los cubos de hielo que se derretían lentamente. Ojos muertos, llenos de lagrimas que ella era muy testaruda y orgullosa para dejar caer. Realmente necesitaba un trago, necesitaba alguien que le dijera que aquella mañana había sido un sueño, ella necesitaba más tiempo (tiempo que había desperdiciado), ella necesitaba a Shizuru.

“No va a volver.” Murmuro (y por un momento Mai pensó que su amiga estaba volviendo en si) solo para volver a su silencio.

Era su culpa, después de todo; sabía muy dentro de ella que sus sentimientos por su antigua amiga eran mas profundos de lo que estaba dispuesta a admitir, después de todo amaba a Mai como a una amiga y eso era menos de la mitad de lo que sentía por Fujino Shizuru. Aun así se había negado a admitirlo en voz alta, había negado a confesar ese secreto a la persona que mas importaba, hasta que había sido muy tarde, hasta que la mujer la había dejado.

Estaba devastada ahora, tanto tiempo sin escuchar a su corazón que el musculo había decidido vengarse ignorando todo, el mundo, sus amigas y su enemiga. Todo se sentía lejano y solo la memoria de Shizuru importaba, todo lo que quedaba de esa amistad eran memorias, todo porque no había confesado la verdad en el momento que había comprendido todo.

El vaso de Coca Cola estaba tibio, había pasado tiempo desde que los cubos de hielo se derritieran, y ahora estaba sosteniéndolo entre sus manos, como si ese simple y frágil objeto fuera la única cosa que la mantenía atada a este mundo. Nao la había resignado hacia un tiempo, abandonando la mesa en compañía de Munakata y de Mikoto, la única persona aun con ella era Mai, paciente Mai que había advertido miles de veces que debía decirle a Shizuru todo o se arriesgaba a perderla (había pensado que tiempo era algo que le sobraba, había estado tan equivocada).

“Se fue…” Otro murmullo de sus labios, y las manos apretaron el vaso tan fuerte que Mai lo tomo de sus manos por miedo a que lo quebrara. Natsuki trajo sus manos a su pecho y dejo que las lágrimas escaparan, balbuceos de ‘se ha ido’ abandonando sus labios como un desesperado rezo. Ella había dejado que la persona mas importante de su vida se le escapara y no había peor pecado que ese.

Sus ojos miraron a las alegres ventanas de Linden Baum, hubiera preferido un trago que quemara su garganta, un bar oscuro y tal vez un poco de lluvia.

Fin.


Mas Notas de la autora: No se que tan bien este el uso de las comas ya que me preocupe mas de que la traducción tuviera sentido en ves de que estuviera gramáticamente, igual espero que se entienda.



3 comentarios:

  1. T_T Natsukiii!!! Traumada perdida... pobrecita, xro está claro q Shizuru es incapaz de abandonarla, da igual lo que pase, Shizuru no dejaría en paz a Natsuki ni en sueños!! Si se mete hasta en el baño con ella (Ara ara Natsuki te limpio...? - o_O) jajaja

    Bueno dejando tonterías a un lado, muy bien plasmado el sentimiento de Natsuki, es en plan "shock" del que no es capaz de salir, esperemos q se le pase pronto!! Wii yo kiero la última parte!! ;P

    Merci por publicarlo Akari!!

    P.D.: Me estás mareando con tanto lío de posts jajaja

    P.D.: no no no no no, son los búhos asesinos del espacio exterior que se comieron la pierna de caperucita roja, no búhos mutantes xDDD Déjalo es lo que tiene ser investigadora de vídeos chorras de youtube xDD

    Muak!! ;)

    ResponderEliminar
  2. "Búhos asesinos del espacio exterior que se comieron la pierna de caperucita roja" O.o ah mira tu, cómo me fui a confundir. Si, bueno eso...

    Besos y se portan bien!

    ResponderEliminar
  3. Aish Akari para entenderlo tendrías q ver un video q cuenta la historia de caperucita de forma muy peculiar y con las voces de loquendo xDD Ya algún día te lo enseñaré jajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^