viernes, 5 de junio de 2009

Noblerot (Noir) - 13-22 (Final)

Hola gente!

Con ustedes la parte final de este genial doujinshi basado en la serie Noir, debo decir que he disfrutado mucho al traducirlo, me gustó el enfoque que le dio su autor. Quiero agradecer de corazón a la gente de Wings of yuri, no sólo por traducir al inglés este material también por los comentarios recibidos animándonos y además por haber dedicado una parte de un post a promocionar nuestra traducción a la lengua de Cervantes. Me sentí feliz y a la vez comprometida con este trabajo, quedo satisfecha con el resultado.

Que lo disfruten!













Me tomé el atrevimiento de traducir ese pequeño "omake" que hicieron para la versión inglesa, porque me pareció muy chistoso. Una vez más, gracias a Wings of yuri.

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte si si si!!! Y el omake buenisimo jajaja Gracias por traducirlo Akari y gracias a Wings of yuri también por el gran trabajo!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. gran aporte Akari, de mayores me gustaria que fueramos como wings of yuri, go on chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeeeeee noblerot!!!!! wiiiiiiiiiiiii
    excelente trabajo Akari, gracias y tb gracias a Wings Of Yuri. Y si, el omake estuvo muy bueno :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^