martes, 2 de junio de 2009

The Christmas Eve Couple - Créditos, 1-3

¡Hola Bauler@s!

Debe parecerles extraño mi posteo hoy martes, es sólo para ver si andan atentos al Baúl y son fieles yurifans XD Por cierto, les recuerdo nuestro concurso de FanArt.

Hace un rato que Akari no coloca algo perver por acá, así que bueno, antes de ver la probadita que les dejo de mi nuevo proyecto; debo advertir que el material que se presenta a continuación sólo debe ser visto por adultos. Así que nenes, nenitas; por ahí andan little little y maka... ejem, digo Bear Kruger and little viola.

La traducción al inglés es de lililicious a quienes agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. El manga es obra de Junko Matsufuji, las diosas del yuri la bendigan. ¿De qué va? bueno, este es un manga josei que cuenta la historia de Aiko cuyo marido no la complace (en ningún sentido) y gracias al Internet conoce a Kyouko una belleza que se vuelve su amante. Las imágenes, un poco más pequeñas de lo usual, "crecen" al hacer clic sobre ellas.

Itadakimatsu!








¿A quiénes les gustan las castañas de ojos almendrados, piel blanca como la crema y que se le marquen hoyuelos al sonreir?... lalala

Hace unos días me pasaba por el blog de mi estimada Kitsune, a quien extraño mucho T.T y seguro que muchas de ustedes también. En fin, ella colocó un manga llamado Christmas Even Present que me encantó. Así que cuando me encontré The Christmas Eve Couple, me dije "tengo que publicarlo". Por ello este post, va dedicado a ella, a quién esperamos volver a ver pronto haciendo del mundo un lugar mejor y lleno de yuri.

Más de este manga la semana que viene, el viernes no se pierdan la parte final de Noblerot.

4 comentarios:

  1. buen aporte Akari, todas añoramos a Kitsume.... va por ella
    bsts
    (mala va a parecer q soy bipolar publicando cosas superpervers como maka maka o ultra soft como little, q hay q saberse adaptar a las circustancias ;P)

    ResponderEliminar
  2. Normal arenita, ya extrañábamos tus comentarios y si, todas extrañamos las actualizaciones de Kitsune, con sus mangas traducidos y nuevos, con algo nuevo en el mundo yuri y sin copias descarads a diestra y siniestra, ella era un ejemplo también para los ni..cof, las personitas que aman el mundo yuri.

    Kitsune!!!! Come back!!!! T^T

    Ya dejando de lado esto, gran trabajo Akari, sin duda nena me encanta seguirte la pista en los mangas y doujinshis ;)

    ResponderEliminar
  3. Arena linda, la verdad no pensé lo de la bipolaridad... hasta ahora que lo mencionas... yo prefiero pensar que tienes un gusto muy variado jejeje. Te agradecemos tus aportes, siempre son geniales.

    Es verdad KT, se extraña el buen ambiente con Kitsune.

    Y si, este manga promete, me ha encantado de principio a fin.

    Un beso para ambas!

    ResponderEliminar
  4. Que seria de este blog sin sus aportes subiditos de tono jajaja gran aporte Akari y si q se la echa de menos a Kitsune T_T Leí hace tiempo Christmas Even PResent y me gustó mucho tb. A ver q tal este jujuju

    Gracias por publicarlo, un besazo!!

    P.D. Hoy toca La Resurreción.... jujujujujuju tú ya me entiendes :D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^