martes, 16 de diciembre de 2008

Love and sex - 13-16 (Final)

Esta vez todo el contenido va oculto, sólo dejo a la vista los créditos, ya saben lo que hay que hacer. Bueno señor@s terminamos así con este manga, obra de la gran Chi Ran. Espero lo disfrutaran al menos la mitad de lo que yo lo hice (y eso ya será bastante XD). Un saludo y por ahí empezaré a subir otros proyectos que amablemente nos han llegado al correo del blog.

Enjoy!


Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Por supuesto, honor a quien honor merece, gracias a las genial traducción y escaneo de Lililicious fue posible traerles este lindo/perver manga oneshot.

Y... además usando la hermosa (y no menos perver) imagen navideña que nos regaló Ali-chan, procedo a dejar los créditos del Baúl... Incluida la sabia frase de Arena-medianoche.

1 comentario:

  1. oleeeeeeee!!!! Joooo xq es tan cortooo??? T_T Bueno q se le va a hacer, gracias x publicarlo me ha gustado mucho muakk(K)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^