sábado, 13 de diciembre de 2008

MAKA-MAKA capitulo 1

Hola yuri-fans, de nuevo con vosotr@s con un nuevo gigapost, ya que se me ve poco al menos que me recodéis (jejejejjej) , por eso os traigo un manga excepcional, excepcional porque es a color, porque trata vidas urbanas desde unos personajes muy realistas y muy bien construidos, cuyas relaciones son narradas con una fuerte carga de erotismo (aunque hay quien lo considera hentai), pero muy bien contado sin descuidar la historia.
Así bien este manga a lo largo de sus capítulos cuenta los vínculos de unión que van formando dos chicas Jun y Nene, quienes al principio tienen una fuerte amistad y juegan a tener algunos encontronazos de tipo sexual y que con el pasar de las paginas mientras descubrimos sus enigmáticas personalidades, ambos personajes estrechan sus lazos, pasando a tener una fuerte relación de unión y dependencia.
Como ya he dicho estos personajes resultan muy creíbles, y el manga no cuenta otra cosa que la soledad y dudas que nos asaltan, como buscamos alguien que nos complemente y nos ofrezca su hombro cuando lo necesitamos, como el amor surge de la confianza, seguridad y comprensión que nos ofrece la otra persona.
Ahora los agradecimientos, gracias a los scans y trabajo de traducción de lililicious quienes hicieron la versión inglesa y a MANGA WORLD FANSUB quienes nos ofrecen este trabajo en español
Y por último las advertencias este manga aunque increíblemente bueno TIENE UNA ALTA CARGA SEXUAL así que si no tienes edad para ver estas cosas sigue jugando con tu Barbie y espera unos añitos, y si tienes edad ....Enjoy it!!!!!
























6 comentarios:

  1. he leido hasta el 13 creo, me encantaaaaa <.<

    ResponderEliminar
  2. Demás está decir que este manga es de mis favoritos :P es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, en materia de diseño, los dibujos son mucho mas realistas lo mismo que la historia, un poco fuerte quizá pero ya Arenita hizo la advertencia para menores.

    Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. los coj**** eso es juego de amigas jajajajajajajaja mae mia q fuerte... me estasi pervirtiendo mas de la cuenta eh?? voy a tener q dejar de ver este blog.... 8-)


    eeemm JAMAS!!! jajajaja


    Gracias x publicarlo Arenita muakkk ;)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta, me lo recomendo una amiga y la verdad que pinta bastante bien *^*

    ResponderEliminar
  5. Genial muchas grrax. Recienemente entre y lo vi y possme gusto mucho. lo comenzare a leer. :D

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno me encanta revien lo empieso a leer y lo segure leyendo grax arenita

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^