martes, 9 de diciembre de 2008

Girl x Girl x Boy Otome no Inori - 17-25

Hola gente del Baúl, aquí una nueva entrega de este genial manga.

Enjoy!

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Que tierno ha resultado Itta, me cae bien y su estilo de cabello me gusta, así sin flequillo^^ Este post fue más largo, porque con esto terminamos el volumen 1. La página final son comentarios del autor del manga sobre el diseño de los personajes.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el final *o*

    Esperare con ansias si ponen el proximo volumen n_n

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo decir que me gusta como trabajais, pero una observacion nada mas, este no es el primer volumen, el volumen 1, es decir el primer tomo, se compone de varios capítulos, este sería nada más que el primer capítulo del primer volumen o primer tomo. Besotes y cuidaros. ciao ^_^

    ResponderEliminar
  3. itta se me parece a otani de lovely complex >.< la forma de los dibujos son muy parecidos a ese manga ^^

    ResponderEliminar
  4. falta la pagina 28 T_T me esta encantando este manga pora favor ¿se podria arreglar? O///O

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^