domingo, 28 de diciembre de 2008

Inocentada 2008

KT:
En los días anteriores, Arena publicó un mensaje personal para que aquellas personas menores de edad se evitaran leer Maka-Maka, puesto que es realmente una obra bastante difundida y con alto contenido sexual.

A todo ello, un mensaje llegó a la dirección del baúl con tema de índole hentai, misma que fue seguida y sobre todo en perjuicio de las personas que nos dedicamos en cierta forma a la traducción y compartimento de materiales con temática Yuri. Se nos ha advertido sobre la cantidad de personas menores de edad que ingresa a la página y como su temática visual puede ser verdaderamente ofensiva, ante lo cual se nos estaba pidiendo la restricción de personas en base al registro de mayoría de edad. Algo así como el sistema de Youtube en registros o el de las tarjetas de débito o crédito que sólo pueden tener los mayores de edad y trabajadores activos para garantizar su adultez.

Dado que la mayoría de edad difiere en varios países, así como el que cualquier persona puede obtenerse una tarjeta. No hemos podido actualizarnos de manera tal que podamos cumplir con la solicitud. Por este motivo y de la manera más cruenta que hayamos podido tener, el Blog de El baúl del yuri, se ve en la penosa necesidad de cerrar, a escasos dos meses de su creación. Esta es una difícil decisión, misma que nos abate a las miembros del equipo, puesto que habíamos puesto un empeño mayor y desde luego la intención de mejorar y hacer mucho más grande este blog, el cual se ve forzado a concluir y sobre todo por las personas que no hacen caso de las advertencias que se enuncian al inicio del Post.

Sin más, les enlisto el mensaje de despedida de todo el grupo del baúl, con la excepción de ADmin K, quienes se han omitido el escrito. Gracias por leer.

Ali Dagos:

Fue una decisión difícil, pero se podría decir que estamos forzadas a hacerlo por lo ya expuesto. Particularmente me encuentro muy triste chic@s, aunque aparecía poco públicamente, veía el blog a diario para ver sus progresos. Es realmente una pena tener q clausurarlo.

No me queda más que despedirme con tristeza del blog y de ustedes.


Akari:

Bueno chic@s es imposible para mí describir el sentimiento que me embarga, de hecho, creo que es imposible hacerlo.

Estoy consternada, una estrella se apaga en el firmamento, cada vez que un blog sobre el yuri muere. Me despido no sin antes comentarles lo maravilloso que fueron estos meses. Los dejo, pues no puedo seguir mirando la pantalla, las lágrimas no me dejan ver.

Arena-medianoche:

Como ya han comentado mis amigas en pro de protegernos de acciones legales adversas y como no para proteger la legalidad y la juventud nos vemos obligadas a tomar tal medida debido a nuestra imposibilidad de defensa ante los ataques realizados hacia este blog por parte de visitantes molestos cuyos spams incitan a material que atenta contra los bienes que deben ser protegidos. Muchas gracias al resto de visitantes y hasta siempre!!!



Bueno gente, espero sepan disculpar la bromita y no hayamos causado mucho ataques al corazón. Espero que la estén pasando bien en estas fechas y bueno, solo me resta decirles que: CAYERON POR INOCENTES Y AMANTES DEL YURI.

Mientras Blogger y la diosa del Yuri lo permitan, seguiremos un buen rato compartiendo nuestra afición por este magnifico arte. Saludos y yo sigo lejos de casa, así que están leyendo una grabación, que se autodestruirá en 5 segundos… 4… 3… 2… 1… BOOM!!! FELIZ DIA!!!!


pd: pero si no dejais comentarios puede q llevemos a cabo nuestras amenazas ;P jajajaj

6 comentarios:

  1. jajajajaj ya se me hacia raro sto pero -mal ke me sonaba a este dia jajajja muy bueno eh
    bye cdense besoss

    ResponderEliminar
  2. noo!!!

    io soi una seguidora del blog

    no lo dejen asi

    que pasara con el fic shinbun no unmei??

    me encanta!

    son unos desgraciados los q mandaron cerrar el blog

    estoy muy triste

    ResponderEliminar
  3. ... no existe ningún fic con ese nombre en nuestro blog "anónimo", se me hace que te has equivocado de lugar.

    ResponderEliminar
  4. Jooo que mala onda
    si que cai redondita >.<
    Mouu pero bueno muy chida la
    Bromita XD

    bueno me largo casi me
    da un ataque al corazon >.<

    ResponderEliminar
  5. jajaja se pasaron
    yo crie que era cierto pero bueno
    jajajajaja se la aventaron muy buena
    cuidense y no vuelvan hacer eso jajaja si no sigo leyendo croe qeu si me la creo jajaja buena XD broma

    ResponderEliminar
  6. Uyyy Vaya, si cayeron jojopjojo, feliz día de los inocentes :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^