viernes, 19 de diciembre de 2008

Hao! Petit yuri hime

Hola gente del Baúl!!! ¿Qué tal están? espero que bien, porque lo que soy yo, estoy que salto (literalmente) de la felicidad pues me tropecé este especial de Hao!, fue publicado en un tomo llamado Petit yuri hime, aparte de Chi-ran, colaboraron otr@s mangakas. Son relatos cortos de algunos mangas conocidos.

Este es mi último aporte de este año (GirlxGirlxBoy se despide hasta enero), el resto de los post, son colaboraciones que ya están programadas y que podrán disfrutar a partir de mañana, pues señor@s Akari l@s deja por un par de semanas. Así que quedan en las capaces manos de mis compañeras. No me queda más que desearles que pasen lindas fiestas y eso si, disfruten con medida. Espero que Santa y/o los Reyes Magos, les traigan cosas lindas. Y el año nuevo venga cargado de dicha y mucho yuri perver ^^

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño realCréditos:

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real¡Que idola es Hao! me encanta, ¿Quién como yo opina que ella y Yume deberían tener su propio manga?. En fin, lo anotaré en mi carta a Santa... No es que me haya portado muy bien este año, pero si se confunden los envios en el correo nacional, pues... Tengo esperanza :P

1 comentario:

  1. jajajaja estoy contigo akari deberian tener un manga propio, no me lo pasaria bien ni na con sus historias... ajajaja t nos vas!!! bueno un besazo y felices fiestas!!! Muak! ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^