miércoles, 3 de diciembre de 2008

Candy☆Boy


Una nueva reseña, veamos, primero hay que aclarar lo que significa el término ONA (Original Net Animation) un ONA son videos estrenados exclusivamente vía Internet, por lo general son de corta duración y posteriormente (en este caso por ejemplo) son lanzados en DVD, dependiendo de la aceptación del público.

Bien, aclarado el punto, procedemos...

Candy☆Boy es un ONA, compuesto por un total de 7 capítulos de 11 a 15 min de duración. Adicionalmente, tenemos el prólogo y un extra. Es posible encontrar los episodios y los capítulos de radio Candy☆Boy (conversaciones grabadas de las seiyuu). Todo en perfecto japonés, sin subtítulos.

Sin embargo, para ver la serie subtitulada en español siempre podemos contar con san youtube. Y en descarga directa, tenemos el trabajo de COYUHI.

En cuanto a la serie en si; la historia es bastante fresca, tiene un diseño bien cuidado, unos paisajes muy elaborados y los ending son bastante recomendables, en especial el que aparece en el prólogo y es interpretado por Meilin (está en la lista de reproducción del blog).

Hasta la fecha se han publicado 4 episodios, aparte del prólogo o llamado capítulo 00 (de 10 min de duración) y un extra que muestra la llegada de las hermanas a Tokio.

Argumento:

Yukino y Kanade son mellizas que comparten dormitorio en un instituto en Tokio, Yukino a pesar de ser la mayor (por algunos minutos) es la más infantil y siempre termina recibiendo pellizcos por parte de Kanade. Su relación es bastante cercana (hace pensar que va más allá de una simple relación filial). Incluso duermen en la misma cama.

En el prólogo, hace su aparición una extraña chica que siempre anda persiguiendo a las hermanas. Se trata de Sakuya Kamiyama, una joven de clase alta que va en primer año. En un principio todo hace pensar que Sakuya está enamorada de Yukino y esta situación hace que las mellizas Sakurai, empiecen a distanciarse. Hasta llegar a una escena bastante cargada de sentimientos, donde Yukino le pide a Kanade que no se aleje de ella. A lo que Kanade responde que no quería interferir en su relación con Sakuya. Obviamente, Yukino es un poquito despistada y olvidó mencionarle a su hermana que no tiene una relación con Sakuya, que por el contrario, la pequeña acosadora está enamorada de Kanade y sólo ve a Yukino como su senpai (que a cambio de dulces, comparte secretos y fotografías de su melliza).

Resuelto el pequeño malentendido, las hermanas vuelven a ser tan unidas como siempre. Así observaremos capítulos con situaciones entre románticas y jocosas, para el último capítulo emitido hasta el momento (4), un nuevo personaje hace su aparición. Se trata de Shizuku Sakurai la hermana de Yukino y Kanade, quien se mostrará algo celosa de la relación tan estrecha de sus hermanas mayores.

Notas finales:

Si les gusta el shoujo-ai y no sienten complejos por una trama con un trasfondo incestuoso (pero nada explicito) esta es una linda historia que recomendamos.

Candy☆Boy 【PV】 by Meilin



1 comentario:

  1. me encanta esta serie, y mira q el plan incesto no me gusta para nada, xro son tan monas y no es para nada explicito, es super bonitaaa.

    Estaba viendo el cap 3 y resulta q esta a medio traducir... ¬¬ yo con toda la emocion y me kede con las ganas, x qno entiendo nada de japo y no me gusta adelantar cosas si no las entiendo del todo. Xro bueno a esperar toca.

    Un besitoo(K) Muak!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^