domingo, 31 de enero de 2010

La fiebre Io non sono lesbica

Hola Bauler@s!

Feliz domingo, espero que inicien la semana con buen pie. FragileDream se disculpa porque su PC sigue en el más allá, esperemos que pronto pueda volver a colaborar con nosotras (y a tener su PC porque sabemos lo que se sufre sin uno). El post de hoy es en parte una recomendación y una historia que quería compartir con ustedes.

Aviso que estamos ante una fiebre venida de la tierra de la pizza, la tarantella y las mujeres con las t*tas grandes. Es un fenómeno que ha conmocionado al mundo non lesbico (y sus alrededores) dejando a su paso una ola de personas con el trasero plano, ojos inyectados de sangre, exámenes universitarios reprobados, insomnio, PCs recalentados, escritorios adornados con tazas, cajas vacías de pizza (o cualquier otro tipo de envoltorio de comida chatarra), ceniceros abarrotados de colillas, kleenex y que ahora sueltan frases como mamma mia, porca miseria, brava, amore mio, tu sei la vita mia, che palle,... todo dependiendo de la ocasión y el estado anímico. (Debo confesar que ha sido muy positivo para mejorar mi italiano pero negativo para mis ojeras, suerte que no fumo).

Bueno, ya se dan una idea de la magnitud del asunto... hace poco más de dos semanas, gracias al blog Lesbicanarias (para la gente de habla hispana) y Afterellen (para los anglo), conocimos la historia de Verónica Ciardi (izquierda) y Sarah Nile (derecha), dos chicas espectaculares que para ese entonces concursaban en el Gran hermano italiano (Il Grande Fratello).

Desde ese día se acabó la vida social de todo aquel que se enganchó a esta historia llena de amor, peleas, comida, baile, complicidad, cigarrillos, risas, ternura, más comida, canciones destrozadas, pasión, mucha comida, más cigarrillos, ¿mencioné la comida?... Gente de distintas nacionalidades, incluso sin saber ni media palabra en italiano se han reunido en grupos que llamados de apoyo (o terapia) para enterarse y comentar sobre estas chicas, venerando a todo aquel que pueda traducir lo que dicen y maldiciendo al que dijo que el italiano es fácil porque se parece al español.

Cuando Sarah Nile entró a la casa del GF, dos meses después que el resto de los concursantes, las hormonas dentro de aquella casa se revolucionaron; lo que nadie se esperaba (ni siquiera la producción del programa) es que en lugar de liarse con toda la población masculina, este monumento de mujer se acercó a una chica, y no cualquier chica, una morena que tiene lo suyo... Aunque Sarah ya no esté dentro de la casa, aún la historia nos mantiene pegadas a la pantalla, puesto que Vero sigue dentro y la producción se tira de los pelos porque el rating se les ha ido al demo... por eso siempre se inventan algo, así que esto todavía tiene tela que cortar.


(*)

No se qué he disfrutado más, si los momentos que nos han regalado Sarah y Vero o el compartirlo con gente tan loca y simpática. Las risas y los ratos que hemos pasado no tienen precio. Uno de esos grupos de los cuales les hablo es el formado en el blog que les recomendaré a continuación... Mientras en el chat discutimos que si amamos/odiamos a una, que si queremos a la otra para navidad o reyes; leer el blog es risa garantizada, recomiendo hacerlo en un lugar donde la gente no se les quede viendo raro.

Acá podrán conocer un poco la historia de las chicas, la traducción del video io non sono lesbica y las situaciones más inverosímiles que nos han hecho pasar. La dueña de este blog es la encantadora y ocurrente LoveCiardi, quien con su particular forma de comentar se ha ganado un lugar en el cielo non lesbico.



Para quienes deseen conocer más de esta historia, están algunos canales de SanYoutube:

Mari* (se revisa al menos dos veces al día porque siempre está actualizándose)

Navipforever (tiene en orden cronológico los momentos más lindos y divertidos de las chicas)

Ingrid (acá están algunos con subtítulos en la lengua de Ricardo Arjona)

Importante:

Sogno: o sueño, es como estas chicas definen su relación (que en algún momento se nos volvió pesadilla pero ya se calmó todo).

Io non sono lesbica: literalmente "no soy lesbiana" pero allá en Italia, al parecer, significa toooodo lo contrario.

Mariló, Ely, Livia, Lola, Mai, I love/hate Sarah,... diosas que traducen en los diferentes blog/web las conversaciones y situaciones de las chicas.

Y lo más importante de todo: Amo a Sarah Nile, me declaro su más ferviente fan :D

(*)Video creado por: Geny con la canción de Kat Parsons Miss me, perteneciente al soundtrack de la serie Venice.

8 comentarios:

  1. No sabía que tuviese un blog... Oioioi me tengo que poner al día con todas. En lo que has escrito me veo taaaaan reflejada ...

    Besos guapa,
    Desiré

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo tuyo ya es obsesion akari, ya lo revisare ya todo xdddd ;P

    Mercii!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, reina, cari, tú sí que eres un encanto, comentando siempre las entradas desde el principio :-D
    Te espero en el cielo non lesbico ¡eh! Yo con Mi Ciardi y tú con la Naaail.
    ¡Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Desiré a ponerse al día, nuestras non lesbicas favoritas siguen dando de qué hablar.

    Blacky y si, es obsesión, altamente contagiosa eh.

    LoveCiardi, que lindo que comentes espero con ansias ver a mi Sarah Naaail al final del túnel esperándome con un castillo de amor non lesbico XDDD

    Gracias a todas por los besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ok, amamos a la pareja, se entiende jajajajajajaja. y nos gusta todo lo non lesbico no? Gracias por el post Akari, a pesar q ya me enteré de todo de ellas gracias a ti, me parece una excelente recomendación para quienes nos siguen ^^

    ResponderEliminar
  6. "io non sono lesbica" significa "no soy lesbiana" y el significado es lo mismo en italiano. las chicas dicen que no son lesbianas(està claro que lo son...pero lo negan)
    es solo una aclarizaciòn...(perdona mis errores soy italiana XD)

    ResponderEliminar
  7. Ciao Juliet, abbiamo capito la frase "Io non sono lesbica" proprio per questo, prendiamo un scherzo, perché ovviamente il rapporto è così. Grazie per il tuo commento:)

    Bacio!

    ResponderEliminar
  8. ahhh ok..no lo entendì en el momento!! ;)

    besitos

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^