miércoles, 20 de enero de 2010

Seiyuus - Nabatame Hitomi

Hola Yurimaniac@s. Hoy vengo con otro post sobre las fabulosas y maravillosas seiyuus que dan vida a nuestros personajes favoritos. Hoy les traigo a Nabatame Hitomi, en la personal una de mis favoritas (y pues por eso tiene post, si, hago de las seiyuus q me gustan muajajajajajaja)






Nabatame Hitomi nació el 4 de agosto de 1976 en Sado, prefectura de Niigata aunque bien se crió en Yokohama, prefectura de Kanagawa. Es una prolífica seiyuu y también es cantante, incluso condujo con programa radial junto a otra seiyuu, Shizuka Ito.
Conocidas ambas como el duo Hitoshizuku cuando trabajan juntas.




Una buena cantidad de los personajes interpretados por Nabatame, pertenecen a animes del género shoujo-ai y yuri (ohhhh yeah!!!!!!!!!!!!!!) así también ha tenido participación en Maria Sama ga miteru donde interpretó a dos personajes: Nana Arima y Eriko Torii. También es la voz de Kanu Unchou en ikkitousen (si, esa serie ecchi, super ecchi, todo ecchi, se desperezan y ya quedaron semidesnudas y claro más ecchi!!)

Ha trabajado con Chiba saeko, Kawasumi Ayako, Orisaka Fumiko y Noto Mamiko (carajo! q esa serie esta llena de seiyuus maravillosas) en Ichigo Mashimaro y muchos de sus colegas han referido que trabajar con Hitomi-san es una excelente experiencia ya que es de buen carácter y se lleva muy bien con todo el mundo, haciendo grande amistad con sus colegas.

Hitomi trabaja para la empresa KEN Production y normalmente interpreta voces adultas y maduras, aunque tiene una currícula de miedo, asi q no se puede generalizar.






Roles destacados



Kei Kishimoto - Gantz



Arcueid Brunestud - Shingetsutan Tsukihime
(amo a este personaje!!!!)



Mikoto Suou - School Rumble



Nobue Ito - Ichigo Mashimaro

(si, en esta serie es el reparto de miedo!!! además, este personaje es la hermana mayor del interpretado por Chiba Saeko)



Kanade Sakurai - Candy Boy
(sii sii nuestra miss mosca muerta perver 2009 aunq claro esa es la del manga, pero bueno se entiende!!! ven tiene unos personajes maravillosos!!!)




Shizuma Hanazono - Strawberry Panic
Ohhhhh siiiii, la lesbi por excelencia, toda una play girl, si llevas falda y te mueves, serás su posible presa XDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios unos de mis personajes favoritos!!!! (llevar pantalón no te salvará, es una depredadora, así que siempre se dará cuenta q eres mujer!!!XDDDDD)



ai ai q no es linda????? jajajajja






Y para finalizar este post les dejo un video de Hitomi interpretando el tema de Mikoto Suou de School rumble, The super Girl has The super Heart, espero les haya gustado, hasta la próxima.




7 comentarios:

  1. ¿que nació en Sado????????????

    vaya vaya ya decía yo que hacía algunos trabajos muy heavys XDDDD

    Estupendo reportaje!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjajajajajajaaja XDDDDDDDDDDDDDD yo no lo había visto así jajajajajaja. Gracias arena por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajajajaajajajajaa demonios! morí con el comentario de Shizuma jajajaajajaja no puedo parar de reír, es que es tan cierto xD

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja gracias AI3, y si tienes razón, es cierto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. También trabajó en Nogizaka Haruka no Himitsu

    ResponderEliminar
  6. Este post me hizo reir, genial, genial :'D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^