jueves, 14 de enero de 2010

Circunstancias Capítulo 14

Hola!! Aquí teneis la continuación de este magnífico fic!! Vuelve el lemon!! Así que ya sabeis menores!! Y no lo digo por nadie en concreto.... bah da lo mismo porque lo leereis igual, pero bueno ya he cumplido jajajaja :P


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 14



Después de poco llegaron al sitio de moda, Lena había reservado en el área exclusiva, una mesera las atendió en medio del ruido, poco después les trajo una bebida a cada una.

-Vamos a bailar- dijo Lena tomándola de la mano, en la parte donde estaban la gente era escasa, parecían tener la pista para ellas, la luz era poca, el ambiente estaba lleno de sensualidad, en compañía de una mujer hermosa, la morena se deja llevar a la pista y al llegar se pone a bailar, Lena empieza a hacer lo mismo, se mueve sensual, sonríe, la toma de la mano, la suelta, vuelve a sonreír sin dejar de bailar.

Yulia nerviosa trata de no verla mucho, no sabe si Lena lo hace inconscientemente pero su libido aumentaba y no estaba segura qué esperaba o quería Lena con eso.

-Relájate- le dice Lena para darle la espalda y empieza a bailar pegándose a su cuerpo, Yulia no se movía- muévete conmigo- le dijo tomando las manos de Yulia poniéndolas en su cintura, pegó sus glúteos a la cadera de Yulia, seguía moviéndose, el cuerpo de la morena reaccionó sin poder controlarlo, Lena volteó a verla un poco y sonrió, Yulia contrariada no sabía que hacer, Lena seguía bailando, sentía a Yulia y parecía gustarle, cada vez se pegaba más a su cuerpo, Yulia estaba excitada, estaba bajando las manos a la cadera cuando recordó que era casada, la soltó y se alejó un poco, Lena se dio la vuelta y la rodeó con los brazos del cuello.

-¿Qué pasa?- le dijo la pelirroja al oído- ¿no te gusta?

-Eres una mujer casada Lena- dijo secamente sin bailar mucho.

-Esa es una historia interesante, vámonos de aquí- dijo tomándola de la mano sin darle tiempo de responder.

Después de salir del lugar y pudiendo hablar sin gritar Yulia aun algo aturdida por el ruido y la actitud de Lena abre la puerta y espera a que Lena suba, después sube.

-¿A dónde vamos?

-A mi casa, quiero que veas algo.

-Ok

Lena guía a Yulia y poco tiempo después llegan a una mansión, era diferente a la de Yulia pero no dejaba de ser impresionante, ambas se bajaron y entraron a la casa.

-Me gusta tu casa, es enorme- dijo Yulia viendo los detalles.

-Sí, ¿sabes qué es lo mejor?

-¿Qué?

-Que esta vez yo no la limpio- dijo sonriendo, Yulia sonrió un poco y se quedó de pie esperando.

-¿Qué quieres que vea?- dijo buscando algo sin saber bien qué.

-¿Ya quieres irte?- preguntó sirviendo unos tragos.

-No quiero que tu esposo llegue y se pregunte qué hago aquí.

-Tolkien no está, salió del país con su socio- dijo sonriendo ofreciéndole la copa.

La morena acepta la copa y la bebe rápidamente, Lena se acerca a Yulia poniendo las manos en el cuello muy cerca de su oído.

-Yul, ¿recuerdas lo que dije la ultima vez que estuvimos juntas?- dijo susurrando.

-¿Qué cosa exactamente?

-Soy tuya Yulia, solo tuya.

La morena no la tocaba, no sabía que hacer.

-¿Qué buscas de mí Lena?- preguntó sin separarse.

-Todo, nunca dejé de amarte Yulia, quiero saber qué sientes tú, dímelo.

-Lena- dijo tomándola de los brazos para retirarlos de su cuello- estás casada, no tiene caso hablar de eso.


-Dímelo- dijo sin soltarle las manos.

-¿En qué afectaría eso, te divorciarás? Si te dijera que te amo ¿lo dejarías?- preguntó secamente.

-No, pero te diría que mi matrimonio es una fachada, Tolkien es gay y yo también por si no lo has notado - le respondió volviendo a abrazarla, Yulia le dio la respuesta sin darse cuenta.

-¿Qué?

-¿No te das cuenta que me vestí así para ti?- le dijo al oído- no es el lascivo uniforme que me diste en tu casa pero es lo que más se parece si es que quiero salir a la calle, hace tres años éramos inmaduras en algunas cosas y las situaciones no ayudaron mucho, tú solo te fuiste y yo no te detuve, esta vez no pasará lo mismo, tómame Yulia, hazme tuya una vez más y para siempre, quiero sentirte- le dijo empezando a mover sus labios a los de la morena.

Yulia cerró los ojos esperando el contacto, Lena al verla cerró los ojos también y la besó, sus labios se tocaron, Lena pasó las manos a la nuca de Yulia mientras la morena tomaba a Lena de la cintura juntándola a su cuerpo, el beso fue lleno de sentimientos guardados durante años, ese amor que ninguna de las dos se atrevió a expresar.

El beso tomaba pasión a cada momento, las respiraciones se agitaban.

-Lena....

-No digas nada, ven- dijo tomándola de la mano subiendo las escaleras, caminaron en silencio, no había necesidad de hablar, llegaron a una de las habitaciones y entraron, Lena cerró la puerta con llave, tomó nuevamente a Yulia la sentó en la cama, la pelirroja dio unos pasos hacia atrás, Yulia la miraba expectante.

Lena sonrió y desabrochó dos botones de la blusa, sus senos se asomaban de una manera peligrosamente sensual, Yulia observaba recargándose en los codos quedando un poco recostada, Lena caminó lentamente hasta llegar a ella, se acercó lo más que pudo sin tocarla sobre la cama, rozó los labios con los de Yulia, bajó al cuello también rozándolo pero sin besarlo, después se sentó en sus piernas abriendo las propias y empezó a besarla apasionadamente tocándole los senos con las manos, Yulia la tomaba de la cintura, la cadera y los glúteos, como aquella última vez que la hizo suya.

La pelirroja se separó lentamente, se levantó y se alejó dos pasos atrás, Yulia seguía viéndola, Lena dio un paso adelante y se hincó tocando sus piernas, Yulia la observaba, sabía lo que Lena tenia en mente, subió las manos al abdomen mientras la morena se excitaba de solo recordar la única vez que Lena había hecho eso, lo haría de nuevo, esta vez sin presiones de nada, Lena bajó las manos al cinturón y lo desabrochó siguiendo con el pantalón, se hizo un poco para atrás y jaló toda la ropa de una vez dejando a Yulia desnuda de la cintura hacia abajo, ahí estaba, justo como lo recordaba, ambos sexos, el pene listo para hacer su trabajo y la vagina visiblemente húmeda, Lena sonrió y se acercó tomando la base del pene con la mano derecha recorriéndolo a todo lo largo, la respiración de Yulia era ruidosa y pesada, la pelirroja se acercó y sin dudarlo metió el miembro de Yulia en la boca, la morena gimió, Lena seguía su labor ante el rostro lleno de placer de Yulia, mientras con una mano acariciaba las piernas morenas con la otra empezaba a penetrarla sin dejar que el miembro dejara su boca, Yulia dio un grito mezclado con un placentero gemido, antes de perderse en las sensaciones alcanzó a tomar una almohada para recargarse en ella, después dejó de pensar, solo gemía acostada en la cama, Lena excitada de verla como nunca seguía con su labor, no pasó mucho tiempo cuando Yulia empezó a gemir más fuerte y más agitada, se enderezó un poco y tomó a Lena de los brazos y la subió un poco, tomó la mano que la penetraba indicándole que quería que la dejara ahí mientras ella sola se masturbaba cerca del abdomen de Lena, se besaban apasionadamente, segundos después Yulia interrumpió los besos haciendo la cabeza hacia atrás entre fuertes gritos, Lena sintió más humedad en sus dedos dentro de Yulia mientras ese mismo líquido caliente caía en su abdomen, la morena gritaba y gemía, después, la espalda de Yulia volvió a su posición natural, la morena tenía la frente llena de pequeñas gotas de sudor, su cuerpo aun tenía ligeros espasmos, Lena retiró los dedos húmedos del cuerpo de Yulia y se los llevó a la boca ante la mirada cansada de Yulia, al terminar de lamerlos sonrió y besó a Yulia.

La morena suspiró fuertemente y Lena se levantó de encima de ella, rodó sobre la cama tomó unos pañuelos desechables limpiando su blusa, terminó por abrir todos los botones y limpió también su piel, al levantar la mirada tenía a Yulia frente a ella desnuda, se le echó encima totalmente fuera de control, terminó de quitar la blusa dejando a la pelirroja en ropa interior, la besaba, tocaba sus senos, en un desesperado intento por sentirla prácticamente arrancó el brasier bajando ansiosa a lamer, chupar y mordisquear los senos y pezones erectos de una Lena que empezaba a gemir tomando la cabellera negra.

Mientras la boca se entretenía con el blanco pecho las manos de Yulia bajaron por la cadera y desabrocharon la falda bajándola hasta donde alcanzaron sus brazos, Lena con sus piernas terminó por quitarla, con las manos en la cadera de la pecosa Yulia bajó besando y lamiendo el abdomen, bordeó la pequeña braga negra y bajó a sus piernas tocándolas y besándolas, la morena volvió a subir besándola en la boca.


-Te amo- le dijo al oído para después lamer el lóbulo.

-Te amo Yulia- respondió tomándole la cabeza.

La morena volvió a bajar llevando las bragas fuera del cuerpo de Lena con las manos, la pelirroja al sentirse desnuda abrió las piernas dejando a Yulia entre ellas, la morena observó el cuerpo pecoso, era más hermoso de lo que recordaba, esos tres años le sentaron muy bien, acarició las piernas y sin perder más tiempo dirigió su cabeza a la intimidad de Lena, empezó a lamer lentamente, quería llevarla al límite como Lena lo había hecho hacía unos momentos, la pelirroja gemía tomando la cabeza de Yulia.

-¡Aaah! ¡Más!- exigió Lena, Yulia comenzó a chupar el clítoris mientras con las manos tocaba los senos y cualquier otra cosa que Lena dejara a su alcance- Yul... ¡ahora! ¡Hazlo ya!- la morena se alejó de la morena solo para ponerse encima de ella, se acomodó y lentamente entró en ella mientras la besaba mordiendo los labios de Lena- Yuli....¡aah!- dijo mezclando un gemido con lo único que pudo decir al sentir a la morena dentro de ella- ¡más!- ordenó con los ojos cerrados y las manos en la espalda de Yulia, la morena empezó a moverse cada vez más rápido y fuerte, Lena estaba muy excitada, intentaba hablar, decirle a Yulia cuánto la amaba pero de sus labios solo salían gemidos y palabras entre cortadas que no tenían mucho sentido y aunque hubiera podido decir algo los gemidos llenaban los oídos de Yulia, las uñas de Lena empezaban a enterrarse en la espalda morena mientras los inconfundibles espasmos del orgasmo sacudían a Lena, Yulia por su parte tenía el segundo orgasmo de la noche entre los espasmos de Lena.

Cuando un poco de lucidez llegó a sus mentes estaban acostadas en la cama, Yulia aun encima de Lena.

-Vaya....- dijo Yulia.

-Lo sé....- respondió Lena sonriendo.

-Te amo Yul- dijo abrazándola.

-Yo también te amo- respondió besándole el cuello, la pelirroja sonrió, sería una noche muy larga, una de las mejores de sus vidas.

*****

Al día siguiente Yulia despierta abrazando por la espalda a Lena, vio la espalda blanca y pecosa con algunos mechones rojos, sonrió y besó el hombro y la abrazó más fuerte, así era como quería despertar todos los días.

Le pelirroja al sentirse abrazada sonrió y se juntó más al cuerpo que la aprisionaba.

Horas después estaban desayunando en la cocina de la casa de la pelirroja, Yulia había cocinado.

-Entonces él te propuso el trato.

-Sí y bueno, con eso no se lastiman a nadie, él es gay y no se puede enamorar de mí ni yo de él, lo quiero mucho pero solo como amigo.

-¿Y te divorciarás?- preguntó la morena.

-La verdad no lo hemos hablado, yo pensé que tú estabas con Amy, así que no lo hemos hablado, pero supongo que sí.

La morena se quedó seria, la idea de compartir a Lena con alguien nunca le gustó, no le gustó antes y tampoco le gustaba ahora.

-Yul, tranquila.

-¿Estás segura que Tolkien es gay?

La pelirroja rió.

-Sí, estoy segura.

-¿Cómo lo sabes?

-Yul- dijo riendo aun tomando su mano por encima de la mesa- en todo este tiempo no me ha tocado, nos besamos en eventos públicos y demás pero al llegar aquí no pasa nada, tenemos la recámara principal que es nuestra según mis padres, los suyos y todo el mundo pero cada uno tiene su habitación, tú ya conociste la mía- dijo sonriendo- además, él ahora está de viaje con su novio de años.

La morena escuchaba aun seria, ya había perdido a Lena por malos entendidos y por ser tan impulsiva, si bien tomaba las decisiones correctas lo hacía después de pensar las cosas.

-¿Yul?

-Lena... no quiero perderte otra vez por malos entendidos.

-No pasará Yul- dijo levantándose para abrazarla, la morena se levantó también- no podría estar sin ver tus ojos de cielo cada día.

La morena suspiró y recargó la cabeza en el pecho y cuello de Lena mientras la abrazaba.

-Lena no creerás lo que pasó- dijo Tolkien emocionado entrando a la cocina, encontró a las chicas abrazándose- ¿qué demonios pasa aquí?- preguntó molesto.

Yulia soltó a Lena y volteó a ver a Tolkien.

-¿Señorita Volkova? Pero que....

Yulia no sabía qué hacer, estaba de pie viéndolo mientras Lena volvía a tomar la mano de la morena.

-Tolkien ella sabe- dijo Lena.

-Ah bien, disculpen, esta sí es una sorpresa- dijo sonriendo perdiendo el porte y viéndose un poco afeminado mientras servía jugo- Lena, Yirki y yo iremos a Noruega, acabamos de llegar y lo decidimos ahora, ¿todo en orden?- dijo terminándose el jugo.

-Sí no te preocupes- dijo le pelirroja abrazando de la cintura a una Yulia que trataba de entender lo que pasaba.

-Bien, vuelvo en 3 días, debemos ir a la cena de gala en una semana, te veo después, cualquier cosa me llamas- dijo besándola en la mejilla- señorita Volkova, siempre un placer- dijo sonriendo, la morena solo sonrió confundida.

-¿Tolkien todo está bien?- dijo Yirki entrando a la cocina, Yulia lo estudió rápidamente- hola Lena.

-Hola- dijo la pelirroja sonriendo.

-Cielo- le dijo Tolkien al chico- ella es la señorita Volkova, goza de la confianza de Lena, señorita Volkova, él es Yirki, mi novio.

El chico se acercó a darle la manoa Yulia y sonrió, después el saludo volvió al lado de su novio.

-Debemos irnos o perderemos el vuelo- dijo Yirki acariciando la mejilla de Tolkien- hasta luego Lena, mucho gusto señorita Volkova.

Ambos se fueron tomados de la mano y salieron de la casa, Yulia seguía viendo al lugar donde estaban antes confundida.

-¿Yul?- dijo Lena tomándole el rostro- ¿ahora estás segura de que Tolkien es gay?

-Sí- dijo volviendo a abrazarla.

Aunque no preguntó nada sabía que Lena había salido con más gente, lo comprobó la noche anterior y aunque ella misma estuvo con Amy mientras Lena estaba aun en la mansión no podía evitar los celos, pero tampoco podía hacer reaclamaciones, lo importante era que estaban juntas, ¿desde cuándo era tan celosa?




Continuará...




Es mi imaginación o Lena se ha vuelto una Himeko-pervertida?? Ya ves solo faltaba una orda de buitres aplaudiendo cuando "sale" el arnés de Julia...

Estoy malita así que mi imaginación no da para el alter fic, sorry! A la próxima!! Besitoss!!

10 comentarios:

  1. ke buenooo!!... waaa se voltiaron los papeles xDD... jajajajjaa...
    esa lena ¬¬ ke estubo haciendo en ausencia de yulia?? xD como ke muxas cosas... y julia toda o.o cuando le cuentan xDD... dios ke bueno xDD... y wooou nu pudieron esperar muxo d habrse visto pa hacer 'cositas' xD...
    por cierto blacky lo de antes del fic iba conmigo?? ¬¬U nu debi decir mi edad...
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tranqui kuroi q tb conozco un par mas q son menores, no iba solo por ti xdd si yo preferia no saberla tu edad, me bastaba con saber q eras menor jajajajaja es broma, da igual mientras no te afecte demasiado a la cabeza creo q no pasara nada (si yu hubiera descubierto el yuri a tu edad creo q ahora mismo estaria majara perdida -mas-) xdddd

    En fin gracias por comentar!! y si, Lena se ha vuelto una casquita de sueltos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. siempre a la orden con los coments!!... xDD me gusta comentar!!... ademas... creo ke toy de primera el en top xD!... mas xidoooo xDD
    por cierto, ke edad tienes? xD solo por kurosear xD... ademas! ya dije ke no soy perver xD!!... solo aprendo sobre lo mas nuevo sobre la sexualidad xDD... o algo asi xD
    hasta el lunes... (me voy por tres dias xD)
    Bye~

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tengo 20 años, y si eres perver, anda q ver Shoujo Sect para completar tu curriculum perver xddd ;P

    Buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  5. si ella lo dice... hjabra q creer... bueno espero q te mejores black pero ya veo q te lo ha dicho todas XD en fin bueno, con lo del capitulo ps... si que Lena crecio en muchos aspectos hahah bueno fue para mejor creo

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Black si estas malita se te perdona, ke te mejores. Genial el fic, como siempre. Un saludito a toda la gente ke hace mil años ke no paso por aki.

    ResponderEliminar
  7. nuestra lena se a vuelto toda una ñervertida q orgullo XD...sierto q habra estado aciendo lena en esos 3 años bueno q importa ya estan jusnyas jajajajaja kuroi es sierto no tiene nd de malo ver perver solo estamos llenando nuestras curiosidades sexualex y aprendiendo de la vida sexuel en los tiempor modernos(segun nuestra escusa siendo menores jajajajaXDD) no tiene nad de malo muy bueno el cap

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir q la alumna supero a a maestra jaja , vaya q tal jajaj si creo q lena es toda una himeko jajaj , buen fic, lastima qno hubo alter fic!! ajaj :P es q ya me habia acostumbrado ajaj, bueno gracias x subir este fic me mato de la risa ajja
    bye!!

    ResponderEliminar
  9. n.c.c
    se quieren.....

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^