miércoles, 27 de enero de 2010

Mini sketch

Hola hola mis querid@s yurifans. He estado un poquito ocupada en estos días y como no, no sería yo sino fuera de tan particular manera, además que al parecer todas estamos hasta el cuello de cosas (si mal no estoy a una de nosotras hasta se le quemó la pc U.U) y en lo personal mi lap anda bien, lo q no va bien es mi cochino internet q se cae y se cae y cuando hago algo importante el internet me dice: FUCK YOU!!!!!!!!!!!! y se va la señal T.T. ya ya, bueno bueno, a lo que es hoy.
Hoy les traigo un mini skecth de una de nuestras parejas engreídas haciendo cosplay de otra de nuestras parejas mimadas en el blog XDDDDD. Espero les guste.

Advierto que este material no es de mi autoría y desconozco la identidad del autor, simplemente lo encontré XDDDDD


traten de imaginarse que pueden estar diciendo jajajajajaja.








jajajajajajajaja Natsuki de Himeko!!!!! XDDDDD y el moñito.....



En que momento cambiaron los trajes???? o sea ya la violaron y no vimos???? XDDDDD



Salsa de tomate (amo la cara de Mai XDDD)



*momento yuri memorable, guardemos respeto*



XDDDDDD pobre Shizuru

Bueno eso es todo por el día de hoy, ya sé que solo es una cerecita y ustedes quieren pastel, pero confío en que el staff se reestablezca de nuevo y dejemos de sufrir con nuestras obligaciones para seguirles trayendo lo mejor del yuri y como diría Akari nee-chan (XP) para que el Yuri domine el mundo jajajajaja.
Un beso. Ali Dagos

6 comentarios:

  1. jajajajaja
    que comico esta muy bonito
    gracias por subirlo
    bye

    ResponderEliminar
  2. muy bonito xD... no entendi el final -.-... se dan el besito (bueno no se lo dan pero kasi xD)
    y despues natsuki kiere matar a shizuru o.o?... no entendi xDD.. muy lindos los dibujitos xDD... nah no se preocupen... uno tiene sus problemas siempre xD... ademas no es ke tengan tan abandonado el blog... xD almenos publican algunas cositas ^^... aveces veo blogs... ke publican una vez al mes -.-... asi ke no stan tan mal xD... ¬¬ definitivo.. no se como subir la moral xDD pero bueh..
    muy buen material xD super gracioso ^^ y lindo~
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me encanto xDD
    en verdad ya tenia las imagenes
    pero asi como lo planteas xDd
    es mejor xDD

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa como q no se entiende???? si se entiende, natsuki bota el moño y quiere matarla ya q fue todo una treta de nuestra pícara Shizuru para q Natsuki le dé un beso (escenificar esa escena (valga la redundancia) de KnM) por eso amo la salsa de tomate!!!!!! (parte de la treta jajajajajjaa) XDDDDDDDDDDDD


    La verdad yo tb tenía estas imágenes hace mucho y pensé q estaría bien compartirlas para variar.

    ResponderEliminar
  5. aaaa... xD claro xD gracias ali-chan por aclarar xDD... jajajajjaja... si ya veo, dios en shizuru no es raro xD hacr cualkier cosa por conseguir lo ke kiere de nat-su-ki xDD
    me encanta el shiznat xDD...
    aunke sigo sin terminar d ver la serie ¬¬...
    bueh... la veo dspues xD
    Bye~

    ResponderEliminar
  6. si no te molesta a mi me gustaria que lo publicaras y muchas gracias por subir esta historia super genial...felicitaciones =3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^