jueves, 28 de enero de 2010

Circunstancias Capítulo 16

Hola!! Volvemos con Circunstancias!! He de notificar que nos acercamos al final!! El siguiente capítulo será el último!! Se nos acabó los arneses!!! Ohhhh que lástima!!!

También quería preguntaros si os interesaría que publicara la historia que completa la "trilogía" de Alejandra, ya sabeis de cual hablo, es la más famosa, y por eso no sé si publicarla, aunque ya que estoy me gustaría que estuvieran las 3 historias juntas en el blog (y ya que tengo los permisos...) :) Para quien no lo conozca es un fic de lo mejorcito, con sus toques fuertes y dramáticos, acción a tutiplen y esa ternura que solo una autora tan genial como Alejandra podria hacer :D

Si no recibo muchos comentarios diciendo que sí no la publicaré.

Sin más aquí el penúltimo capítulo de Circunstancias!


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 16



-Buenos días- dijo Lena en la reja de la casa de Yulia, Hans estaba distraído viendo algo en la caseta, levantó la vista y salió.

-Buenos di... ¿Lena?- dijo sorprendido.

-Hans- le dijo sonriendo.

Abrió la reja rápidamente y salió abrazando a la pelirroja.

-¡Lena! Cuánto has cambiado- dijo levantando a la mujercita del suelo.

-Lo sé- dijo riendo cuando la dejó en el piso.

-La señorita Yulia me lo dijo pero no tenía idea de cómo te veías, eres hermosa.

Lena se sonrojó y Hans rió.

-Supongo que vienes a verla.

-Supones bien.

-Pasa entonces.

-Ahora vengo con mi auto, necesitare más espacio- dijo acercándose a su vehículo.

-Cielos... ¿ese es tu auto?- preguntó a ver el lujoso y costoso auto al que Lena se acercaba.

-Sí- dijo abriendo la puerta.

-¡Genial!.

Lena solo rió y subió al auto encendiéndolo, Hans abrió la reja y Lena entró despidiéndose con la mano desde dentro, recorrió con calma la gran entrada de la casa, al llegar a la puerta bajó con la pequeña maleta al hombro y todo a la puerta, instantes después Yulia abría con una sonrisa.

-Lena- dijo abrazándola.

-Yul- dijo empujándola hacia dentro de la casa, cuando estuvo dentro la abrazó fuertemente y le besó la mejilla- extrañaba tanto esta casa.

Ambas se soltaron y Lena dio una mirada rápida al recibidor, algunas cosas habían cambiado.

-Demos un paseo por la casa- dijo Lena tomándola de la mano, Yulia le pidió la pequeña maleta y empezaron el paseo por la casa dejando la maleta en el cuarto de Yulia, la pelirroja se estremeció al entrar, Lena lo recorrió lentamente hasta quedar frente a la cama de Yulia, en esa cama donde tuvo la primera y la última vez con Yulia.

-¿Qué pasa Lena?- dijo tomándola de la cintura.

-Nada, solo recuerdo cosas, vamos a ver la casa.

Salieron de la mano y fueron al cuarto que Lena ocupó, todo estaba como lo dejó al irse.

-No ha cambiado nada- dijo sorprendida.

-No quise cambiar nada.

Lena sonrió y volteó a besarla.

-Sigamos- dijo Lena al terminar el beso.

Recorrieron la casa, ambas tenían recuerdos de cada una de las partes, algo había pasado en cada rincón de la casa, bajan nuevamente para salir al jardín, el lugar de su primer beso. Al terminar el recorrido pasaron todo el día hablando entre risas, besos y muestras de cariño, se sentía bien para ambas estar así.

*****

Los días pasaban, el juicio estaba por terminar, Lena veía a Yulia casi a diario, tanto Tolkien como Lena estaban ansiosos por vivir con su verdaderos amores, el día de decir la verdad se acercaba, ambos estaban emocionados y un poco nerviosos, aun en público seguían con sus roles de pareja perfecta, Yulia había controlado sus celos y ahora solo esperaba el día que la verdad se revelara, sin importar lo que pasara estaría al lado de la pelirroja.

Ese era el último año que estaban casados cumpliendo con el contrato.

-Tolkien, ¿cómo será el divorcio?- preguntó Lena sentándose a su lado en la sala de su casa.

-Pues, Yirki tiene un departamento aquí, quiero irme con él.

-Yo quiero irme con Yulia, la verdad amo esa casa.

-Vendemos esta casa y dividimos el costo a la mitad- le dijo el hombre cruzando las piernas.

-Tolkien , tú compraste esta casa.

-Lena, el contrato estipula que si yo quiero puedo darte algo más y eso quiero hacer.

La pelirroja solo asintió, cuando Tolkien decidía algo muy raras veces cambiaba de parecer.

-Bueno, creo que eso podremos verlo más adelante, ¿cuál será la causa del divorcio?- preguntó Lena.

-¿Incompatibilidad de carácter?

-Será una sorpresa para todos- dijo Lena recostándose en el pecho de Tolkien- tu papá pondrá el grito en el cielo cuando le digas, ¿te quitará la oficina?

-No, hace seis meses empezó los trámites para darme todo, en poco tiempo estará listo.

-Quiero seguir trabajando ahí.

-Claro.

-¿Estás tan emocionado como yo Tolkien? Por fin podremos ser libres para estar con la persona que amamos, sin tener que salir en público o besarnos en fiestas.

-Oye, eso pudo herir mi ego- dijo riendo Tolkien.

-No es eso cariño, besas de maravilla pero sabes a qué me refiero- dijo Lena acariciando el rostro de aun su esposo.

-Sí Lenita, lo sé, será fantástico.

El día de la graduación de Lena sus padres, Tolkien y Yulia estuvieron presentes y ese día hubo una cena en la casa de los padres, todo estuvo bien y en armonía, Tolkien trató de no portarse cariñoso con Lena por la presencia de la morena y Yulia realmente agradeció el gesto.

-¿Qué tal salí en la foto?- preguntó Lena mostrándole el periódico.

-“La firma Von Troken ganó un extraordinario e importante caso legal a favor de la empresaria de origen ruso Yulia Volkova, el juicio fue llevado por la esposa del gerente general, la joven pero inteligente recién ingresada Lena Katina de Von Torken....”- la morena levantó la vista del periódico y lo tomó viendo la fotografía de Lena saliendo del juzgado- ganaste tal como dijiste que pasaría- le dijo sonriendo.

-Así es, ganamos- dijo besándola, al separase Yulia le regresó el periódico, la puerta se escuchó, ambas tomaron sus posiciones, Lena sentada cruzada de piernas y Yulia de pie.

-Adelante- dijo la morena, la puerta se abrió y un niño entra caminando tambaleándose, Yulia corrió y lo cargó, Lena se sorprendió- ¿qué haces aquí solo preciosura?- dijo la morena con el niño en brazos riendo alegre tomando a Yulia de la cabeza.

-No está solo Volky- dijo Amy entrando momentos después entrando, Lena se levantó.

-Amy, qué sorpresa- dijo Yulia besándola en la mejilla con el niño en brazos- ¿recuerdas a Lena?- le dijo tomándola del brazo con su mano libre para poder cerrar la puerta.

-¿Lena?- dijo Amy caminando hasta ella- Lena, qué cambio, te ves fantástica- dijo sonriendo.

La pelirroja observaba la escena, Yulia cargando a un niño pequeño que se veía feliz en sus brazos.

-Tía Volky- dijo el pequeño- dulce.

La morena siguió su camino sonriéndole a Lena y le dio una paleta de un cajón del escritorio.

-Max- dijo Yulia llamando la atención del pequeño, el niño volteó a verla con los ojos violeta que había heredado de su madre- ella es tu tía Lena- dijo de pie a un lado de la pelirroja- el niño sonrió y metió la paleta en la boca- ah es un pequeño convenenciero, ya le di la paleta, no me hará caso hasta que se la termine- el niño se acercó y la abrazó- pero aún así lo adoro- dijo besándole la mejilla, Amy caminaba hacia ellos, al llegar tomó a Max en sus brazos y sonrió.

-Así que eres la tía Lena- dijo a la callada pelirroja- me alegra tanto por ambas- dijo sincera.

Lena no había hablado en esos minutos.

-¿Sabes que me casé verdad?- le preguntó Amy ante la expresión de Lena- Max es hijo de mi esposo... ¿lo sabe Volky?- preguntó viendo a Yulia.

-Sí lo sé, discúlpame, solo estoy sorprendida- dijo acercándose al pequeño- es muy lindo- dijo Lena acariciándole la mejilla, el niño sonrió y después volvió la vista a Amy- tiene tus ojos.

-Sí, es como la firma familiar- dijo Amy yendo a sentar al niño en el sillón.

-Lena- dijo la morena tomándola de la cintura- quiero un bebé.

-Hey, no hagan sus cosas aquí, mi hijo está presente- dijo tapándole los ojos con una mano, después rió ante el sonrojo de ambas y se sentó correctamente cruzando las piernas.

Lena no sabía bien qué hacer, Amy seguía viéndola sin molestarle que Yulia estuviera con ella, además ahora estaba casada, no era una amenaza para su relación con Yulia así que bajó la guardia se sentó donde estaba, Yulia se sentó en las piernas de la pelirroja, quería dejarle claro que nada pasaba entre Amy y ella ahora y Lena entendió el mensaje y empezaron a platicar.

-Entonces les digo chicas, ¿deberíamos ir a cenar no creen? ¡Max! No agarres eso, está sucio- dijo Amy interrumpiendo la plática.

-Oye, en mi oficina nada está sucio- dijo Yulia algo resentida.

-Volky, es un cenicero- dijo Amy con el niño en brazos- desde que aprendió a caminar ya no hallo qué hacer con él.

-¿Aun así quieres tener hijos Yul?- preguntó Lena riendo de la expresión de Amy.

-Sí- dijo sonriente la morena- podré dejárselos a Amy para que jueguen con Max.

-Volky eso sería fant.... ¡Max! ¡No metas las manos ahí!- dijo levantándose.

-Será genial tener hijos Lena- dijo besándola rápidamente.

Lena sonrió, la morena realmente quería tener hijos con ella y de cierta forma la entendía, no tuvo hermanos y sus padres murieron a temprana edad, aunque su nana la cuidó no era lo mismo, necesitaba tener una familia a la cual cuidar y proteger, alguien que la hiciera sentir necesaria aparte de Lena, esa idea la hizo sentirse feliz y llena de emoción.

******

El día había llegado, Lena estaba en la casa de sus padres, Tolkien estaba esperándola afuera de la casa, insistió en acompañarla pero ella se negó.

-Lena hija, ¿tienes alguna buena noticia?- le preguntó su madre viéndole el abdomen, se había vuelto casi una obsesión el embarazo de su hija.

-No es buena pero es noticia, escuchen traten de tomar esto con calma.... Tolkien y yo nos vamos a divorciar.

La noticia les cayó como balde de agua fría en la espalda, los padres estaban cayados, viéndola fijamente.

-¿Pero por qué?- preguntó su padre, la pelirroja estaba callada- ¿te fue infiel?

-No papá ... yo...- la pelirroja suspiró- yo estoy enamorada de una mujer.

Eso los dejó totalmente sin palabras, no la voltearon a ver por verse a ellos mismos.

-Yo siempre he estado enamorada de ella, desde que tenía 16 y ahora que ha vuelto no la dejaré ir, ya hablé con Tolkien y está de acuerdo en todo solo...

-¡No! No Lena- dijo su madre gritando- ¡no! Lena estás confundida, equivocada, mi hija no puede ser una de esas.

-Mamá- dijo Lena con la mano en la frente- por favor, gritármelo en la cara no me hará cambiar.

-¿Es Yulia verdad?- dijo la madre temblando- ella es la que te pervirtió en la casa cuando trabajaste para ella, ¿te hizo algo estando allá?

-Mamá....

-¡Dime! ¿Te hizo algo?

-Mamá...

-¡Lo sabía ella te pervirtió!- dijo la mujer llorando casi fuera de sí.

-¡Mama! ¡Basta! Deja de culpar a Yulia, sí, ella es la mujer a quien amo y ella no me pervirtió ni me hizo nada, las cosas simplemente se dieron, papá...

El hombre volteó a verla.

-Papá, mamá, necesito saber si me apoyan o no, no contesten ahora, vendré en tres días, me encantaría que estuvieran conmigo como lo estuvieron con Tolkien, sé que es algo difícil y sorpresivo pero es la verdad, siento no haber llenado sus expectativas pero no puedo ni quiero cambiar, ya sea que me apoyen o no yo los seguiré amando.

Tolkien entró a la casa por los gritos de la mujer.

-¿Lena?- los tres voltearon a verlo.

-Todo está bien Tolkien, vámonos- dijo tomando del brazo al chico mientras la mujer lloraba en el sillón, el padre de la pelirroja estaba a su lado, tratando de consolarla pero con su mente lejana, recordando aquellos momentos cuando ella volvía de la casona, durante un tiempo estuvo pensativa, distante, perdida dentro de su cabeza, después estaba radiante y feliz, después triste y deprimida y en ese momento Yulia se fue, ahora muchas cosas tenían sentido para él en el comportamiento extraño de su hija hacía casi 4 años, lo que no entendía era porque se había casado con Tolkien y por qué él seguía acompañándola y tratándola como si nada pasara.

-¿Tan mal fue?- le preguntó Tolkien dentro del auto.

-Sí, mi madre dijo que no podía creer que su hija fuera una de esas, una de esas- repitió la pelirroja con la voz quebrada- de seguro ahora cree que soy la peor persona del mundo.

-No te pongas así Lenita, dale tiempo- dijo Tolkien sonriendo tratando de confortarla, la pelirroja sonrió un poco y no habló hasta despedirse de él en la casa de Yulia, la morena estaba con Hans esperándola, al bajar la pelirroja la mano de Tolkien despidió a ambas chicas, al entrar la pelirroja saludó a Hans y entró de la mano con Yulia.

-¿Lena qué pasó?- preguntó la morena dentro de la casa.

-Pues... lo que tenía que pasar, mi madre se puso como loca, me gritó y dijo que su hija no podía ser una de esas, que tú me pervertiste mientras estuve aquí.

-Bueno, técnicamente eso podría ser verdad- dijo Yulia tímidamente.

-Lo sé- dijo Lena riendo un poco, después suspiró- Tolkien dice que necesita tiempo.

-¿Y si no lo acepta?

-Nada, solo no asistirá a nuestra boda- dijo sonriendo un poco besándola, no se dejaría intimidar por nadie, por nada la perdería de nuevo.

Esa noche parte solo la pasaron en el balcón viendo las estrellas y después durmieron, a la mañana siguiente la pelirroja amaneció de mejor ánimo y se bañó.

-Yul, amor- dijo bajando en bata y cabello húmedo- recuerdas donde dejé mi ropa ayer... ¿papá?- dijo la pelirroja sonrojada viendo a su padre hablando en la sala con Yulia.


Continuará...


Sigue sin haber alter fic, sorry :( Cuando acabe mi martirio de examenes prometo hacer un especial burradas by Black con una parte dedicada a esa genial imagen que hay de puzzle donde Himeko sale al descubierto con su arma más poderosa.... un palo.

jajaja Venga un besito!!

13 comentarios:

  1. Noooo .... el final noooo T_T, esperare con trauma entocnes al proximo jueves :S.

    En cuanto a la publicacion del la trilogia de Alejandra... no tengo ni idea que es pero Blacky pido que si la publiquen... ahh y nos deben bastantes fics de alter egos XD jajaja

    ResponderEliminar
  2. Blacky amenazando xq quiere sentirse querida XDDD.

    LAs dos sabemos que al final publicarás lo que quieras ;P

    un besito y gran post ciao bella

    ResponderEliminar
  3. eh... es primera vez que dejo un comment. ya que soy una lectora reciente de dicho fan-fic. y espero que realmente hayan mas comentarios por que es una genial historia *o*...
    ... X_X... que verguenza seguro su padre piensa que Lena y Julia estaban... porq la pelirroja con esa apariencia xD...
    bien... suban otro..
    y ame el puzzle de Himeko y Chikanee! (L)

    ResponderEliminar
  4. oh... eh olvidado lo importante!
    si me gustaria leer eso de la trilogia... si es tan interesante cmo este fic! =)...
    bueno n___n

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ese ultimo cap! realmente es una muy buena historia! *-*! jajaja que inoportuno el papa de Lena! xD saludos! =) espero continueee porque siempre me quedo con una incognita xD

    ResponderEliminar
  6. publicalo!!publicalo!!!publicalo!!...eso es todo lo qe tengo qe decir xD.

    PD. se extraña el alter fic.

    PD2.u rules girls...

    PD3. me refiero al baul..ya saven el staf..

    ResponderEliminar
  7. >_< kiero alter fic black please XD ya deja los examenes y ven al baul jeje mentirita u_u bueno hay k ser pacientes snif snif

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por ff... estuvo genial... es de los primeros que leia en mi vida... y termino gustandome mucho.... nunca hubo capitulo malo...

    y yo voto por SI SI SIIIIII....

    publiques la trilogia...

    gracias.... muy bien trabajo!... =)

    ResponderEliminar
  9. xD... bueno... ahora comentando sobre el fic xD... estubo genial xD!... aunke cuando le va a decir a sus padres el hecho ke es 'una de esas' (xD) me recordo a verdades a medias xD... genial!!
    gracias black!... nunka te faltas tus dias aunke estes a millon xD... no me maten las demas u.u se ke tan ocupadas... solo le doy mas apoyo pa ke lo siga haciendo xD!
    muy bueno alejandra! >.< tus fics son los mejores ^^
    ia habia dejado un si... pero lo vuelo a decir si.. sI SI!!!... claro pero ke porsupuesto (xD) ke kiero(keremos) la trilogia completa de esta gran autora ^^!
    asi ke como blacky dice ke rodaran cabezas si no comentamos... rodara tu cabeza si no lo publicas >xD...
    jajajaja... lastima ke se acabe en el prox. cap u.u
    espero ke para el prox. si alla alter fic ^^ una de las mejores cosas de circunstancias xD!!
    muchas gracias por publicar ^^

    Bye~
    P.D: este coment esta algo largo xD
    P.D2: adoro el wii! ^^
    P.D3: con cada P.D ke pongo hago mas largo el coment xD
    P.D4: bueno... ya me voy xD

    ResponderEliminar
  10. la semana pasada descubri este fic y me quede fasinada de tanta imaginacion que tienes ale.......
    al fin de cuentas me los leei toditos el mismo dia los 15 capitulos (:
    y espero que tengas para largo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pobre de los padres si el divorcio les cayo como un balde de agua fría.....uff..... entonces lo que esta enamorada de una mujer le cayo como un balde de agua caliente.... mejor dicho creo que hirviendo... xD

    ResponderEliminar
  12. n.c.c
    joooo.....se acerca el final,el próximo capítulo es el 17 y es el final :(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^