sábado, 16 de enero de 2010

i.d. by kishi Toraijou (raw COMPLETO)

Hola pervers he vuelto con más noticias calentitas calentitas para afrontar este duro enero.

Hoy os traigo algo poco habitual en este blog, se trata de un raw COMPLETO ¿que por qué lo pongo? pues porque no hablo ni papa de japo XDDD, no ahora en serio, se trata de la nueva obra de mi mimado Kishi Toraijou, el creador de Maka-Maka.
Además de advertiros que está en raw tambien os tengo que decir que no se si se trata de una obra yuri o no, ya que solo hay un capitulo hasta ahora y no lo he sacado de las habituales paginas como lillicious o wings of yuri (vaaaaaaale lo reconozco me ha podido la impaciencia)
El caso es que el autor vuelve a su habitual estilo de página a color y nos presenta a una atractiva protagonista que me recuerda a Jun :) no sólo físicamente también en el plano síquico en una etapa autodestructiva antes de conocer a Nene.... bueno no adelanto más y echarlo un vistazo a ver si lo veis tan buena pinta como yo.
SI ALGUIEN HABLA JAPONÉS O LO ENCUENTRA EN INGLÉS EL BLOG TE NECESITA!!! CONTACTA CON NOSOTRAS PARA COLABORAR O DAR INFORMACIÓN
(¿Akari lo podemos gratificar con algún dibujo o algo? yo vendería mi alma pero ya tiene como 3 hipotecas XDDD)
venga disfrutadlo!!
EDITANDO MIS PALABRAS
sí es un yuri, lo he descubierto en un blog francés, resulta que la protagonista es una modelo digamos que "fracasada" que se desquita practicando deporte y hay otro personaje que conocerá que ha sufrido un ataque o una agresión sexual (esta parte no la entendí bien) y bueno supongo que se conocerán y haran "maka-maka" XDDDD


































































14 comentarios:

  1. Ooole!! Ya lo habia visto tu post en programados, me encanta!! Y bien q sea yuri asi se podra publicar (aparte de q siendo yuri le da un toke mas divertido jujuju)xddd aunque me daria igual, tiene buena pinta :D Siento q el dibujo ha mejorado incluso, me gusta mucho.

    Gracias arena!! Que hariamos sin tus investigaciones!! jajaja!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad es que lo puse hace unos días,fue por intuición lo vi en una revista de sheinen y el yuriradar pitó XDDD y mira el resultado, me alegro que te guste, (si, tenemos que hablar otra vez kiss).

    Cortesía de Arena investigaciones a la medianoche XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ps se ve interesante...me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta genial...y apoyo a blackrose el qe sea yuri le da un toqe extra :P

    ResponderEliminar
  5. Por ser tu veré si alguien de un blog amigo nos ayuda...Lástima que tu alma esté tan hipotecada la mía tampoco está libre U.U

    Besos Arena linda y gracias por este material acabadito de salir del horno.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mientras espero respuesta de los que saben japonés, si alguien lo encuentra en otro idioma digamos francés, italiano o portugués podríamos hacer algo.

    En fin, en cuanto a gratificación obviamente salir en los créditos de la traducción.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Waaaa. Es cierto lo del dibujo, es mas elegante, pero siguiendo el estilo propio de este autor. Espero ke haya alguien ke sepa japones y ayude a traducirlo porke me encantaria leerlo. Gracias Arena, tus post siempre son magnificos.

    ResponderEliminar
  8. Oh dios *0* del autor de Maka-Maka? y yurriii, el dibujo es mucho mas sofisticado 8D
    es increible, espero que se pueda traducir, me a dado una muy buena impresion >o<

    ResponderEliminar
  9. Flipo no... lo siguiente XD, quiero maaaaaaaaaaassss xDDDD, me encanta el nuevo dibujo ^^! ais!!

    ResponderEliminar
  10. Si en efecto el dibujo lo encuentro con más movimiento, más dinamico, antes parecían postales, ahora se ve más acción.
    son geniales las viñetas del combate

    ResponderEliminar
  11. sii!!... ciertoo... se ve buenoo... aunke no halla entendido ni papa xD... aunke no hay papas ¬¬ ke cosas las mias xD...
    en fin!... ta muy buenoo! kisiera ayudar... pero no se japones... aunke tiempo libre tengo d sobra!... xD
    kizas deba hacr un cursito pa ver si las puedo ayudar... xD
    jajajjaaa... xD
    muy buen material!! gracias por ponerlo xD

    Bye~

    ResponderEliminar
  12. ¿Se sabe algo más de éste manga? *_* ME encantó Maka-Maka!

    ResponderEliminar
  13. Veo que no se supo nada más porque nadie me ha respondido xD Es una pena, siemrpe me hago un lio con éste blog, Nunca se puede descargar nada, hay que abrir imagen por imagten y guardarla una a una. Hay capítulos dos sin haber puesto nunca el capítulo uno ni saber de qué web se ha sacado u.u En fin, buscaré por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Sería muy de agradecer que se añadieran links de las web dónde se han sacado.... pero supongo que si desde julio nadie ha respondido, pues nadie responderá ahora U.U En fin, que vaya bien.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^