miércoles, 13 de enero de 2010

Fanart - Juri y Shiori

Hola hola querid@s. mi primer post del 2010 jajaja. Siento la tardanza en publicar, pero hoy día ha sido un día verdaderamente ajetreado y cuando pensé q ya podía quedarme en casa un rato, pues no, tengo q salir jajajajajaja. Aquí les dejo un Fan art de Juri Y Shiori, creanme que sé que me falta mucha practica con los personajes de Shoujo Kakumei Utena, pero me costó muelas y Akari es mi testigo jajajajajaja ya practicaré algo más, pero espero que les guste.


Bueno solo me queda por decir: Shinya Hasegawa maldito seas tu y tus magníficos dibujos..... U.U bueno, ya me desfogué.
(creo q Alter Ali no sale ahora xq ambas pensamos lo mismo) jajaja
Un beso a tod@s
Ali

7 comentarios:

  1. Acá guardo las muelas de Ali-chan por si alguien duda que le costó hacer este fan art XD

    Pero déjame decirte que quedó genial, incluso el detalle del guardapelo, repite conmigo guardapelo XD

    Un abrazo y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. wooou!... te kedo bonito vale *-*... uff... pense ke hoy ia no posteaban xDD...
    si si te entiendo... con lo de ke nu te dejan tranki xD(nah mentira nu entiendo nah... nu lo he vivido xD solo pa apoyarte xDD)...
    ali-chan sigue asi!!...
    por cierto... ¬¬ kien es shinya hasegawa??... pa sabr... o mejor lo busco por google xDD...
    bueno... esperando ansiosa pa mañana y ke blacky-kun postee xDD
    jejejee...
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. Ali!! te quedo muy bn es verdad los detalles le dan muchisima calidad a este fanart :). Por lo pronto y para este año Prometo hacer un fanart de MAKA MAKA aichhhh ojala no me quede feito XD..

    ResponderEliminar
  4. KuroiAsumi, Shinya Hasegawa es quien diseñó a los personajes de Utena y sencillamente es un diseño fabuloso (a mi me gusta mucho) así q lo maldigo xq este fan art me dio trabajo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. *_* me encanto como le hace para pintar :D fan art de maka maka? ya kiero ver eso *°*

    ResponderEliminar
  6. gracias por responder ali-chan!! ^-^
    jeje... pero nu lo maldigas... si no viviera no habria creado utena no? xDDD
    nu me llames asi ¬¬... diganme kuroi o asumi xD, o asumi-kun o kuroi-chan xD... jeje toy pidiendo muxo xDDD...
    bueno gracias por responderme!!... y de nuevo muy bueno el dibujo!!... aunke nu tengo idea d kienes sean xDDD... despues me veo utena xDD
    Bye~

    ResponderEliminar
  7. waaaaa ke bonito, como siempre Ali, eres una artistaza ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^