sábado, 30 de enero de 2010

Más homotipos

Hola yurifans he vuelto!!!!

Hoy os traigo la continuación de los hilarantes videos de homotipos. Una vez más Maria Leal nos trae más tipos de lesbianas, esta vez contado como una historia de cine.
Espero que os guste y visiteis la pagina de homotipos para que sigan sacando historias.

Venga enjoy!!!









Y para quien no vio el primer video con sus tomas falsas aqui os dejo el link del post.
http://baulyuri.blogspot.com/2009/07/un-paseo-por-youtube.html

5 comentarios:

  1. La hetero abierta es el claro ejemplo de io non sono lesbica xddddd muy bueno arena merci por el post!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. fourteen? XDDDDD

    la verdad me gustó más el primer video pero este también tiene su gracia sobretodo con las macarras filósofas

    un besazo tb pa ti ;)

    ResponderEliminar
  3. catorce....yo no se de donde tiene catorce xD.

    le qeda genial al io no sono xDDDD

    ResponderEliminar
  4. 14? jajajajajajajaja me encantó eso xq es cierto U.U muchas gracias por postearlo Arena, a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas, una vez me acosó una emergente y mi archi enemiga es una divina y su mascota gay. Que fuerte todo tía... de la vida misma XDDDD

    Perdón, hasta ahora fue que los vi completos.

    Besitos a todas las non lesbicas que se pasen por acá ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^