jueves, 21 de enero de 2010

Circunstancias Capítulo 15

Buenass!! Hoy es jueves así que toca Circunstancias!! Ya veo que hasta que no acabe este fic no me dejareis publicar otras cosas... no vaya a ser que me lincheis... jajaja

Recordad que Julia y Lena volvieron a estar juntas (y menuda reconciliación juju) en este capítulo hay más "reconciliaciones" (ya me entendeis un poco más de ula ula grrr guau guau!! pimba pimba zas! en toda la boca)

Así que sin más que disfruteis!!


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 15



Las chicas salían constantemente, era normal verlas juntas ya que Lena llevaba el juicio de Yulia así que no era raro verlas en la oficina de la otra.

Aunque las cosas iban bien entre ellas había cosas que no le agradaban mucho a la morena, como que Lena dijera su apellido de casada o que todos le preguntaran por Tolkien, sabia que así serian las cosas pero aun no se terminaba de acostumbrar.

-Yul, mi mamá se enteró de que trabajo en tu caso y quiere conocerte, nunca te dio las gracias por darme trabajo en aquel momento, te invitó a cenar, ¿podrías?

-Claro, yo también quería conocerla.

-Entonces paso por ti a las 8:00 ¿ok?- dijo dándole un beso en los labios- debo irme ahora, tengo que hacer algo antes de la cena.

La pelirroja salió de la oficina de Yulia y fue a buscar unos informes, horas después volvió por la morena, Yulia se había cambiado de ropa, iba formal pero cómoda.

Yulia a pesar de ir un poco nerviosa no hizo nada que delatara su estado, entró confiada a la casa.

-Mamá- dijo Lena en voz alta- ya llegamos.

Los padres de Lena salieron de la cocina.

-Hola hija- dijeron viendo a Yulia como si fuera una estrella de cine, la morena sonrió.

-Mamá, papá, ella es Yulia Volkova, Yulia, ellos son mis padres, Inesa y Sergey Katin.

La morena se acercó y les dio la mano a ambos.

-Señorita Volkova, es un honor conocerla- dijo la madre de Lena tomando la mano de la morena con ambas manos- muchas gracias por lo que hizo por nosotros, al darle trabajo a mi hija, gracias a usted es que ahora estoy viva.

-Señora Katina no diga eso, fue un placer para mí tener a Lena en la casa- dijo volteando a ver a Lena quien se sonrojó un poco y después recuperó su palidez habitual.

-Bueno mamá, regrésale la mano a la señorita Volkova y vamos a cenar, muero de hambre.

La mujer soltó a Yulia y fueron a la mesa, Yulia se portó totalmente tranquila con los padres de Lena al final de la cena platicaban como si fuera común ese tipo de cena juntos.

Lena estaba sentada frente a Yulia con las piernas cruzadas viéndola hablar con sus padres, deseó tanto que esas cenas se hicieran sabiendo que ella era la dueña de su corazón y no Tolkien como ellos creían.

-Yo le digo a Lena que debería tener hijos ¿no cree señorita Volkova? Tolkien, el esposo de Lena es tan guapo- decía Inesa emocionada a la morena.

-¿Otra vez con eso mamá?- dijo Lena tomando de su copa.

-Es que serían preciosos, ustedes tan guapos... ¿qué opina señorita Volkova?

-Bueno, esa es decisión de Lena y su esposo, ellos deben hablar de eso aunque creo que está muy joven.

-Eso le digo yo- le dijo Lena a la morena quien se veía incómoda con la plática.

Yulia se quedó seria pensando en lo que la madre de Lena decía, no pudo evitar imaginarse a Lena con Tolkien igual que como la vio en ese video hace años, talvez Lena podía ceder a la presión de su madre y embarazarse aunque Tolkien era gay, sería un excelente padre por la forma en como cuidaba a Lena siendo solo su amiga pero no estaría dispuesto a embarazar a Lena, no del método tradicional ¿y si Lena quiere un hijo? Seria maravilloso tener un hijo de la pelirroja, le gustaría que fuera así pero con ella, que él o la pequeña la llame mamá a ella y no papá a Tolkien o a cualquier otro, quiere una familia con Lena, ¿la pelirroja querría una familia con ella?

-¿Yulia?- la voz de Lena la trajo de vuelta a la mesa,todos la veían.

-Disculpa Lena, no te escuché.

-¿Te sientes mal?- preguntó preocupada.

-No, solo estoy algo cansada- dijo sonriendo.

-Te llevo a tu casa- dijo Lena levantándose de la mesa.

-Sí... señora fue un placer, la cena estuvo deliciosa, muchas gracias- dijo la morena levantándose también.

La señora emocionada las despidió y ambas subieron al auto de Lena.

-¿Qué pasa Yul?- dijo tomándola de la mano.

-Nada, es solo que esa platica de tus hijos...

-No hagas caso, desde que me casé mi mamá me ha dicho lo mismo.

-Lena tú quieres...

-¿Un hijo? Sí, pero no con él, lo quiero contigo.

-Lena yo no...

-Yulia- dijo interrumpiéndola, detuvo el auto a media calle- no te preocupes, te amo y si tengo un hijo será contigo- después se acercó y la besó, el beso fue corto pero tierno, al separarse Yulia sonrió y tomó la mano pecosa.

-¿Sabes? No deberías detenerte así, podrías provocar un accidente.

Lena rió y continuó su camino, irían a la casa de Lena nuevamente, quedaba más cerca y ambas estaban cansadas.

******

Al medio día Tolkien había vuelto y todo volvía a la normalidad, se preparaban para la cena a la que tenían que asistir, Lena le contó a Tolkien lo que pasaba con Yulia, él siempre supo que hubo una mujer muy importante en la vida de Lena y que por malos entendidos tuvieron que separarse dejando a la pelirroja muy triste pero nunca imaginó que sería ella, Tolkien estaba feliz de que Yulia haya entendido la situación y que Lena haya recuperado a la que él sabía era el amor de su vida.

Esa misma noche estaban listos para la fiesta, Tolkien llevaba un traje impecable y Lena un vestido de noche negro sin mangas y descubierto en parte de la espalda, zapatillas altas y el cabello recogido.

-Tolkien, querido, si no fuéramos como somos caería rendida a tus pies- dijo sonriendo.

-Lo mismo digo Lenita, vamos a desplazar a todos en esa fiesta, ¿se me ve bien el cabello?

-Sí Tolkien, vamos.

Salieron del brazo de la casa y subieron al auto, al llegar la fiesta estaba plagada de reporteros y medios de comunicación, Lena y Tolkien saludan a algunas personas y entran al lugar, Lena va tomada de la cintura por el atractivo hombre.

Al entrar la pareja se encuentran con más parejas, conocidos de Tolkien, todos adoraban a Lena, ella sabía manejar su posición y a cada momento se los lleva al bolsillo con comentarios adecuados y haciendo gala de sus encantos innatos que ahora sabía cómo manejar.

-Lena, iré por más bebidas, ¿quieres algo?- le dice Tolkien.

-Sí, solo agua por favor.

-Ahora regreso.

El chico salió del grupo y fue a la barra, se tomó su tiempo para regresar, al volver todos ríen en el pequeño grupo.

-Ah señor Von Troken, su esposa es simplemente adorable- dice un hombre mayor que tenía fama de ser algo gruñón.

-Lo sé, Lena es única- dijo Tolkien acariciando la espalda desnuda de Lena.

-Deberían ir a cenar a la casa- Tolkien sonrió, Lena era un imán para la gente, gente que a Tolkien le convenía tener de su lado.

-Cuando guste- dijo Lena sonriendo, desvió la mirada del hombre, detrás de él estaba Yulia viéndola, un hombre hablaba con ella pero la morena parecía no escucharlo, llevaba un traje elegante de pantalón y saco, se veía muy bien, Lena sonrió y Yulia la vio sonrió un poco forzado y le dijo algo al hombre y subió las escaleras, estaba enojada.

-Tolkien, amor, ahora regreso- dijo dándole la copa con agua, Tolkien había visto a Yulia, entendió qué pasaba, tomó la copa de Lena, la pelirroja se disculpó con los demás y subió las escaleras, vio a Yulia entrar al baño más alejado del segundo piso y ella apresuró el paso, entró sin anunciarse y cerró la puerta con seguro, Yulia estaba de pie viéndose en el espejo con las manos sobre el lavamanos.

-¿Lena? ¿Qué haces aquí?- le preguntó en voz baja volteando a verla.

-Vengo a verte, sé que estás molesta.

-Lo estoy, no me gusta eso que hace tu esposo- dijo esto último con sarcasmo.

-Yulia, no te pongas así... por favor...- dijo acercándose con esa mirada que nadie podía resistir, la morena cruzó los brazos y volteó a otro lado, ni ella podía resistirse a esa mirada- Yul...- le dijo tomando la barbilla para hacer que la volteara a ver- te amo, lo sabes, deja de preocuparte ¿sí?

-Lena es más que eso, muero de celos cada vez que te toca como lo hizo hoy, sé que tarde o temprano lo besarás y eso no podré soportarlo, te amo, te quiero solo para mí, sin compartirte con nadie, odio que seas la señora de Von Troken, que la gente digan que hacen una pareja perfecta, que la gente te relacione conmigo solo porque eres mi abogado, quiero que seas la señora de Volkova, que todos sepan que te amo, que nos amamos, que eres mía- dijo tomándola de la cintura acercándola a ella.

-Solo soy tuya Yulia lo sabes- le dijo pasando las manos por el cuello de la morena.

-Lo sé pero...

-¿Pero? No hay peros Yul, soy tuya lo sabes- dijo bajando la mano derecha hasta el zipper del pantalón y lo bajo.

-¿Lena qué haces?

La pelirroja no contestó, metió la mano y empezó a tocarla.

-Lena....

-Tómame Yulia, demuéstrame que solo soy tuya.

Estas palabras de reto acusaron el efecto que Lena buscaba, la pelinegra comenzó a besarla con pasión y deseo, con las manos subió el vestido hasta poder tocar la piel, sintió una pequeña braga, con las manos en los glúteos la llevó de espaldas a la pared del amplio baño y se recargó ahí, se separó de los labios de su amada y bajó poco a poco junto con sus manos las cuales tenían la braga, para cuando se hincó en el suelo de mármol la pelirroja dejó de sentir su ropa interior.

-¡Aah Yul!- gimió con los ojos verde grisáceo clavados en los azules de Yulia, la morena sonrió y se metió debajo del vestido, Lena solo separó las torneadas piernas y el placer que solo Yulia podría proporcionarle empezó en oleadas que estremecían a la pelirroja la cual en un momento pensó que se caería si no tomaba algo para sostenerse, la morena se levantó y ya a la altura de Lena empezó a besarla, la pelirroja agitada correspondió el beso lo mejor que su estado le permitió, Yulia levantó nuevamente el vestido y se acercó a ella, la pelirroja pudo sentirla, con las manos la tomó de las piernas subiéndolas a su cintura, la pelirroja se aferró ahí mientras Yulia la detenía de los glúteos, ¿de dónde sacaba una mujer tan pequeña tanta fuerza? No lo sabía pero en ese momento era lo que menos le importaba.

¡Aaah!- gimieron ambas al mismo tiempo, Yulia la había penetrado, empezó a moverse con Lena recargada en la pared sosteniéndose solo de los brazos de Yulia y sus propios brazos en el cuello de la morena.

-¡Lena! Eres mía... siempre lo has sido...- dice a la pelirroja agitada mientras la penetra viéndola a los ojos- lo fuiste a los 16.... lo eres ahora... lo serás siempre.... ¡dilo!

-Lo soy Yulia... siempre lo seré ¡¡aah!! Hazme tuya... te pertenezco- dice para después besarla apasionadamente.

Entre besos interrumpidos por los gemidos ambas llegan al orgasmo tratando de no gritar, Lena baja las piernas y se pone de pie en el suelo, sabía que Yulia no podría sostenerla mucho tiempo después de eso, cuando Yulia sabe que Lena está segura en el suelo ella deja la poca fuerza que le quedaba y se recargó en la pelirroja, Lena la abrazó y besó su frente.

-Te amo Yulia, mañana es fin de semana, iré a tu casa a quedarme contigo.

La morena se había recuperado ya y se enderezó aun agitada separándose de Lena para besarla en la boca.

-Te amo, seré más paciente, te espero en casa- dijo subiendo su pantalón.

-Yul- la morena volteó a verla, se arreglaba el cabello en el espejo- ¿podrías regresarme mi ropa interior?

-No- dijo sonriendo, se acercó y la besó rápidamente, te espero mañana- y se dirigió a la puerta.

-¡Yul!

-¡Sh!...- la morena abrió la puerta y se asomó y volvió a entrar- el pasillo está solo, te espero- y salió cerrando la puerta.

-¡Yulia mi ropa!- la morena se había ido, la pelirroja suspiró y después sonrió, se arregló y cuando estuvo lista salió también, Tolkien estaba hablando con otras personas.

-Lena, estaba por buscarte- dijo tomándola de la cintura al llegar a su lado.

-Me entretuve con algo importante, disculpa.

Las presentaciones no se hicieron esperar, Lena conoció mucha gente ese día, se cruzaba con Yulia algunas veces y solo sonreían cómplices, horas después, la morena se despidió de la joven pareja y se fue a su casa, instantes después ellos también se fueron, el dueño de la casa los despidió en la puerta, Tolkien tomó a Lena de la cadera un momento y le ayudó a subir rodeando el auto.

-Mañana iré con Yulia, estaré el fin de semana con ella- le dijo cuando subió.

-Muy bien Lena, yo invitare a Yirki a la casa.

Ambos sonrieron y platicaron de otras cosas, así era su relación, sincera, abierta y llena de confianza y cariño.

Llegaron a la casa, durmieron en sus habitaciones después de hablar un poco más, Lena se preparaba mentalmente para volver a la mansión Volkov, la casona donde todo comenzó, donde cosas pasaron tanto buenas como malas, el lugar donde hace casi 4 años Lena dejó su corazón con esos ojos azules que nunca dejó de amar.



Continuará...


Decid lo que querais Lena se ha vuelto una guarrilla y Yulia está por meterla en una jaula y no sacarla de lo posesiva que es jajaja Pero sigue siendo genial el fic!! jojojojojojojojojojojojojo basta


No hay alter fic no tengo tiempo!! La semana que viene empiezo examenes!! T_T Si no sobrevivo os quedareis con las ganas de leer el final del fic juas juas jas.... buahhh!! no puedo mas!! T_T basta


Ale con dios!!

5 comentarios:

  1. ooo circunstancias ^^... esta semana paso rapido... bueno...
    volviendo al fic... ¬¬ intentaron no gritar??! y los ¡¡aah!! y ¡hazme tuya! y... ya te toy haciendo mia que no sientes?? ¬¬... a no eso no xD
    jajajaja.. bueno bueno... mi dosis diaria de lemon curada ^^U... ¬¬ diaria?!! bueno... me da lastima ke no pudiste colocar el alter fic :'( ... sera para la prox xD
    gracias por publicarlo!... debe ser dificil teniendo tantas cosas que hacr xd...
    excelente como siempre alejandra!! xD
    hasta el prox.!!
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. como k no hay alter fic T_T snifff me he kedado conn ganas...

    ResponderEliminar
  3. otra ves sin alter fic ashhhhhhhh jaja una se acostumbra jaja q pena, peor ni modo ajja, bueno q tal lenita jaja tan ardiente, sexy y caliente jaja, nonono q chicas para mas apasionadas ajaj y eso de no devolvrl su ropa interior jaja q enferma ajaj , peor bueno si eso la hace feliz ajja ni modo
    gracias x subir los capitulos y bueno a Alejandra gracias x tan buen fic
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy wena no puedo dejar de leerlo XD gracias

    ResponderEliminar
  5. n.c.c
    Lena y Julia quieren un hij@ de las dos. Ahora enserio, ¿os imagináis si en la vida real estas dos mujeres tan hermosas pudieran tener un hij@ naturalmente? Sería el ser más hermos@ sobre la faz de la Tierra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^