viernes, 22 de enero de 2010

Frutal (Oneshot)

Hola Bauler@s!

Se que es un poco tarde, pero he tenido complicado el panorama con el pc. Les ruego me disculpen y pido paciencia a quienes esperan fervientemente Candy boy 3.

Les dejo con este lindo oneshot de nuestra pareja consentida ShizNat, de una de mis escritoras de fanfic preferida: DarkBlue Mint. Se les quiere y que estén bien!

Frutal
Por: DarkBlue Mint


Disclaimer: Ya que estamos soñando: Quiero el auto de Barbie, muchos Legos y el volante para la Wii.

Notas: He estado toda la tarde tratando de escribir un fic en español, ahora mismo estoy viendo si usando corriente de conciencia puede salir algo. Si están leyendo esto significa que funciono.


Había algo con respecto al nuevo perfume de Shizuru que hacia que la cabeza de Natsuki diera vueltas. Una esencia frutal que le recordaba a los días frescos de verano; esos días que aunque el calor arrasa uno siente la suave brisa que hace que este sea tolerable y hasta delicioso (y eso que Natsuki odiaba el verano).

Mas allá de toda la poesía romántica que el nuevo perfume de la chica de ojos rojos inspiraba en los sectores creativos del cerebro de Kuga Natsuki, había otros sectores, mas oscuros y humanos que eran estimulados por el aroma frutal de la Kaicho. Sectores de los cuales Natsuki renegaba, y contra los cuales la chica de cabellos negros luchaba constantemente.

Para ponerlo de manera simple, Natsuki quería empujar a Shizuru a una cama o contra una pared (lo que quedara mas cerca), quitarle la ropa y devorarla a besos. Diciéndolo mas sencillamente, la motociclista estaba hirviendo de deseo por su amiga y solo el hecho de que hacia un año le dijo a Shizuru que no podía devolver sus sentimientos la detenía. Después de todo el pecado mas grave de Natsuki era su orgullo, y por más que quisiera este no le dejaba retirar las palabras que había pronunciado aquella vez.

Por otro lado, Shizuru estaba en ese momento parada junto a la ventana, y el viento hacia que cada segundo más y más del delicioso aroma de la mujer de cabellos claros se filtraba en los sentidos de Natsuki. Una parte animal de ella (tal vez relacionada con un lobo y tal vez no) le decía que los impulsos que marcaba su libido eran los verdaderos, y que su orgullo bien se podía ir a plantar tomates a la Antártida con tal de que el cuerpo de su amiga estuviera debajo del suyo.

Natsuki no pudo evitar sonrojarse. Cómo podía ser que una parte ella fuera tan… tan… honesta, cruda, real. Y por qué recién ahora se daba cuenta que los labios de Shizuru eran terriblemente atrayentes.

Y agradecería mucho a su libido que dejara de enviar mensajes como: “los labios de Shizuru serian mas perfectos con los míos sobre ellos”. O imágenes mentales que incluían a cierta Kaicho comiendo frutillas con crema o estando cubierta de mayonesa o, por alguna razón que Natsuki no podía comprender (lo que no comprendía era porque esa última imagen le había encantado), con sus manos atadas sobre la nueva motocicleta.

“¡Natsuki! ¡Tu nariz esta sangrando!” Shizuru exclamo sorprendida, mientras buscaba un pañuelo en su bolso para ayudar a su amiga. Este gesto, por demás inocente trajo muchos problemas; ya que al acercarse con el pañuelo el perfume se volvió más fuerte y comenzó a inundar completamente el entorno y los sentidos de Natsuki.

Su libido y su instinto animal rompieron las cadenas que los detenían y la Serpiente se encontró (muy dichosamente) siendo recostada sobre el suelo, con los labios de Natsuki deliciosamente sobre los suyos. Antes de perderse felizmente besando a la chica de ojos esmeralda, Shizuru agradeció a cualquiera que haya sido el milagro que provoco esta situación.

Fin.

Más Notas: Estoy muy, muy cansada y no pude revisar errores, creo que la ortografía esta bien, pero la gramática no.

8 comentarios:

  1. me gustó mucho por muy cortito que fuera. Gracias Akari por publicarlo y por supuesto a DarkBlue Mint por escribirlo yeeeeee

    ResponderEliminar
  2. fue muy corto...pero cada palabra fue genial =))))

    ResponderEliminar
  3. me encanto =3 pero fue my corta....
    gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este oneshot!
    Y si...hay perfumes q matan...

    ResponderEliminar
  5. ese definitivamente es... un perfume interesabte xDD
    dios... dark... gran one shot!... a mi no me gustan mucho... por ke me dejan toda cortada xD.. pero este esta genial *///*! aunke igual me dejo toda cortada ¬¬...
    por ke no continuaste con la parte mas interesante !!... xD
    dios... creo ke cada vez ke veo gokujou drops o shoujo sect me vuelvo mas perver... nah.. son ideas mias xDD
    en fin... te kedo muy buenoo!!...

    Bye~
    P.D: el wii es genial!!...
    P.D 2: estoy comentando desd el wii!!
    P.D 3: xD!

    ResponderEliminar
  6. esta bn genial
    fue muy corto eso si
    concuerdo cn los otros comentarios q nos falto lo mero bueno XD
    asi sta muy bueno pero no pueds evitar el querer mas jajajaja
    es el poder dl yuri nunk es suficiente

    ResponderEliminar
  7. Ajajjaaj ya me estaba entusiasmando e.e jajajja muy buena al final fue como cuando te cortan el rollo muy wena me gusto

    ResponderEliminar
  8. Ajajjaaj ya me estaba entusiasmando e.e jajajja muy buena al final fue como cuando te cortan el rollo muy wena me gusto

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^