lunes, 11 de enero de 2010

We love yuri by Annadeva

Hola yurifans!!!

Empezamos la semana con muchas energías y buen ánimo (digo yo), seguramente much@s de nuestr@s lector@s inician clases en sus respectivas escuelas, colegios, institutos, universidades, ... así que para hacer más llevadero el asunto, les dejo este regalito que nos hizo Annadeva :) también quiero comentarles que nuestra querida KT anda con muchas cosas encima, así que se ausentará un tiempo del Baúl, pero estoy segura de que siempre se da una vueltecita por aquí así que nada de hablar mal de ella en su ausencia XD... naaah es broma, vamos a desearle mucho éxito y que pronto pueda volver a seguir colaborando en la dominación mundial yuri. El otro regalito de inicio de semana corre por cuenta de Lonewolf, ya dejé el link arriba pero acá lo guardo también, para ver una linda escena Shiznat, pueden hacer clic aquí.

Saludos y que estén bien ;)

8 comentarios:

  1. Gracias Annadeva, nos encantan este tipo de colaboraciones tan bien hechas!!!
    te concedo el premio post de la semana ;)

    ResponderEliminar
  2. :O gracias por poner mi fanart ^^ .. ultimanete no he recibido mi dosis de yuri u_u asi k ando depre xD bueno salu2 al staff

    ResponderEliminar
  3. ^^ lindo tu fanart, no me sorprende q agas estos trabajos meee... gustaaa... y mas si son tuyos XD , besitos.

    ResponderEliminar
  4. ooooO!!... te kedo muy bonito!!...
    dibujas muy bn chica xDD!!...
    por cierto... con que programa lo hiciste?... yo soy medio ignorante en ese sentido xDD!!...
    bueno... hasta el sig. post xD!
    Bye~

    ResponderEliminar
  5. sabes k me los inspiro en ti ya chan XD bueno el programa es photoshop pero solo para las letras XD no se usarlo aun

    ResponderEliminar
  6. si... te entiendo, es medio enrredado el programita xDD...
    graxx por responder xD!
    de nuevo... muy bueno tu dibujito!!
    sigue asi xD!!
    Bye~

    ResponderEliminar
  7. woooowww lo hiciste con marcadores? es que veo unas pequeñas tramitas, oye jajajaja es muy bueno manejas muy bn las proporciones =) jejejejej admiradora tuya k buen trazo ( tali xD)

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Tali completamente. Me encanta como dibujas. Dame mas, muxo más, kiero mas dibus yuri de ti

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^