jueves, 21 de mayo de 2009

Verdades a medias Capítulo 7

Persona hola!! Aquí os dejo la continuación de Verdades a medias, seguimos con el pasteleo, fluff y guarrindongadillas entre nuestras protagonistas. pero Sergey conoce a la morena y empieza a sentir algo por ella, ¿qué será será? Ale os dejo con el siguiente capítulo de uno de mis fics preferidos :) Bye!


Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 7

El día esperado llegó, ambas asistieron puntuales a trabajar, a las 9:15 hicieron un recorrido para presentarla con los demás, el ambiente era bueno, relajado y tranquilo, excepto cuando Sergey estaba cerca, Yulia se veía segura y tranquila, al llegar al edificio donde casi no estaría dado su puesto, el mismo donde estaban Alex y Lena todos la recibieron bien y se ganó algunos admiradores, cosa que no le cayó muy en gracia a la pelirroja, pero estaba segura de que Yulia sabría mantenerlos a raya.

-Y ella es Alexandra, la vicepresidenta- le dijo siguiendo el protocolo que dirían que iban a llevar, Alex sabiéndolo fingió no conocerla y se presentó- y bueno, creo que es todo, tu puesto estará… ah mira, él es mi hermano, ¡Sergey!- le llamó Lena levantando la voz, el pelirrojo se acercó.

-Sergey, ella es Yulia Volkova, trabajará con nosotros en sistemas.


El chico la vio rápidamente y dijo un “hola” carente totalmente de interés y se fue.

-No te preocupes Yulia, así es el… ¿Yulia? ¿Te sientes bien? Estás muy pálida.

-…Sí sí, es la emoción, ya sabes…

-Ok…- le dijo no muy convencida- te acompaño a tu lugar.

Lena dejó en su lugar a Yulia y volvió a sus labores, la morena un poco tímida empezó a hablar con la gente, pocas horas después estaban platicando como amigos, Yulia supo ganárselos, las chicas no se verían en todo el día hasta la hora de salida, donde se contaban sus respectivos días en el departamento de Lena, a la pelinegra le sorprendió que Lena conociera por nombre a todos, la empresa era enorme y eso era difícil, pero Lena los conocía a todos.

El puesto de Yulia aunque era algo complicado algunas veces, normalmente llevaba un día relajado, escuchó todas las historias de Sergey sin creerlas del todo, aunque tomó sus precauciones y decidió no acercarse a él, durante algunos meses lo evitó aunque no siempre podía, él no mostraba interés alguno en ella o alguien más, cosa que la tranquilizó, no quería problemas con Lena por él.

Ese día el clima era templado, era un bien día para pasear por ahí en los parques, ellos trabajaban, tenían junta con la dueña y la vice presidenta, Yulia se alegró, vería a Lena unos minutos, al llegar al edificio principal, la morena la busca con la mirada, la ve hablando con un hombre apuesto, de cabello castaño, Lena ríe con él.

-¿Quién es él?- le pregunta a un compañero con toda la naturalidad posible.

-Es el novio de la señorita Katina- le dice.

La morena siente un vértigo y un hueco en el estómago.

-¿Cómo? ¿Su novio?- dice tratando de verse tranquila.

-O algo así, no sé-le responde encogiéndose de hombros y se va a comer galletas que siempre daban en las juntas.

-No le hagas caso- le responde otra chica alta de cabello rubio, también compañera de ella- la verdad no sabemos mucho de su vida privada, sabemos que él siempre está siguiéndola pero ella nunca acepta sus invitaciones, él es cliente de aquí, tiene mucho dinero… no tanto como la señorita Katina- dijo en voz baja- pero- volvió a hablar normal- ella nunca le hace caso y hace bien, a nadie de aquí le agrada.

Yulia asiente pero los celos están presentes, verla con él riendo tan a gusto le molestó, esperó la junta y durante todo el transcurso de ésta veía al hombre viendo a Lena, lo vio sonreír cuando se levantó y Lena mostró algo más de sus piernas, estaba al borde de un ataque de celos hasta que vio que Alex le dio un pisotón “por accidente” para que dejara de verla, cosa que la hizo reír, su novia era hermosa y lo sabía pero no estaba lista para ver como algunos la veían y no poder nada, 40 minutos después la junta terminaba, iba de malas a su lugar.

-¿Yulia?

-¿Sí?- volteó.

-La señorita Katina te busca- le dijo otra persona del edificio.

-Gracias- volvió sus pasos y llegó hasta la oficina de Lena, ella apenas veía con el mismo hombre, estaban hablando animadamente.

-Yulia, necesito hablar contigo, pasa por favor.

-¿Lena entonces iras a comer conmigo hoy?- le preguntó el hombre ignorando a
Yulia, ésta frunció el ceño molesta, Lena lo notó.

-No puedo Yamir, ya te lo dije, discúlpame- le dijo quedando a un lado de Yulia.

-¿Podemos hablar un poco más?

-Necesito hablar con Yulia, lo siento, te veré luego, en la otra junta- dijo abriendo la puerta de la oficina- Katerine, no quiero interrupciones por favor- le dijo a su secretaria, la chica asintió, Yamir entendió el mensaje y se despidió.

Lena invitó a Yulia a pasar y entró detrás de ella cerrando la puerta con seguro, tomó la mano de Yulia y la acercó hacia ella recargándola en la puerta.

-No te enojes- le dijo abrazándola aún con el cuerpo de la morena recargado en la puerta.

-¿Quién es ese tipo?- le dijo sin corresponder al abrazo.

-Un tonto que quiere salir conmigo- respondió besándole la boca y el cuello.

-Mmh… ¿has visto cómo te mira?-le preguntó haciendo la cabeza a un lado para que Lena pudiera besarla más mientras le tomaba la cintura.

-Sí ¿y?

-¿Cómo que y?- dijo Yulia enderezando la cabeza.

-Sí, que tiene que me coma con la mirada, no puede tocarme… tú sí- le dijo tomando una mano de la morena subiéndola a sus senos.

La morena empezó a tocar a Lena por encima del saco pero pronto lo abrió y abrió también la blusa tocándola ahora sobre la ropa interior.

-Lena… no me agrada ese tipo- dijo besando la piel de su pecho.

-Lo se, a mi tampoco me agrada… pero tranquila… no pasa nada… ¡aah!- gimió tomándola de la cabeza.

La morena le dio la vuelta recargándola en la puerta y empezó a tocar los muslos blancos, Lena subió un poco su falda y abrió las piernas.

-Te amo Lena- le dijo empezando a tocarla, la morena sonrió al sentirla húmeda.

-Ah Yul...

-¡Sh! Pueden escucharnos, no hagas ruido- dijo para después adentrar dos dedos en ella.

Lena suspiro fuertemente y evitó un grito.

-Eres mala… sabes que… no puedo resistirme a eso… ¡aah!- le dijo para después besarla apisonadamente mientras la sentía dentro de ella.

Yulia sentía sus dedos húmedos, sabía lo que pasaría, aun era muy pronto, bajó el ritmo, retiró su mano y se llevó a Lena hasta los sillones de la oficina, la acostó en uno de ellos y bajó sus bragas subiendo un poco más la falda.

-Mmh Yulia…- gimió por lo bajo al sentir la lengua de la morena entre sus piernas.

Yulia lamía la entrepierna de Lena mientras le tocaba las piernas hincada en el suelo… el teléfono empezó a sonar.

-Contesta- le dijo rápidamente Yulia para volver a lamer.

-No…

-Contesta- volvió a decirle.

-No puedo… hacerlo contigo… ahí…- le dijo agitada la pelirroja viéndola entre sus piernas.

-Hazlo- le dijo para después introducir dos dedos en ella.

-¡¡Aaah!!- Lena cerró los ojos al sentirla pero volvió a abrirlos, tomó un respiro largo y aclaró la garganta tomando el teléfono-¿sí?- contestó tratando de no respirar con tanta agitación.

-Lena, estoy esperando que…

-¡¡Alex!! ¡Ah!... ¿qué deseas?

-…Quiero hablar contigo… estoy esperando a que…

-¡¡Sí!!... de que… ¿quieres hablar?

-¿Lena qué estas haciendo?

-…Yo… ¡ah dios!... dame 20… minutos más- le dijo colgando.

-¿Qué dijo?-preguntó Yulia para volver a lo que hacía.

-¡Sigue!- dijo tomando los cabellos de Yulia, la morena siguió con lo que hacia, la respiración de Lena se agitaba aun más y su cuerpo se tensaba, después las caderas de la pelirroja se elevaron y tapo su boca con la mano, un gemido se ahogó ahí.

Cuando los espasmos acabaron, Yulia se sentó a su lado y la besó para después abrazarla, el teléfono volvió a sonar.

-Odio ese aparato ahora- le dijo Yulia besándola- iré al baño a arreglarme, te amo- se levantó dándole otro beso.

Lena contestó.

-Lena, ¿ya terminaste?-le preguntó Alex

-¿Qué? ...

-¿Ya puedo ir a verte?

-Ah sí ya- dijo levantándose, acomodándose el cabello, cerrando su blusa y saco y bajando su falda.

-Ok, voy para allá- y colgó.

Lena caminó al baño y vio a Yulia salir con el cabello arreglado.

-Yul, amor- le dijo tomándola de la cintura- ¿dónde está mi ropa interior?

Yulia extendió la mano mostrándosela sonriendo.

-Dámela, Alex no tarda.

-Bien- le dijo dándosela- ¿te veré mas tarde?- le preguntó besándola.

-Claro- respondiendo el beso.

-Más tarde no te devolveré nada- besándole los labios- te amo- dijo para ir camino a la puerta. Lena sonrió y fue camino al baño.

Al salir la morena Alex venía ya camino a la oficina con unas carpetas, al llegar entró y cerró la puerta, Lena salía del baño.

-Vaya…


-¿Qué?- le preguntó Lena sentándose en su silla.

-Siento haberte interrumpido.

-No te preocupes- dijo sonrojándose.

-Bueno, quiero que veas esto…

Ambas chicas pasaron el resto del día revisando unos archivos, Lena sabía que Alex supo lo que había pasado pero sabía también que su amiga era de toda su confianza, mientras Yulia había olvidado el enojo, sabía que la pelirroja la amaba y aun si tuviera 100 pretendientes atractivos como Yamir, Lena solo tenía ojos para ella.

= = = = =

Sergey estaba sentado en un sillón en los pasillos de la compañía, pensando en sus viajes, quería irse de nuevo pero no podía, no mientras su padre lo tuviera vigilado, la gente pasaba ignorándolo o tratando de no molestarlo, él veía al techo ignorando a la gente, de repente una chica pequeña de cabello negro chocó con otra más alta de cabello castaño, los papeles que ambas traían en las manos cayeron al suelo, ambas se disculparon y empezaron a recoger sus cosas, Sergey centra su atención en ellas, ambas están de rodillas metiendo papeles encarpetas, sonríe con malicia por el pensamiento subido de tono que tuvo al verlas así, ambas son lindas pero son de posición económica inferior, por lo tanto no las vería de otra manera que no fueran sus trabajadoras, se levanta sin intención de ayudarlas y con el rostro de la chica de cabello negro en su mente camina al elevador, la mujercita le parece familiar… en ese momento recuerda, esa chica es la que Lena le presentó el otro día, la nueva, era muy linda, pero no tenía dinero…

Los días pasaban, Sergey estaba cada vez más aburrido y fastidiado, si no fuera por la chica de cabello negro ya sería un martirio estar ahí, no era precisamente que le gustara, había algo de ella que le llamaba la atención pero no sabía que era, debía ser o muy buena en su trabajo o pésima porque Lena constantemente la tenía en su oficina, cuando estaba con ella no quería que nadie la molestara, debía ser importante lo que se hablaba dentro, no quería tener más responsabilidades y preguntó nada, solo se dedicaba a lo que tenía que hacer, tenía oportunidades para hablar con ella pero no tendría caso, no recordaba ni su nombre… en unos días se le pasaría el interés, como con todo lo que pasaba por su vida, excepto sus viajes.

= = = = =

Habían pasado 10 meses desde que Yulia trabajaba con Lena, las cosas iban bien, simplemente no podrían estar mejor, su relación era más seria que al principio, y se amaban intensamente, no tenían nada que envidiarle a las otras parejas.

-¡Aah! ¡Aaahh! ¡¡Sí Yulia sigue!! ¡¡Ah!!

-¡Ah Lena!- gemía ruidosamente encima de Lena.

-¡¡Yul!!- dijo sin poder mover las manos- ¡Yulia!

Ambas seguían con los movimientos casi frenéticos, sin poder o querer detenerse, ambas al mismo tiempo soltaron un grito y después el cuerpo de Lena cayó totalmente en la cama y el cuerpo de Yulia cayó sobre el de la pelirroja.

-Yul…- dijo suspirando después de unos momentos de tranquilidad- desátame amor, quiero abrazarte.

Yulia levantó el cuerpo del de su amada y le quitó las ataduras suaves pero firmes de las muñecas, la morena tenía mucha imaginación en cuanto a su vida sexual y siempre tenia alguna idea nueva que llevaba a Lena a los límites del placer.

-Esto fue nuevo y muy interesante- le dijo Lena abrazándola- estoy cansada.

-Duerme, yo lo estoy también…

Lena se durmió casi de inmediato abrazándola, Yulia se quedo despierta pensando en el giro que dio su vida en tan poco tiempo, de estar un poco mal mejoro para estar muy bien, tenia trabajo, una mujer que la amaba y a quien amaba, tenia amigos, ¿qué mas podía pedir?

= = = = =

Sergey está en su cuarto en la casa de su padre, esa mujer de cabello negro lo tiene pensativo, el hecho de verla tan seguido lo inquietaba, ¿qué era eso que le llamaba tanto la atención de ella? durante meses estuvo ahí, nadie le llamo la atención más que ella, ¿por qué?

Se estira cómodamente en la cama y sigue pensando en ella, siente un cosquilleo entre sus piernas, ¿será posible?... sonríe, mete la mano a su pantalón y empieza a imaginarse con la chica de cabello negro, su mano se mueve en un lento masaje, cada movimiento es más placentero que el anterior… imagina a Yulia en su cama, tocándolo como el lo hace en ese momento, tenía tiempo de no hacer eso, de repente la imagen de Yulia vuelve de nuevo a su cabeza, esta vez con cabello rubio, abre lo ojos y se sienta en la cama con la sábana en la cintura, su corazón empieza a latir acelerado.

-¡No!- susurra con los ojos abiertos reviviendo las imágenes de una Yulia rubia tiempo atrás, una Yulia rubia que trabajaba como prostituta…-¡No puede ser!- dice al vacío de su habitación, hay personas que se parecían a otras, dicen que todos tenemos un gemelo en el mundo, talvez esta chica de cabello negro era la “gemela” de la chica de cabello rubio… ¿o no?

Se levanta de la cama, su erección era menos intensa a falta de estimulación mental y física, su cerebro está ocupado en recordar a esa prostituta que hacía muchos meses atrás el contrató, la misma que…

-¡Sergey!- dice su padre afuera de su habitación- él toma su almohada y se la pone en los genitales, el padre entra y prende la luz- deja de hacer ruido, tu madre trata de dormir…- el hombre observa a su hijo de pie con la almohada-… uhm… - masculla apagando la luz y cerrando la puerta.

Sergey se quita la almohada y se acuesta en la cama tapándose con la sábana, debe averiguar si es la misma chica… ya tiene una motivación real para ir al trabajo.


4 comentarios:

  1. O.o sergey conoce a yulia...*paralisis mental*...ya ablando en serio mis animos y felicitaciones a alejandra x su fic
    me encanta n.n

    ResponderEliminar
  2. obviamente sergey hace mas que conocer a yulia....es acaso el reponsable de aquella golpiza que recibio yulia...? sera posible que su nivel de patan llegue a ese extremo??...vaya alejandra si que eres interesante....

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Zoldyeck21 de mayo de 2009, 22:20

    wow me esta rudo tu ff, lograste que le pusiera atencion a una pareja q en mi vida se me habira ocurrido escribir sobre ella... genial!! jajaja. Son interesantes tus historias, espero ver mas de ellas. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, sin spoilers! XD no arruinemos la emoción a la gente que aún no se ha leído este fic.

    Otro capítulo genial, gracias gracias y mil gracias a Alejandra por escribirlo.

    Saludos a todos y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^