jueves, 7 de mayo de 2009

Verdades a medias Capítulo 6

Hola que tal estás soy BlackRose(8) Hoy os dejo con la continuación de Verdades a medias (ueehhh vivaaaa uhhhhh :D) Vale se me va la olla está claro ya para quien lo dudaba :)

Seguimos con el pasteleo, esta vez incluído LEMON y como hay LEMON no pueden leer LEMON l@s menores, no me seais guarrill@s que no me hicisteis caso con el doujin de Kannazuki no Miko ¬¬ (y lo digo por tí nokturn que fuistes la que te delatastes!!) jajaja es broma pero convendria que no vierais esas cosas, que luego os volveis como Akari o KT o cualquiera que pase por aquí...... vale me acabo de dar cuenta que da igual lo que haga que aquí todo el mundo se volverá perver... jajaja

Bueno sin más aquí teneis a la pelirroja y a la ahora pelinegra (según el fic). Y como última anotación. COMENTA COMENTA COMENTA COMENTA o el baúl se autodestruirá en breves momentos...


VERDADES A MEDIAS

Autor: Alejandra


Capítulo 6

Mientras en la empresa, Sergey buscaba motivos para no seguir yendo, aparte de las burlas y comentarios de Alex, odiaba trabajar.

-Hey Sergey, ¿sabes cuántos idiotas se necesitan para romperte la nariz?- le dijo cuando entró a la oficina a dejarle una caja de archivos.

-No me molestes.

-Ay Sergey, anda dime cuántos.

-…..

-Pues solo uno… tú.

-Ahí está tu estúpida caja- dijo pateándola.

-Hey, hey, tranquilo, no maltrates cosas de la compañía o te lo descontaré del sueldo.

-…Idiota- le dijo dando media vuelta.

-Adiós cariño- le dijo lazándole un beso.

Al salir azotó la puerta, momentos después Lena entró.

-¿Qué le pasa a Sergey? Va a romper todas las puertas de la empresa.

-Ah no sé, su interrelación humana no es buena y su comunicación es deficiente.

-Bueno, ¿te trajo la caja?- preguntó Lena.

-Si, acá está.

Lena se levantó y se sentó en el suelo a un lado de la caja.

-¿Y esta huella?

-Es el piecito de tu hermano, me hizo el favor de patear la caja antes de irse, ¿por qué no pones a tu secretaria a hacer eso?

-Es un archivo, no hay problema, puedo hacerlo yo.

-Bien, como gustes… a ver, hazte a un lado déjame ayudarte- le dijo levantándose de su asiento para sentarse en el suelo con Lena.

Esas escenas eran muy comunes en la empresa, muchos empleados las veían buscando algo o haciendo cosas que otras personas por su rango no harían.

-¿Sabes?- le dijo Lena.

-Mh- murmuró Alex con la vista en las carpetas.

-Yulia dijo que me tenía una sorpresa hoy, ya sabes, resultó buena para las computadoras y ha hecho trabajos por su cuenta, talvez me compre algo ¿no?

-Talvez, ¿cuándo entra a la compañía?

-El lunes.

-Lena, ¿no será contraproducente para su relación verse todo el día?- le dijo volteando a verla.

-Eso pensé, pero estará en otra parte, no nos veremos mucho.

-¿No se molestará por eso?

-No, Yulia es muy comprensiva- le dijo sonriendo.

-Ok… ¡mira!

-¡Me asustas! No hagas eso.

-Perdón, encontré tu carpeta… puedo llamar a Sergey para que se lleve la caja- preguntó Alex sonriendo.

-Sí claro- dijo levantándose y ayudándola- yo estaré en mi oficina, gracias Alex.

La relación de ambas iba muy bien, ya tenían meses como pareja y eran estables, casi no peleaban, Yulia se esforzó mucho por independizarse de Lena después de dejar su trabajo nocturno y lo estaba logrando, entraría a la empresa preparada para el puesto, ya había ido a conocer las instalaciones y escuchó los comentarios acerca de Sergey, esperaba no tener problemas con él aunque también era muy posible que no lo viera, ella estaría en otra sección de la empresa, nadie podía saber que era la novia de Lena, lo sabía y no le molestaba, ella entendía que tenía que ayudar a la imagen de Lena, siempre se veían en el departamento de Lena, esta vez Yulia la había citado en el suyo con motivo de la sorpresa, la pelirroja no tenía idea qué era y estaba ansiosa por verla.

Al salir, Lena fue al departamento de Yulia y al tocar la puerta se abrió y ella entró, alguien le tapó los ojos.

-No abras los ojos hasta que yo te diga- le dijo Yulia al oído, la pelirroja asintió, le dio la vuelta y se alejó un poco- ahora.

Lena abrió los ojos.

-…Ah… Yu…-le dijo a medias con la boca abierta.

-¿Te gusta?

-Ah… wow…

-Tomaré como un si el hecho que tengas la boca abierta y me veas de esa manera- dijo riéndose.

Yulia se había teñido el cabello de negro y se había bronceado ligeramente la piel.

-¡Ven acá!- dijo tomándola de la mano para acercarla y después besarla, la besaba apasionadamente tomándola de la cintura.

-De haber sabido que te pondrías así me habría teñido el cabello antes- le dijo tomando algo de aire, ambas se deseaban desde hace tiempo, ambas sentían amarse pero habían pospuesto el momento, ya fuera por el trabajo de Lena o por las actividades de Yulia.

Lena sonrió y volvió a besarla hasta ponerla contra la pared, se separó de sus labios y le beso el cuello.

-Le… Lena espera… si no nos detenemos ahora… no sé que pueda pasar.

-Yo sí sé que puede pasar…- Lena volvió a besarla mientras pasaba sus manos por la espalda y la cintura de Yulia.

-Lena… ¿estás segura?- le preguntó agitada.

-Sí… ¿tú no?

-Sí- volvieron a besarse.

Seguían contra la pared besándose cada vez más provocativamente, Lena tocaba las caderas de la ahora pelinegra, la pelirroja se separó un poco y la tomó de la cintura, le dio una mirada rápida pero llena de deseo.

-Me encantas…- le dijo besándole el cuello- siempre me has gustado.

-Tú también… Lena- dijo esto último como un gemido lleno de sensualidad.

Yulia empezó a desabrochar el saco de Lena mientras la pelirroja acariciaba el abdomen desnudo, las respiraciones de ambas empezaban a escucharse, Yulia se separó de la pared y empezó a caminar hasta la habitación mientras le desabrochaba la blusa a la pelirroja sin dejar de besarla.

En un momento ya estaban en la cama, Lena con la blusa abierta mostrando los senos debajo de ese sexy brasier sin saco y Yulia sin blusa, ambas agitadas, ambas deseosas de ese momento, Lena se dio la vuelta quedando encima de Yulia y sola se quito la blusa y desabrocho su ropa interior, la retiro de su cuerpo con una mano tapándose inmediatamente con la otra.

Yulia la veía con la boca abierta, se sentó en la cama aún con Lena sentada encima de ella con las piernas abiertas quedando a la altura de sus pechos, con una mano tomo la mano pecosa y la retiró lentamente para dejar los hermosos senos de la pelirroja frente a sus ojos, la pelinegra sonrió y volteo a verla los ojos, Lena sonrió también y tomo las manos de Yulia y las pasó por su cintura, la recientemente morena la acercó a ella y empezó a besar los senos de Lena, pasaba la lengua por la blanca piel y daba mordiscos en los rozados y erectos pezones mientras gemidos cada vez más fuertes salían de los labios rojos de Lena, ésta tomaba de la cabeza a Yulia, la pelirroja volteó a ver sus manos y las vio entre los cabellos negros, el cambio de imagen de Yulia le había encantado, unas manos en sus glúteos y una mordida en el pezón izquierdo la hicieron gemir ruidosamente, volteó nuevamente con su amante y la vio pasando la lengua entre sus senos.

-Yulia....- gimió nuevamente.

Lena le quitó el brasier a la morena y la recostó en la cama empujándola suavemente con las manos en los hombros, Lena se quedó unos momentos viendo los senos de Yulia, eran deliciosamente pequeños, su piel antes tan blanca como la de la pecosa estaba con un bronceado que la hacia lucir naturalmente hermosa, Lena se acercó a besarla en la boca, sentía su lengua jugueteando con la de Yulia, después bajó a su cuello besándolo delicadamente mientras la tocaba con las manos en los senos, después bajó más lamiendo y besando el abdomen de Yulia hasta llegar a su pantalón de mezclilla, se levantó un poco y lo desabrochó, lo tomó de los costados y empezó a bajarlo, la morena levantó las caderas para ayudarle, descubrió su piel dejando ver sus torneadas piernas, se deshizo del pantalón y vio la pequeña ropa interior de Yulia, todo en ella era pequeño, pequeño y hermoso, se despidió de la prenda con una sonrisa para descubrir el sexo de Yulia totalmente depilado, la pelinegra se inquietó un poco al ver que Lena solo la observaba, en un acto reflejo empezó a cerrar las piernas.

-No hagas eso- le dijo tomándola de las rodillas abriendo sus piernas de nuevo.

-Pensé que...

-Shh... sé que pensaste, no es el caso, al contrario- dijo mientras se acercaba a ella, al momento que Yulia sintió la lengua y los labios de la pelirroja entre sus piernas cerró los ojos, a pesar de su experiencia nadie la había hecho sentir así con un solo roce.

-Ah Lena.... eres... ¡ah dios!- dijo al sentir a la pelirroja separando cada pliegue de su piel, sin hacer nada más que eso, Lena logró lo que nadie había hecho antes, le provocó un orgasmo a la morena- ¡Aaah! Le... ¡ahh!- Yulia nubló su pensamiento, solo se dedicó a sentir, sus manos se cerraron fuertemente tomando las sábanas y sus caderas fueron detenidas por las manos de Lena, después la espalda de la morena se arqueó y de sus labios salió un grito lleno de placer que Lena estaba segura habían escuchado en el edificio de enfrente, cuando el cuerpo de Yulia volvió a su estado normal excepto por la respiración Lena subió de nuevo a su rostro y encontró los ojos azules con lágrimas.

-Yulia ¿estás bien?- le preguntó asustada Lena.

-No podría estar mejor... eres una diosa- le dijo aprovechando el descuido de Lena para subirse a su cuerpo.

Yulia besaba y tocaba cada rincón del cuerpo de Lena, lo siguiente que la pelirroja sintió fueron dos dedos de Yulia entrando y saliendo de ella, el sonido de sus gemidos la hicieron consciente de qué volumen de voz tenía ahora pero no le importó, tenía los ojos cerrados desde quién sabe cuanto tiempo, era demasiado el placer como para estar consciente de todo, abrió los ojos y vio las pupilas azules viéndola, quitó una mano de los senos de Yulia y la tomó de la nuca para besarla, ¿cuándo había quedado totalmente desnuda? no lo sabía, no le importaba solo quería seguir sintiendo todo eso que Yulia le provocaba, la morena con medio cuerpo sobre el de Lena, sus dedos entrando y saliendo de la ya por demás húmeda vagina de la pelirroja besaba a Lena hasta que ésta dejó de hacerlo para jalar aire a sus pulmones por la boca, sus cuerpos cubiertos de unas casi imperceptibles gotas de sudor, Yulia grabando mentalmente cada gesto, cada gemido y respiración de Lena, los pechos de la pecosa bajando y subiendo agitadamente al ritmo de su respiración, sus labios intentando decir algo, su voz ronca por la excitación solo lanzaba gemidos, Yulia aceleró el ritmo mientras mordía y chupaba alternativamente los pezones de la pelirroja.

Después las uñas clavadas en la espalda de la morena.

-Yu... ¡¡Aaah!! – gritó Lena mientras un orgasmo como nunca había sentido antes la recorría por completo, los muslos se tensaron, las uñas se clavaron más en la espalda morena y la respiración se detuvo por unos segundos, todo se detuvo por segundos, un grito más fuerte que anterior y después la calma que viene después de la tormenta, la respiración se normaliza poco a poco, Yulia retira los dedos húmedos del cuerpo de Lena haciendo que se estremezca y un pequeño gemido escape de sus labios nuevamente.

Yulia se acercó dando un beso que mas bien fue solo un toque de labios, sabía que Lena no podría hacer más que eso por el momento, después la abrazó y esperó a que Lena tomara un poco de fuerza.

-Por dios Yulia....- dijo después de unos minutos- tú eres la diosa... fue fantástico- dijo mientras la abrazaba más a su cuerpo.

-Y tú debes cortarte las uñas- le dijo riendo.

-Lo siento amor... fue algo que no pude evitar- le dijo pasando la mano por la espalda sintiendo con los dedos los pequeños surcos que no vio pero debían estar enrojecidos.

-No te reclamo, te amo Lena- le dijo besándole delicadamente los labios.

-Te amo también Yulia.... estoy tan cansada ahora- dijo riendo un poco.

-Descansemos- le dijo tomando la sabana que estaba a sus pies y cubrió sus cuerpos, durmieron toda la noche abrazadas.

= = = =

Lena llega a las 11.30 a la oficina, camina alegre con una sonrisa en los labios.

-Lena- dice Alex entrando a su oficina y cerrando la puerta tras ella - quiero preguntarte, vamos a cerrar el trato... ¿Lena? ¡Hey Lena!- le dijo pasando su mano por el rostro de su amiga quien solo estaba sentada en su silla sin parecer escucharla.

-¿Ah? ¿Alex? ¿Qué pasa?

-Eso mismo te pregunto, bueno, vamos a cerrar el trato con.... tienes algo diferente hoy.

Lena solo sonrió y se encogió de hombros.

-¿Qué ibas a preguntarme? Le dijo entrelazando sus dedos y poniendo las manos en el escritorio.

-Ah si, vamos a cerrar el trato... ¡tuviste sexo con Yulia!

-¡Cállate! Dios, eres un fenómeno, ¿cómo sabes eso?- dijo Lena sonrojándose.

-Te cortaste las uñas- le dijo señalando sus manos- por todos los santos y beatos del mundo, te cuidabas las uñas como si fueran tus hijas y de repente te las cortas... solo hay una razón para eso ¿o me equivoco?

Lena se sonrojo aun más y después sonrió.

-Tu cara me responde... eh... bueno, antes de que un silencio incómodo llegue dime, ¿cerraremos el trato con la empresa de plástico o no?

-Sí Alex, lo haremos...- dijo perdiendo la mirada en la nada con una sonrisa en sus labios.

-No sé cómo pudiste manejar hasta aquí con esa actitud, a la salida te llevo a tu departamento ¿ok?

-Sí claro...

-¿Lena sabías que en Rusia normalmente hace frío?

-Sí claro...

-Lena, ¿sabes que hoy vine a trabajar sin pantalones?

-Sí claro... ¿¡qué!?- le dijo volteando a verla.

-Contigo no se puede hablar hoy, vengo más tarde a por tí- dijo levantándose de la silla y caminando a la salida.

-... Ok

Alex salió de la oficina sonriendo, su amiga era realmente feliz ahora.

Como lo prometió Alex acompañó a Lena a su departamento, un momento después de platicar Alex va al baño, al salir encuentra a Lena besando a una chica de cabello negro.

-Perdón no quise interrumpir... ¿¿Yulia??- preguntó después que la chica se dio la vuelta.

-Hola Alex- le dijo la pelinegra sonriendo, aun con lo brazos en la cintura de Lena.

-Wow... Yulia....- le dijo sonriendo.

-Hey, sigo aquí- dijo Lena riendo por la expresión de Alex.

-Perdón Lena pero... ese cambio te favorece mucho Yulia... bueno, yo me voy, te veo el lunes Lena, bueno a ambas, se cuidan- dijo despidiéndose de las dos.

-Alex, quédate a comer- le dijo Yulia.

-No sé, no quiero molestarlas…

-No digas eso, anda quédate, no me hagas rogarte- le dijo Lena abrazando a Yulia y besándole la cabeza.

-Ok- respondió Alex sonriendo.

Las tres comieron y Alex realmente constató el amor de las chicas, eso la dejó un poco más tranquila, al filo de las 11 de la noche Alex se fue dejándolas solas, las chicas esperarían con paciencia a que el lunes llegara, repasaron las reglas como ellas las llamaban, lo que ambas acordaron hacer para evitar que alguien sospechara de ellas, Yulia estaba de acuerdo y no se molestó por eso, al contrario, le dio algunas sugerencias a Lena, después hablaron de María, Yulia le platico que después de llegar a su país empezó a dar clases de ruso, idioma que hablaba muy bien y ahora vivía tranquila y empezaba a salir con un profesor de historia de una de las escuelas a las que asistía y estaba muy contenta, cosa que alegró a Lena, ver a su morena feliz la hacía feliz.
Continuará...


Dios mio que ídola Alex de verdad, tiene un ojo..... me cae genial este personaje xDD

3 comentarios:

  1. Recuerdo que justo al leer la escena de Alex y Lena me dio un ataque de risa, que genial, coincido con Blacky que buen personaje el de Alex.

    Un saludo y gracias infinitas a Alejandra por escribir este fic.

    ResponderEliminar
  2. amo a ALEX!!! q ojo, q tacto jaja q todo es lo maximo ajj, bueno buen fic esta muy xvr me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta historia tan linda pareja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^