jueves, 28 de mayo de 2009

Beyond the Stars

Hola mi gente hermosa!! Hoy os traigo un one-shot (que no solo es uno porque es una serie de 3 jojojo) que me encanta!! Es superbonito de la muerte que te cag*s jujuju.

La primera parte se llama Beyond the Stars y va sobre Takami Sumi, una escritora independiente que es una trotamundos (quiero ser como ella T_T) y Itou Sarina, amiga de Sumi y empresaria. Todo empieza con la aparición de Sumi que va a visitar a Sarina pero la encuentra deprimida y borracha alcoholica perdida (xD) porque su novio la ha dejado. Pero bueno eso lo veis vosotr@s mism@s jojojo :)

Escrita por Morishima Akiko, traducido al inglés por Lililicious (que raro eh? xD) y al español por Naitska del blog NE-YO Gracias!!! :D

Sin más aquí os dejo con los scans!

P.D.: Visca el Barça!!!! Uuuuhhh ayer fue el dia más feliz de mi vida!!! :D:D:D




















Continuará....

Ole ole ole ole sumi que se lo suelta así como quien dice hola que tal jajaja que valor... T_T A mí también me gustaría llegar a decir "solo le quiero", es un bonito pensamiento no? :) Pues ale próximamente más.

Comenten o vendrán los búhos asesinos del espacio exterior y os comerán!!! Yo ya os he avisado...

5 comentarios:

  1. Nooooo....los buhos asesinos no T.T
    xD la mar de gracioso y lo k as dicho igual.
    P.D. sumi rules n.n

    ResponderEliminar
  2. Bufff que suerte has tenido lectercita xq los buhos ya iban de camino a tu casa xDD Xro ya les he avisado no te preocupes ;P

    Gracias por comentar y siii Sumi es genial esplendida fantastica!!! :D jajaja

    ResponderEliminar
  3. Linda historia...tamb los dibujos estan tiernos con ese encanto de lo sencillo...me agrada , espero que lo continuen pronto!

    ResponderEliminar
  4. *-*d que traduccion tan buena *O* XDDDDD JO JO JO XDDD Bromaa XDD...

    Seguid leyendo a Morishima Akiko pq esa mangaka es *¬*______________

    Disfrutad de los otros dos capis ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa gracias Naitska gracias ya se q soy genial traduciendo jujuju xDDD Es broma es broma no me pegues!!! T_T O vendran los buhos asesinos del espacio exterior!!! jajaja joer como se me va la olla...

    Gracias por dejarlo publicar y gracias por pasarte y comentar!! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^