sábado, 16 de mayo de 2009

Blue Drop Broken angel 1

Hola bauler@s seguimos con más historias del universo Blue Drop, ahora con la nueva historia de Broken Angel, espero que os guste tanto como a mi.
Esta historia como la anterior fue traducida por Agua para conloshuevs, gracias chic@s!!!








































































3 comentarios:

  1. Me gustan los trabajos de este mangaka ^^ y sobretodo bluedrop, confieso que nunca, hasta ahora, había tenido la oportunidad de apreciar los mangas de esta serie.

    Un abrazo muy fuerte para ti Arena linda!

    ResponderEliminar
  2. sii estan geniales sus trabajos
    continua subiendolos me han gustadmo mucho


    sale byeEE

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo cesar, tengo 32 años, recien ahora vi el anime de blue drop. en principio me parecio algo no muy especial, pero a medida que fue avanzando la serie fui metiendome e la historia, me rei con las chicas, me preocupe con mari, me entristeci con hagino, hice fuerza junto con tsubael mientras intentaba proteger el festival, quize gritar junto a ella cuando hagino la expulso de la nave, me puse tan triste y llore cuando hagino gano su batalla, (final heroico de la comandante), que nos dejo un sabor demasiado amargo como para guardarnoslo, 13 capitulos nada mas necesito para robarme el corazon. y sin embaargo no me parecio justo que ella ganara de esta forma, deberian hacer nuevamente la saga, que opinan uds? pero en fin, es una serie excelente que me dejo con ganas de mas. es por eso que ahora leere el manga, aun no lo hago es por eso que no lo comento, pero queria dejarles mi vision del anime, saludos y muchas gracias por el manga, ahora mismo empezare la lectura, matta ne les dejo mi mail: meiagisborn@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^